• Nuevo

Canon PowerShot SX220 HS Purpura – 12Mp - Zoom 14X

70,25 €
Impuestos incluidos

La PowerShot 220SX HS presenta un diseño muy estilizado y tiene muchísimas características, como la grabación de vídeos en Alta Definición, que hacen de ella la compañera de viaje ideal. El sistema HS, único para Canon, proporciona un rendimiento excelente en situaciones de escasa iluminación.

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en buen estado. Tiene marcas de uso normales de un articulo usado. Funciona correctamente. A veces una de las hojas que cubren el lente al apagarse no cierra del todo. No afecta en nada.

INCLUYE: cargador, bateria, correa de mano. Se volverá a empaquetar para su envio.

__________________________________________

La compacta de viaje ideal con grabación de vídeo HD

La PowerShot 220SX HS presenta un diseño muy estilizado y tiene muchísimas características, como la grabación de vídeos en Alta Definición, que hacen de ella la compañera de viaje ideal.

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

  1. El sistema HS, único para Canon, proporciona un rendimiento excelente en situaciones de escasa iluminación.
  2. Sus 12,1 Megapíxeles permiten capturar cada escena en gran detalle y con gran fidelidad al color original
  3. Zoom óptico de 14x (lente gran angular 28mm con estabilizador de imagen óptico).
  4. Cuerpo metálico estilizado con una pantalla LCD de 3 pulgadas
  5. Nuevo sensor CMOS Pro Alta Definición
  6. El modo Smart Auto (Auto Inteligente) tiene una detección de escenas avanzado que proporciona fantásticos resultados en 32 situaciones diferentes predefinidas.
  7. La ráfaga de alta velocidad y el Vídeo a Cámara Súper Lenta ayudan a capturar las escenas de rápidos movimientos.
  8. El Resumen de Vídeo graba antes de cada fotografía para crear un vídeo adicional.
  9. El nuevo formato de grabación de películas iFrame te otorga nuevas opciones de edición.
  10. Los Modos Manual, Av y Tv te dan un control creativo total.
  11. La tecnología de Detección de Caras detecta hasta 35 caras individuales en un simple fotograma, con enfoque automático de alta velocidad.

Vídeos de Alta Definición

Graba vídeo de Alta Definición con zoom óptico

Graba vídeos de acción en Alta Definición con sonido estéreo

Para esos momentos que se capturan mejor en vídeo, la PowerShot 220SX HS ofrece un rendimiento avanzado gracias a la capacidad de grabar películas en Alta Definición 1080p, compatibles con HDMI-CEC. El zoom óptico está disponible durante la grabación, y el sonido estéreo garantiza una calidad de audio CD en todo momento. La PowerShot 220SX HS soporta también un nuevo formato de grabación de vídeo en Alta Definición: iFrame Movie. Este formato de Apple™ está diseñado para agilizar la edición y el proceso de importación manteniendo en contenido en su formato de grabación original. Por supuesto, si tienes un ordenador con Microsoft® Windows también podrás cargar tus películas.

Mejora tus fotografías en condiciones difíciles de iluminación con el Sistema HS

La PowerShot 220SX HS incluye el potente sistema HS de Canon, que permite una gran calidad de imagen en condiciones de iluminación insuficiente, además de gran velocidad de disparo y grabación de vídeo. Puede ser muy difícil capturar sujetos con gran exposición en interiores, con fondos oscuros o en exteriores con poca iluminación. El alcance del flash no siempre es suficiente para iluminar el fondo, pero apagarlo puede provocar que la imagen sea borrosa por la inestabilidad de la mano. Con el sistema HS de Canon, la iluminación del fondo se mejora, se reducen las áreas oscuras y el temblor de la cámara se controla, manteniendo una claridad de imagen excelente y reduciendo la posibilidad de obtener imágenes borrosas.

La característica de i-Contrast de Canon ajusta automáticamente el contraste óptimo para la imagen

Además, la característica i-Contrast de Canon también ofrece un contraste mejorado y mayor detalle en condiciones de difícil iluminación. Disponible tanto en la toma de la fotografía como en la visualización posterior, i-Contrast analiza la exposición, rango dinámico y otras características de la imagen e incrementa en contraste en las zonas oscuras para aumentar el detalle. Este proceso se realiza sin sobreexponer las partes de la imagen con exposición correcta, mientras que la tecnología de reducción de ruido de la cámara asegura un ruido mínimo en las áreas ajustadas.

