Sony DSC-H400 - Cámara Bridge 20.1Mp y zoom 63x

259,00 €
Impuestos incluidos

Un zoom profesional con el manejo de una cámara réflex, pero con la facilidad de uso de una compacta. La H400 cuenta con un enorme zoom óptico de 63x y un sensor Super HAD CCD™ de 20,1 megapíxeles efectivos.

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en excelente estado. Funciona correctamente, óptica, impecable.

INCLUYE: Embalaje original, Batería, Cargador genérico, Cable USB, Tapa del objetivo (genérica), correa de cuello y manual en varios idiomas (español incluido). Este modelo no incluye WIFI.

___________________________________________

El primer zoom óptico de 63x del mundo

Un zoom profesional con el manejo de una cámara réflex, pero con la facilidad de uso de una compacta. La H400 cuenta con un enorme zoom óptico de 63x y un sensor Super HAD CCD™ de 20,1 megapíxeles efectivos.

Diseño de estilo SLR con un excepcional zoom de 63x

La sofisticada H400 presume de tener una apariencia de SLR, un sensor de alta resolución de 20,1 megapíxeles y unas poderosas lentes con zoom óptico de 63x que te ayudarán a capturar detalles sutiles a distancia.

Además, la tecnología Optical SteadyShot corrige la vibración de la cámara, incluso cuando caminas o haces zoom. Las funciones de grabación avanzadas y una batería de ión de litio de gran capacidad consiguen que no te pierdas esos momentos especiales si estás de viaje o capturando situaciones del día a día.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor de imagen Super HAD CCD de 20,1 MP
  2. Lente de zoom óptico de 63x
  3. SteadyShot óptico que estabiliza las imágenes al disparar sin trípode
  4. Visor electrónico
  5. Capacidad de vídeo en HD para unos vídeos atractivos

MANÉJALA COMO UN PROFESIONAL

Experimenta el tacto y el aspecto de una cámara réflex con un control sencillo y un agarre ergonómico. Los botones y funciones están situados estratégicamente para que los tengas siempre a mano, como en las cámaras profesionales.

Acércate más que nunca con el zoom óptico de 63x

Una lente: un mundo de posibilidades fotográficas. Con un excepcional zoom óptico de 63x, la DSC-H400 ofrece una ampliación más poderosa que cualquier otro modelo de Cyber-Shot. Capta amplios paisajes de gran angular o haz zoom para obtener primeros planos de tus amigos u objetos lejanos.

Compensación avanzada de las vibraciones de la cámara

Realiza las fotos y los vídeos más nítidos en todo momento. La tecnología Optical SteadyShot detecta hasta el más mínimo movimiento y lo compensa rápidamente para mantener una resolución de gran claridad, incluso cuando acercas el zoom o haces fotos en condiciones de luz escasa.

Captura fácilmente los detalles con un sensor de 20,1 megapíxeles

La clave está en el detalle. Un sensor de imagen de alta resolución de 20,1 megapíxeles captura fácilmente la belleza y emoción de cada escena. La tecnología Super HAD incluye millones de píxeles en el sensor de imagen para conseguir una reproducción de imagen vívida, de alta resolución y extremadamente detallada. Desde retratos familiares a capturas de salidas nocturnas y de vacaciones, el enfoque automático incorporado facilita la fijación del sujeto para unos resultados nítidos y realistas, algo que tu Smartphone no puede igualar.

Graba durante más tiempo y aprovecha cada oportunidad

Una compacta batería de ión de litio tipo X de gran capacidad te ofrece la posibilidad de realizar más fotos durante más tiempo. Se acabaron las baterías descargadas y no poder hacer fotos cuando vas de un sitio a otro o de vacaciones.

Toda la sensación y la comodidad de una SLR

Da la bienvenida a la poderosa compacta que ofrece sensaciones de SLR. El agarre ergonómico hace que la fotografía parezca un juego y te permite utilizar la cámara fácilmente, mientras el cuerpo combina elegantemente contornos suavizados y bordes afilados. El visor electrónico minimiza los reflejos externos para que puedas seguir realizando fotografías nítidas con luz solar brillante.

ESPECIFICACIONES:

Marca

SONY

Tipo de Cámara

Super Zoom

Megapixeles

20.1

Rango Megapixeles

16 - 20

Zoom Óptico

63x

Rango Zoom Óptico

58x - 64x

Pantalla (pulgadas)

3"

Grabación de Video

HD (720p)

Color

Negro

Tarjetas de Memoria

No Aplica

Zoom Digital (X)

12

Diafragma (F)

3.5 - 6.5

Velocidad max Obturador (1/x)

3200

Puntos de Enfoque

No Aplica

Distancia Focal (mm)

4.4 - 277

Lente Intercambiable

No

Objetivo (Ø)

No Aplica

Sensibilidad max (ISO)

3200

Conectividad

No Aplica

Sony
Utilizado

También podría interesarle