Walimex Pro 800mm F8,0 DSLR Montura T2 / art. 15529

189,00 €
Impuestos incluidos

El Walimex Pro 800mm F8,0 es un teleobjetivo de los llamados catadióptricos, es decir que funciona en parte con lentes y en parte con espejos para aumentar la distancia focal. El resultado de esa combinación en un teleobjetivo compacto y fácil de transportar. Por supuesto que, una distancia focal como esta (800mm en formato completo y 12000 en APS-C) hace imprescindible el uso de un trípode.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de Outlet. Caja abierta. El articulo puede tener algunas marcas que no son relevantes.

INCLUYE: caja original, tapas trasera y delantera, funda de transporte y manual (alemán e ingles). NO INCLUYE ADAPTADOR.

____________________________________________

El Walimex Pro 800mm F8,0 es un teleobjetivo de los llamados catadióptricos, es decir que funciona en parte con lentes y en parte con espejos para aumentar la distancia focal. El resultado de esa combinación en un teleobjetivo compacto y fácil de transportar. Por supuesto que, una distancia focal como esta (800mm en formato completo y 12000 en APS-C) hace imprescindible el uso de un trípode.

 

CARACTERISTICAS DE WALIMEX PRO 800 / F8.0 DSLR MIRROR T2:

  1. Adecuado para Formato Completo y APS-C
  2. Lente de espejo con diseño extremadamente corto
  3. Montura universal T2
  4. Muy luminoso (F8,0) para una distancia focal de 800 mm
  5. Construcción robusta y mecánica de alta calidad
  6. Hecho en metal
  7. Ideal para fotografía de viajes, naturaleza y vida salvaje
  8. Distancia focal efectiva de aproximadamente 800mm para cámaras de fotograma completo; 1200mm en cámaras APS-C
  9. Enfoque manual
  10. Enfoque mínimo aproximadamente 3,5 m
  11. Incluye bolsa de almacenamiento y ambas tapas de lentes

 

 

Normalmente, una distancia focal larga de 800mm también tiene una longitud total de casi 80cm hasta el plano del sensor.

Para obtener una solución práctica, universal y compacta, se utilizó un truco con esta lente. La trayectoria del haz simplemente se "pliega" por medio de dos espejos anulares rectificados de alta precisión, lo que da como resultado este diseño compacto con una longitud de solo 131mm, en comparación con los casi 80 cm mencionados. La distancia mínima de enfoque también se reduce a 3,5 metros, en lugar de los al menos 10m de un objetivo.

El enfoque se realiza manualmente. La lente se puede usar (dependiendo de la cámara) con prioridad de apertura o configuración de exposición manual.

No es técnicamente posible utilizar un diafragma de iris en la trayectoria del haz doblado. Si es necesaria la reducción de la luz, esto es posible simplemente usando filtros grises 2x o 4x. Estos se atornillan delante de la lente trasera. Hay una rosca M30.5x0.5 para esto.

Práctico: La lente no tiene un tope de infinito fijo y definido. El enfoque se lleva a cabo "oscilando" encontrando de manera confiable el punto focal de desenfocado a nítido y desenfocado a cualquier distancia.

Conexión T2: El adaptador T2 se atornilla a la óptica, luego la lente se bloquea. Después de aflojarlos, los tornillos laterales del adaptador T2 permiten "montar" la lente, alineando el índice hacia arriba. Al volver a apretar los tornillos, se fijan de forma fiable la óptica y el adaptador.

Ventajas de usar el Walimex Pro 800mm en una cámara con sensor APS-C:

Ahorro de tiempo en el postprocesado. Una gran cantidad de errores de la lente, como distorsión, bordes borrosos o viñetas, aparecen en las áreas exteriores de la imagen en formato completo. Pero si se utiliza en una cámara con un sensor APS-C, estas áreas no se usan. De esta manera se obtiene la máxima calidad. Esto elimina la necesidad de tiempo adicional de procesamiento posterior para corregir los errores de la lente.

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal:

800mm

Área de aplicación de la lente:

naturaleza, deporte, animal

Categoría:

Teleobjetivo

Efecto de imagen en APS-C:

1280mm

Construcción:

4 elementos / 4 grupos

Adecuado para sensores:

APS-C, MFT, formato completo

Desarrollado para:

fotograma completo

Ámbito de aplicación:

Naturaleza, Deporte, Animal

Intensidad luminosa:

1:8,0

Adecuado para:

Foto

Conexión de la lente:

T2

Diámetro:

111mm

Peso:

830g

 

Walimex
Nuevo

También podría interesarle