Sigma DC 18-200mm F3.5-6.3 para Pentax K AF

149,00 €
Impuestos incluidos

Esta lente de relación de zoom alta está diseñada exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensor APS-C y es capaz de cubrir una amplia gama de distancias focales desde gran angular a teleobjetivo. Dos elementos especiales de vidrio de baja dispersión (SLD) y dos lentes asféricas híbridas ofrecen la máxima corrección para todos los tipos de aberraciones, y permiten que esta lente súper zoom de rango extendido se aloje en una construcción compacta y liviana 

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son imperceptibles.

INCLUYE: tapa trasera y delantera y parasol. (Es la primera versión)

_______________________________________

Zoom de 11 aumentos con una amplia cobertura desde gran angular hasta un teleobjetivo potente equivalente a un 300mm en formato 35mm diseñado para cámaras DSLR con sensor APS-C.

Su óptica contiene elementos SLD (Sistema Especial de Dispersión Baja - Special Low Dispersion) que reducen aberraciones ópticas y cromáticas, garantizando una calidad de imagen sobresaliente en todos los pasos de zoom.

Además, el SIGMA 18-200mm f3.5-6.3 DC ofrece una distancia mínima de enfoque de 45 cm y máximo aumento de 1:4.4, ideal para la fotografía de primeros planos.

El SIGMA 18-200mm f3.5-6.3 DC es un objetivo muy polivalente para casi todos tipos de fotografía, desde primeros planos, retratos y interiores, hasta las tomas telefoto, como paisajes o fotografía de deporte.

 

ESPECIFICACIONES:

  1. Compatibilidad: Pentax KAF APS-C
  2. Abertura máxima de diafragma: f/3.5 - 6.3
  3. Abertura mínima de diafragma: f/22
  4. Distancia focal: 18-200 mm
  5. Ampliación máxima: 1:4.4 x (a 200 mm)
  6. Estabilizador Óptico: No
  7. Distancia focal mínima: 45 cm
  8. Ángulo de visión diagonal: 76.5 - 8.1 grados
  9. Construcción óptica (lentes/grupos): 15/13
  10. Número de hojas del diafragma: 7
  11. Diámetro del filtro: 62 mm
  12. Dimensiones (diámetro x longitud): 70 × 75.6 mm (aprox.)
  13. Peso: 395 g (aprox.)

 

Esta lente de relación de zoom alta está diseñada exclusivamente para cámaras SLR digitales con sensor APS-C y es capaz de cubrir una amplia gama de distancias focales desde gran angular a teleobjetivo. Dos elementos especiales de vidrio de baja dispersión (SLD) y dos lentes asféricas híbridas ofrecen la máxima corrección para todos los tipos de aberraciones, y permiten que esta lente súper zoom de rango extendido se aloje en una construcción compacta y liviana de 70 mm (2,8 pulgadas) de diámetro, y 78.1 mm (3.1 pulgadas) de largo y un peso de solo 405 g / 14.3 onzas.

El nuevo recubrimiento de la lente reduce la llamarada y el fantasma, que es un problema común de las cámaras digitales y también crea un equilibrio de color óptimo. Esta lente tiene una distancia de enfoque mínima de 45 cm (17,7 pulgadas) en todas las distancias focales y tiene un aumento máximo de 1: 4.4.

El diseño de la lente incorpora un sistema de enfoque interno, que evita que la parte delantera de la lente gire, lo que la hace especialmente adecuada para usar filtros polarizadores circulares y capuchas con forma de pétalo. La longitud total de la lente no cambia durante el enfoque, lo que garantiza un manejo conveniente y facilidad de uso. Un interruptor de bloqueo del zoom elimina el "deslizamiento del zoom" durante el transporte, una adición conveniente cuando se viaja.

Sigma
Utilizado

También podría interesarle