Sony FE 24-240mm F3,5-6,3 OSS E-Mount Full-Frame

699,00 €
Impuestos incluidos

El alcance de zoom de 10x de 24 mm a 240 mm permite a este objetivo cubrir una gran variedad de situaciones fotográficas, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajes donde reducir el equipaje es prioritario, y para fotografiar paisajes, arquitectura, instantáneas, retratos y mucho más. Alterna entre el gran angular y el teleobjetivo sin tener que cambiar de objetivo, con lo que podrás capturar más de esos momentos efímeros.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en perfecto estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Funciona correctamente. Optica impecable.

INCLUYE: Tapas trasera y delantera y parasol. De REGALO un FILTRO Kenko AIR UV 72mm. Se volverá a empaquetar para su envio.

__________________________________

Un objetivo para todas las ocasiones

El alcance de zoom de 10x de 24 mm a 240 mm permite a este objetivo cubrir una gran variedad de situaciones fotográficas, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajes donde reducir el equipaje es prioritario, y para fotografiar paisajes, arquitectura, instantáneas, retratos y mucho más. Alterna entre el gran angular y el teleobjetivo sin tener que cambiar de objetivo, con lo que podrás capturar más de esos momentos efímeros.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Gran angular de 24 mm para perspectivas más dinámicas
  2. Zoom de 10x
  3. Apertura circular de 7 láminas para un atractivo efecto de desenfoque
  4. Estabilización de imagen OSS (SteadyShot óptico) incorporada
  5. Diseño resistente al polvo y la humedad
  6. Diametro de filtro 72 mm

 

La óptica avanzada permite minimizar eficazmente las distorsiones y obtiene una alta resolución en toda el área de la imagen. Además, el motor lineal de precisión permite obtener una respuesta rápida y fluida a la hora de enfocar.

Ahora es más fácil tomar fotografías de teleobjetivo sin trípode o en entornos de poca luz con la estabilización de imagen integrada de SteadyShot óptico (OSS). El diseño es resistente al polvo y la humedad para un funcionamiento fiable en condiciones adversas.

Los 24 mm resaltan el impacto visual del fotograma completo

Esta lente abarca más que la mayoría de las lentes de su clase, con un gran angular de 24 mm que marca una diferencia significativa en el formato de fotograma completo. Los 24 mm se traducen en unas perspectivas más dinámicas para fotografía de paisajes, arquitectura, interiores y gran variedad de sujetos. La excelente resolución se mantiene en toda el área de la imagen independientemente de la distancia focal.

El zoom de 10x inmortaliza a los sujetos, tanto cerca como lejos

El rango de 24 a 240 mm satisface una gran variedad de necesidades fotográficas. Se trata de una única lente que te permite reducir el equipaje cuando estás de viaje y optimizar la eficacia en los eventos ajetreados. Acércate al sujeto y utiliza el extremo teleobjetivo del zoom para crear impresionantes perspectivas con suaves efectos bokeh en tomas de flores o de fotografía general.

Imágenes más nítidas con cualquier iluminación

La estabilización de imagen integrada de SteadyShot óptico (OSS) permite capturar imágenes claras al grabar sin trípode con el extremo teleobjetivo del zoom, en entornos con poca luz o escenas nocturnas. Podrás olvidarte del trípode para casi todas las fotos.

Alta fiabilidad en condiciones extremas

Un diseño resistente al polvo y la humedad que garantiza un funcionamiento fiable incluso en condiciones adversas en exteriores. Haz fotos con total confianza incluso con viento o lluvia ligera.

Configuración del objetivo

El impresionante rendimiento óptico de las cámaras con montura tipo E de Sony ofrece precisión diseñada para la versatilidad y fiabilidad en una amplia gama de aplicaciones.

[1] Lente asférica [2] Cristal ED (dispersión ultrabaja)

ESPEIFICACIONES:

Distancia focal

24 - 240mm Equivalente 35mm

En APS-C Formato Distancia focal: 36-360 mm

Abertura

Máxima: f / 3.5 a 6.3 
mínima: f / 22 - 40

Tipo de cámara Monte

Sony E (Full-Frame)

Compatibilidad de formatos

Película de 35 mm / Full-Frame digital Sensor 
Sony NEX (APS-C)

Ángulo de visión

84 ° - 10 ° 
APS-C Ángulo de imagen: 61 ° - 6 ° 50'

Distancia mínima de enfoque

19.69 "(50 cm)

Aumento

0.27x

Elementos / Grupos

17/12

Hojas del diafragma

7, redondeado

Estabilización de Image

Enfoque automático

Trípode Collar

No

Tamaño del Filtro

72 mm

Dimensiones (DxL)

Aprox. 3,17 x 4,67 "(80,5 x 118,5 mm)

Peso

780g

 

 

 

Utilizado

También podría interesarle