COSTO y métodos de ENVIOS:

Correos Paquete Estandar: Es un servicio de paquetería nacional que dentro de la península tiene un tiempo de entrega de 48/72hs. Su Costo, salvo que se indique lo contrario es de 2,99 euros.

Correos entrega en oficina: Es un servicio de paquetería nacional donde el cliente recoge su envio en la oficina de correo mas cercana. Su costo, salvo que se indique lo contrario es de 2,99 euros.

Zeleris: Es un servicio de mensajeria privada con entrega de 24 a 48hs. Es un servicio muy rapido y eficiente, solo que la recogida del pedido es al dia suguiente de haberse hecho. Tiene dos numeros de seguimiento, pero suelen suministrar solo el de recogida.

Correo Express: Es un servicio de paquetería urgente con entrega en 24hs dentro de la penísula. Su costo, salvo que se indique lo contrario es de 6,99 euros. IMPORTANTE: Para recibir el envio al dia siguiente este debe hacerse antes de las 12 hs del dia en curso.

ENVIOS GRATIS: Los envíos gratuitos son aplicables a compras superiores a 150 euros o a campañas y/o promociones específicas. Cuando haya una campaña o promoción, se indicara en nuestra página “Home” o “Inicio” y el sistema automáticamente le indicara que el envío es gratuito.

CUANDO EL ENVIO SEA GRATUITO NO SE PODRA ELEGIR EL MEDIO DE TRANSPORTE, AUNQUE EL SISTEMA LO OFREZCA. EN LOS ENVIOS GRATUTOS IBERICA DIGITAL SE RESERVA EL DERECHO DE ELEGIR LA EMPRESA DE TRANSPORTE.

ENVIOS A LOS PAISES DE EUROPA: El sistema de envíos gratis no aplica a los países del continente Europeo. El costo de un envío normal a los países de Europa será de 11,90 euros. Normalmente se hará por medio de las empresas Correos/SEUR/UPS servicio estándar, etc.

Condiciones del envío.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los portes son fijos independientemente de la cantidad de artículos que se incluyan en el pedido. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

IBERICA DIGITAL no se responsabiliza por retrasos en los envíos debido a falta de datos aportados por el cliente ya sea referente a datos de envío y/o datos de facturación.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: No hacemos envios