Las devoluciones deben efectuarse dentro del plazo legal de 14 días.

Devoluciones por defectos del producto, error en la descripción del artículo, o su estado no coincida con lo descrito: Ibérica Digital asumirá los gastos de envío.

Devoluciones por otros motivos (error en la compra, el producto no es del agrado de cliente, etc.): el cliente asumirá los gastos de envío, tanto el envío como el retorno. El producto nos debe llegar con su embalaje original, con todos los accesorios con que fue enviado, incluyendo cables, baterías, manuales, etc. Todo caso de devolución debe ser informada antes de enviar a: info@ibericadigital.com.

IMPORTANTE: En caso de haber pagado con Paypal, TODAS las devoluciones, sin importar el motivo debe pagarlas el cliente. Luego si el producto estaba defectuoso o no corresponde con la descripcion de la Web, se le reintegrara al cliente el costo del envio. Este ajuste corresponde a las nuevas politicas que Paypal ha suministrado a las tiendas On-line.

NOTA: Ibérica Digital no maneja las devoluciones como las grandes superficies, donde se puede devolver un producto por cualquier motivo y estado. Esto ha dado lugar a muchos abusos, tal como suele publicarse en la noticias con regularidad. En estos casos sugerimos comprar en Amazon o el Corte Ingles o cualquier otra gran superficie donde tienen una logística adecuada para esta modalidad de compras donde se pueden hacer devoluciones casi por cualquier motivo. Las grandes superficies puede absorber los costos de esa política, las empresas pequeñas por lo general no.