Samyang 500mm F8.0 MC Mirror Lens montura T2

149,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo Samyang 500 mm MC f/8 Mirror es un teleobjetivo réflex diseñado para cámaras de sensor Full Frame y APS-C. Gracias a la montura T universal, la lente se puede acoplar a todas las cámaras réflex mediante el adaptador T2. Cada elemento de la lente está cubierto por varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Nuevo

INCLUYE: Embalaje original, funda de transporte, tapas trasera y delantera, 3 filtros 30.5mm: 1 Sky Light, 1 ND 2X y 1 ND 4X, instrucciones (en ingles).

____________________________________

El objetivo Samyang 500 mm MC f/8 Mirror es un teleobjetivo réflex diseñado para cámaras de sensor Full Frame y APS-C. Gracias a la montura T universal, la lente se puede acoplar a todas las cámaras réflex mediante el adaptador T2. Su construcción óptica consta de 7 elementos dispuestos en 6 grupos. Cada elemento de la lente está cubierto por varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante.

El Samyang 500 mm MC f/8 Mirror es la herramienta perfecta para la fotografía salvaje, la astrofotografía y es irreemplazable en todas las situaciones que requieran de primeros planos potentes. El producto está diseñado para los fotógrafos que buscan un objetivo relativamente barato con una distancia focal larga. Su pequeño tamaño también es algo a destacar: pesa 320g y mide 77 x 87.5mm

 

CARACTERISTICAS:

Objetivo para telefotografía focal 500mm

Posibilita la toma de imágenes a larga distancia.

Lentes de espejo reflectantes

Se utiliza el espejo reflectante para que la lente sea más compacta en tamaño respecto su rango focal.

Construcción óptica: 7 elementos / 6 grupos

Tratamiento antirreflectante: Si

Montura: T2

Medidas: 77 x 87.5mm

Peso: 320g

 

Samyang
Nuevo

También podría interesarle