El zoom óptico 14x es ideal para capturar en todo momento hasta el más mínimo detalle.

Acércate a la acción con su zoom óptico 14x

Puedes acercarte todo lo que quieras incluso a los sujetos que están muy lejos, gracias al zoom óptico 14x de la PowerShot SX220 HS. Es muy versátil, permitiéndote que explores tus opciones creativas y captures la acción, sin importar que estés en un concierto o en un safari. Mientras tanto, una gran pantalla LCD PureColor II G de 3 pulgadas resistente a rozaduras hace que grabar en alta definición, tomar fotografías y revisarlo todo sea facilísimo.

El Estabilizador de Imagen Óptico Dinámico de Canon compensa casi cualquier movimiento, desde el simple temblor provocado por tu pulso a las vibraciones de un coche, por lo que tus vídeos siempre tendrán un acabado profesional. Cambia fácilmente entre el Modo Estándar y el Rango Dinámico cuando quieras estabilizar un temblor grande, como cuando estás andando, grabando desde un coche en movimiento o fotografiando con el zoom al máximo.

Resultados increíbles sin esfuerzo

Cuando estás haciendo fotografías, lo único en lo que quieres pensar en tu objetivo, por lo cual la PowerShot SX220 HS te ofrece dos modos de disparo simple: Smart Auto (Auto Inteligente) y Modo Fácil.

 La tecnología de Detección de Escenas te proporciona los mejores resultados incluso en las condiciones más difíciles

La tecnología de Detección de Escenas te proporciona los mejores resultados incluso en las condiciones más difíciles.

El modo Smart Auto permite que la cámara seleccione de manera inteligente los ajustes apropiados para que puedas centrarte en tu objetivo. La tecnología de Detección de Escenas avanzada analiza automáticamente las condiciones del disparo, detectando información referente a las personas, distancia, brillo, color y movimiento para seleccionar finalmente los ajustes perfectos de entre 32 escenas diferentes. Por tanto, da igual que estés fotografiando flores, una preciosa puesta de sol o a tus amigos en el parque: siempre obtendrás la imagen perfecta.

Smart Auto es también más que un detector de escenas. También se detectan los sujetos en movimiento para asegurar que el enfoque y la exposición son siempre correctos. Para primeros planos, la cámara cambia automáticamente al modo Macro para obtener fotografías nítidas, mientras que la Exposición Flash Inteligente optimizará los controles de exposición y flash para asegurar que tu sujeto está perfectamente iluminado mientras que los claroscuros se reproducen fielmente.

En el Modo Fácil, la cámara selecciona automáticamente todas las configuraciones de la cámara, desactivando todos los botones excepto aquellos necesarios para fotografiar (ideal para principiantes y niños).

Fotografías de alta velocidad

El sistema HS también ofrece la posibilidad de fotografiar a muy altas velocidades, que proporciona beneficios excelentes en una gran variedad de situaciones

Ráfagas de alta velocidad

En el modo de Ráfaga de alta velocidad, la cámara puede tomar hasta 3,7 fotografías por segundo a resolución máxima, 12,1 Megapíxeles, u 8,8 fotografías a una resolución de 2,5 Megapíxeles. La cámara te permite capturar sujetos con movimiento rápido, así que no importa si estás inmortalizando un evento deportivo o un concierto, no te perderás ni un sólo momento de acción.

Vídeo a Cámara Súper Lenta

El modo de vídeo de Cámara Súper Lenta captura momentos a unos increíbles 240 fotogramas por segundo (fps) y los reproduce a velocidad normal para obtener un espectacular efecto de cámara lenta. Es posible grabar con calidad VGA a 120 fotogramas por segundo, además de QVGA a 240 fotogramas por segundo. El software gratuito incluido con la cámara soporta una reproducción a múltiples velocidades, permitiendo que tu grabación sea vista a velocidad real o a cámara lenta, para que no te pierdas ni un sólo momento.

Escena Nocturna

El modo Escena Nocturna captura escenas con baja iluminación proporcionando una imagen nítida. Con este modo seleccionado, la cámara toma múltiples fotografías a alta velocidad para combinarlas en una imagen nítida.

Elección de modos de disparo

 El Modo Miniatura transforma paisajes normales en miniaturas

Canon
Utilizado

También podría interesarle