Samyang AF 35mm F2.8 para Sony FE

219,00 €
Impuestos incluidos

Gracias a su construcción compacta, el objetivo Samyang AF 35 mm F2.8 FE es perfecto para llevarlo consigo tanto si está en movimiento como si necesita un lente fotográfico diario. Además de su diseño compacto para cámaras sin espejo, puede aprovechar al máximo la pantalla de fotograma completo y la calidad de imagen nítida.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en excelente estado. Marcas de uso imperceptibles.

INCLUYE: Embalaje original, Tapa trasera y delantera (genérica), funda de transporte e instrucciones (en italiano)

______________________________________

AF 35mm F2.8 FE de Samyang

Todos los objetivos actuales de la serie AF de Samyang fueron diseñados para trabajar de modo armonioso y exclusivo con cámaras Sony E de formato completo, así como las series Sony α7 o α9. Así también son combinables con cámaras de sensor APS-C de montura Sony-E.

El AF 35mm F2.8 FE es, además, compatible con la Lens Station de Samyang (accesorio que se puede adquirir por separado) para actualizar el firmware sin pasar por el servicio técnico y con la posibilidad personalizar sus parámetros.

Toca lo real

Si se trata de cámaras con un sensor full frame, la distancia focal es la que más se asemeja a la del ojo humano. Para cámaras con sensor APS-C (como series Sony alpha 6000 y 5000), el objetivo tiene una focal que es más o menos equivalente a un 52mm, una de las distancias focales más populares entre fotógrafos.

La Serie AF de Samyang

Los autofocus de Samyang han sido esperados durante mucho tiempo. Se les reconoce por su excelente rendimiento junto a un diseño minimalista. En la fabricación se tuvo en cuenta la distancia especialmente reducida entre lentes y sensor característica en las cámaras sin espejo para las que fueron creados. Compactos, ligeros y de fácil manejo, estos objetivos buscan ofrecer un trabajo rápido y fluido. Samyang quiere que los fotógrafos sean capaces de alcanzar intuitivamente las imágenes que buscan, aprovechando al máximo la luz.

ESPECIFICACIONES:

Rango de apertura: f/2.8 a f/22

Ángulo de visión: 63,1° Full Frame - 42,9° APS-C

Construcción óptica: 7 elementos en 6 grupos (2 lentes asféricas (AS)

Distancia mínima de enfoque: 0,35m

Numero de hojas del diafragma: 7

Longitud: 33mm

Peso: 108,1g (peso sin tapa 85,6g)

Tamaño del filtro: 49mm

Samyang
Reacondicionado

También podría interesarle