ZEISS Loxia 2.8/21 para Sony FE

699,00 €
Impuestos incluidos

Compacto, gran angular y potente: estas son las propiedades que hacen que el super gran angular Loxia 2.8/21 sea tan especial. Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado sólo para cámaras Sony con sistema sin espejo. Son compatibles con las de montura E Sony con sensor full frame o APS-C. Cuentan con enfoque totalmente manual y control de apertura manual.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de Outlet.

INCLUYE: Con su caja original tal como viene de fábrica, con tapas trasera y delantera, parasol, herramienta De-Click, manual en varios idiomas (español incluido) y tarjeta de garantía.

_________________________________________

Compacto y gran angular en uno.

Compacto, gran angular y potente: estas son las propiedades que hacen que el super gran angular Loxia 2.8/21 sea tan especial. El diseño óptico se ha desarrollado específicamente para los sensores de alta resolución y marco completo de la serie Sony α sin espejo. Ampliación del sistema a través del nuevo ZEISS Loxia: en un rango de distancia focal con una larga tradición en ZEISS.

A pesar de lo compacto que resulta, el super gran angular ZEISS Loxia 2.8/21 ofrece un excelente rendimiento de la imagen en todo el campo con un sensor de marco completo. Tanto si se retratan la arquitectura, el paisaje o sujetos tridimensionales cercanos con un fondo espacioso, esta distancia focal complementa a la perfección a la familia de objetivos Loxia, gracias a su gran ángulo de imagen. Es imprescindible para los amantes del gran angular que deseen capturar incluso los detalles más diminutos de un momento especial en una fotografía o una película.

Los objetivos ZEISS Loxia se han desarrollado especialmente para cámaras de la serie Sony α7. Esto significa que en su mano tendrá al mismo tiempo las ventajas de la más moderna cámara de fotograma completo y las posibilidades creativas de la fotografía «clásica» con foco manual.

Además, no por último menos importante, los objetivos ZEISS Loxia reúnen todo lo que necesita para hacer vídeos de la máxima calidad, p. ej. la incomparable función DeClick, que permite un desplazamiento continuo del diafragma.

Los objetivos Distagon (diseño retroenfoque) también son ideales para sistemas de cámaras sin espejo gracias a una trayectoria del rayo optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento del Distagon permite obtener una corrección igual de buena hasta en las esquinas de la imagen, así como una curvatura del campo de imagen muy reducida.

CARACTERISTICAS:

Enfoque manual preciso

El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual.

Función DeClick

Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación.

Óptica prácticamente sin distorsión

Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

Modelo de gran calidad e íntegro de metal

La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.

Inmensamente compatible

Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M).

 

ESPECIFICACIONES:

 

Longitud focal

21 mm

Rango de apertura

f/2.8 – f/22

Soporte de la cámara

Sony E-Mount*

Compatibilidad de formato

Full Frame

Rango de enfoque

0,25 m (9.84") – ∞

Distancia de trabajo libre

0,16 m (6.30") – ∞

Campo angular** (diag. | horiz. | vert.)

91° | 81° | 59°

Diámetro del campo de la imagen

43 mm (1.69")

Cobertura a corta distancia (MOD)**

281 x 187 mm (11.06 x 7.36")

Relación de imagen con la distancia mínima al objeto

1: 7.81

Número de elementos | grupos

11 | 9

Distancia focal de brida

18 mm (0.71")

Posición acromática de entrada (parte frontal del plano de imagen)

67 mm (2.63")

Rosca de filtro

M52 x 0.75

Ángulo de giro del anillo de enfoque

90°

Diámetro máx.

62 mm (2.44")

Diámetro del anillo de enfoque

62 mm (2.44")

Longitud (con tapas de lentes)

85 mm (3.35")

Longitud (sin tapas de lentes)

72 mm (2.83")

Peso

394 g (0.87 lbs)

 

Carl Zeiss
Nuevo

También podría interesarle