Las devoluciones deben efectuarse dentro del plazo legal de 14 días.

Devoluciones por defectos del producto, error en la descripción del artículo, o su estado no coincida con lo descrito: Ibérica Digital asumirá los gastos de envío.

Devoluciones por otros motivos (error en la compra, el producto no es del agrado de cliente, etc.): el cliente asumirá los gastos de envío, tanto el envío como el retorno. El producto nos debe llegar con su embalaje original, incluyendo cables, baterías, manuales, etc. tal como fue enviado. Todo caso de devolución debe ser informada antes de enviarlo a: info@ibericadigital.com.

NOTA: En Ibérica Digital vemos el asunto de las devoluciones de manera diferente a como lo suelen manejar las grandes superficies, donde se puede devolver un producto por cualquier motivo y estado. Esto ha dado lugar a muchos abusos, tal como suele publicarse en la noticias con regularidad. En estos casos sugerimos comprar en Amazon o el Corte Ingles que tienen una logística enorme para esta modalidad de compras donde se pueden hacer devoluciones casi por cualquier motivo. Las grandes superficies puede absorber los costos de esa política, las empresas pequeñas como nosotros no. Además, diferencia de lo que ocurre con otro tipo de artículos como pueden ser artículos de moda y otros que tienen devoluciones gratuitas, en el caso de los productos electrónicos siempre hay deterioro que es más evidente que en los demás artículos. Esto hace que un artículo nuevo, luego se tenga que vender como uno de Outlet o incluso como uno de segunda mano según como se reciba.