Pentax K-m + SMC Pentax DAL 18-55mm 1:3.5-5.6 AL

131,40 €
Impuestos incluidos

Gracias a su diseño simple e intuitivo, la Pentax Km es el compañero perfecto para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex. 

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son minimas. Esta muy cuidada. Funciona correctamente. El único problema que tiene es que al apagarla y encenderla la fecha se desconfigura. Esto es porque la pequeña pila interna que llevan las réflex esta agotada. Los demás parámetros se mantienen tal como fueron fijados.

INCLUYE:

Objetivo SMC Pentax DAL 18-55mm 1:3.5-5.6 AL

Correa de cuello, Tapas trasera y delantera de objetivo y tapa del cuerpo. Y pack de 4 pilas.

____________________________________________________________________________________

Gracias a su diseño simple e intuitivo, la Pentax Km es el compañero perfecto para aquellos que desean dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía réflex. El bajo peso y la compacidad extrema hacen que sea utilizable para casi todo el mundo. La Km también funciona de forma excelente.

Tiene un sensor de 10,2 megapíxeles, un modo "Auto Imagen", muchos filtros digitales para dar un toque creativo y artístico a sus fotos y un sistema integrado de estabilización para ayudar a prevenir las imágenes borrosas causadas por el movimiento de la cámara.

También incorpora una velocidad de ráfaga de 3,5 fotogramas por segundo, personalización de la imagen y muchos filtros digitales para expresar su creatividad. Todas estas características hacen de la Pentax Km una cámara ideal para los principiantes y los usuarios más experimentados.

Cuenta también con un sistema de reducción de las vibraciones del sensor, un cuerpo ligero de tamaño contenido, un rango de sensibilidades ISO de 100 a 3200, una ráfaga de 3,5 disparos por segundo hasta 5 imágenes en JPG o 4 en RAW, sistema de limpieza, 5 puntos de enfoque, un visor de pentaespejo con un 96% de cobertura, y un LCD trasero de 230.000 puntos y 2,7 pulgadas.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo - Tipo de cámara

Réflex

Montura del lente

PENTAX KAF2 montura de bayoneta

Sensor - Tipo

23,5 mm x 15,7 mm CCD interlineal entrelazado con un filtro de colores primarios

Sensor - Píxeles efectivos

10,2 megapíxeles

Peso corporal

91,5 mm

Ancho del cuerpo

122.5mm

Cuerpo - Profundidad

67,5mm

Peso corporal

525g (18,5 oz.) De sin batería ni tarjeta de memoria SD.