RICOH WG-20 Blanco Camara sumergible

139,00 €
Impuestos incluidos

La Ricoh WG-20 ofrece  excelentes especificaciones que superan a las cámaras digitales bajo condiciones exigentes. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros; resistente a las caídas desde una altura de 1,5 metros, resistente al frío -10°C y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kg.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Camara nueva procedente de Outlet. Embalaje en perfecto estado. Manual en alemán.

Descarga de los manuales en castellano:

http://www.ricoh-imaging.es/es/compacta-digital/descargas/Ricoh-WG-20.html

__________________________________________________________________________________

La Ricoh WG-20 ofrece  excelentes especificaciones que superan a las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes ordinarios bajo condiciones exigentes. Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros; resistente a las caídas desde una altura de 1,5 metros, resistente al frío -10°C y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kg.

CARACTERÍSTICAS:

  • Robusta y poderosa
  • Sumergible hasta 10m, Caídas hasta 1.5m
  • Temperaturas hasta -10°C, Presión hasta 100kg
  • 14 MP
  • 5x zoom óptico gran angular
  • Modo macro 1cm, 5 LEDS colocados alrededor del objetivo
  • Vídeo HD
  • Sofisticado mecanismo de anti-vibración (SR)

 

Esta cámara compacta digital de clase estándar está diseñada para que cualquiera pueda capturar actividades al aire libre de forma más casual, sin esfuerzo y sin preocupaciones. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, la WG-20 ofrece  excelentes especificaciones que superan a las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes ordinarios bajo condiciones exigentes al aire libre.

Es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros; resistente a los golpes frente a una caída desde una altura de 1,5 metros, y resistente al frío contra las temperaturas tan bajas como -10°C. También cuenta con una serie de funciones avanzadas creativas, incluyendo el modo microscopio digital original de RICOH que magnifica el sujeto y captura un mundo microscópico a menudo imperceptible al ojo humano en las imágenes llamativas.

La WG-20 está totalmente equipada para acomodar una amplia variedad de aplicaciones, desde disparos al aire libre a capturas diarias y el uso comercial.

Construcción ultra resistente para uso bajo el agua a 10 metros de profundidad, y hasta dos horas continuas.

El cuerpo hermético  de la WG-20 no sólo es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros y hasta un máximo de 2 horas continuas de funcionamiento (equivalentes a IPX8 o JIS clase 8), pero también es resistente a los golpes e caídas desde un altura de 1,5 metros, a prueba de polvo (equivalente a IPX6 o JIS Clase 6),  resistente al frío contra temperaturas tan bajas como -10°C, y aplastamientos contra pesos de hasta 100 kgf (kilogramo fuerza).  Gracias a su fiable y sólida construcción, tiene un desempeño notable y consistente en exigentes y duras condiciones al aire libre.

Modo microscopio digital para la observación microscópica

La WG-20 cuenta con un innovador modo de microscopio digital, que magnifica el sujeto en la pantalla LCD para la observación y la fotografía de un mundo microscópico invisible al ojo humano. Gracias a cinco Luces LED Macro colocadas alrededor de la circunferencia del anillo del objetivo, el sujeto es iluminado con más intensidad y uniformidad que en la luz ambiental para facilitar la captura macro. Con el fin de minimizar el movimiento de la cámara y el movimiento de sujeto, la función mejorada de luminosidad instantánea permite el uso de una velocidad de obturación más alta aumentando automáticamente el nivel de iluminación de las luces de macro en el momento del disparo. Un soporte de macro también se incluye como accesorio estándar para mantener una distancia mínima de enfoque de 1cm durante la observación prolongada y el disparo.

Imágenes de alta calidad gracias a la última tecnología de súper resolución

Además de la súper resolución asegurada por los 14 megapíxeles efectivos y un motor óptico de alta gama, la WG-20 también ofrece funciones avanzadas de procesamiento de imágenes, posibles gracias a la última tecnología de súper resolución que proporciona imágenes claras, nítidas y de alto contraste. Debido a esto, el usuario puede producir sin esfuerzo, impresiones nítidas y de alta resolución con grandes detalles, incluso cuando las imágenes so ampliadas para tamaño póster.

Grabación de vídeo HD

La función de grabación de vídeo HD de la WG-20 hace que sea fácil de capturar imágenes en movimiento de alta calidad (1280 x 720 píxeles, proporción 16:9, 30 fotogramas por segundo). También ofrece una variedad de funciones de edición de vídeo, tales como la grabación de una imagen fija a partir de dados de vídeo y la inserción de títulos al principio y al final de un clip de vídeo. Además, cuenta con un terminal de micro-HDMI (Tipo D) en el cuerpo de la cámara para la salida simultánea de vídeo y sonido de alta definición a dispositivos audiovisuales externos.

Gran monitor LCD de 2,7 pulgadas

La WG-20 viene equipada con un gran monitor LCD de 2,7 pulgadas, con proporciones 16:9 y aproximadamente 230.000 puntos. El recubrimiento AR (anti-reflejos) original de RICOH IMAGING minimiza la luminosidad molesta y los reflejos para asegurar una visualización clara y nítida de la pantalla incluso bajo fuerte exposición solar que a menudo se encuentran en fotografía al aire libre.

5X zoom óptico con cobertura gran angular de 28mm

Protección Triple Anti-Vibración para compensar los diferentes tipos de movimiento

Ricoh