Sony DSC-HX400V - 20.4 MP - zoom óptico 50x - GPS - WIFI

349,00 €
Impuestos incluidos

Captura toda la acción gracias al zoom óptico compacto de 50 aumentos (zoom de imagen nítida de 100 aumentos) que, combinado con el sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ X, ofrece un rendimiento inigualable, facilidad de uso y accesorios como una cámara réflex.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Cámara de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Funciona correctamente. Óptica impecable.

INCLUYE: Correa de cuello, tapa de la zapata de accesorios, cargador, cable USB, batería, tapa del lente y de REGALO una funda de transporte marca Manfrotto de excelente calidad. Se volverá a empaquetar para su envio.

_____________________________________

En los viajes, para fotografiar fauna, donde sea; acerca el mundo a ti con una potente cámara compacta con el rendimiento de una réflex. El zoom óptico de 50x (zoom de imagen nítida de 100x) y el sensible sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP garantizan imágenes con gran detalle independientemente de la distancia del sujeto.

LLEVA EL ZOOM AL LÍMITE

Captura toda la acción gracias al zoom óptico compacto de 50 aumentos (zoom de imagen nítida de 100 aumentos) que, combinado con el sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP y el procesador de imagen BIONZ X, ofrece un rendimiento inigualable, facilidad de uso y accesorios como una cámara réflex.

Obtén más versatilidad con la zapata de interfaz múltiple integrada para conectar un flash externo, una lámpara, un micrófono, etc. Saca cada detalle a relucir incluso con poca luz. El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 20,4 MP cuenta con amplias áreas receptoras que aportan más luz y mayor detalle a cada fotograma.

Lo lejano ahora está más cerca que nunca con el zoom de 50x

La cámara compacta HX400V tiene estilo y un rendimiento tan bueno como su apariencia. Sus funciones similares a las de las cámaras SLR (incluidos el revestimiento de alta calidad y el agarre fácil de sujetar) esconden tanto el BIONZ X para ofrecer una alta resolución de imagen y una reproducción fiel de la textura como la estabilización de imagen SteadyShot. También incluye la famosa lente Carl Zeiss Vario-Sonnar, que ofrece una calidad de imagen excepcional y un zoom óptico 50x. Además, con el WiFi y NFC de un solo toque integrados puedes conectarte fácilmente a smartphones y otros dispositivos móviles para compartir tus recuerdos con tus seres queridos. También puedes añadir nuevas funciones a tu cámara siempre que quieras con PlayMemories Camera Apps.

Captura primeros planos llenos de detalles con el zoom óptico de 50x

Explora la libertad creativa de los controles manuales combinada con un diseño similar al de las cámaras réflex que cabe en la palma de la mano, y acerca cualquier escena con el zoom óptico de 50x.

Visor electrónico

El visor electrónico de 201.000 puntos ofrece una vista previa clara en tiempo real con cobertura total del encuadre; ideal para encuadrar, enfocar y revisar. El sensor ocular cambia automáticamente entre la pantalla LCD y el visor.

BIONZ X llena cada fotograma de un realismo vibrante

El motor de procesamiento de imagen BIONZ X desarrollado recientemente, con tres veces más velocidad que el BIONZ anterior, ofrece una alta resolución de la imagen y una reproducción fiel de la textura tanto en fotos como en vídeos Full HD. La tecnología de reproducción de detalles reduce los contornos enfatizados para ofrecer imágenes con una apariencia más natural y detalles más finos, mientras que la reducción de ruido inteligente aumenta la claridad incluso cuando está anocheciendo o en la oscuridad. Al mismo tiempo, la tecnología de reducción de la difracción corrige la borrosidad para ofrecer unas imágenes con más detalles, incluso en capturas con enfoque profundo.

Disfruta de imágenes realistas de alta resolución con sensor de 20,4 megapíxeles

Ahora puedes hacer fotos más realistas y con más riqueza. El sensor retroiluminado CMOS Exmor R proporciona una alta resolución de 20,4 megapíxeles efectivos y reduce el ruido para conseguir una captura más fluida. Captura una preciosa puesta de sol, una celebración familiar o un concierto increíble justo como lo recuerdas.

Compensación avanzada de las vibraciones de la cámara

Realiza las fotos y los vídeos más nítidos en todo momento. Optical SteadyShot detecta hasta el más mínimo movimiento y lo compensa rápidamente para mantener una resolución de gran claridad, incluso cuando acercas el zoom o haces fotos en condiciones de luz escasa. Mientras tanto, el nuevo modo Activo inteligente analiza de forma inteligente los fotogramas hacia delante y hacia atrás para corregir cualquier efecto borroso debido a la vibración de la cámara para que la grabación sea excepcionalmente fluida.

Dispara, comparte y sé creativo

Puedes compartir rápidamente y con facilidad las nuevas fotos y los nuevos vídeos con tus dispositivos móviles, tanto en tus páginas web favoritas como por correo electrónico, mediante el WiFi y NFC de un solo toque integrados. Además, puedes añadir aún más funciones y más conectividad descargando aplicaciones desde el servicio de aplicaciones PlayMemories Camera Apps, como Captura de tiempo, Retoque de foto, Iluminación de retrato, sincronización con el smartphone y mucho más.

MANÉJALA COMO UN PROFESIONAL

Experimenta el tacto y el aspecto de una cámara réflex con un control sencillo y un agarre ergonómico. Los botones y funciones están situados estratégicamente para que los tengas siempre a mano, como en las cámaras profesionales.

Dial de modo

El dial de modo te permite ajustar la apertura y la prioridad de obturación. Además, podrás controlar el modo que tengas seleccionado fácil y rápidamente gracias al práctico dial de control a la altura del pulgar.

Pantalla LCD de 7,5 cm

Verás imágenes brillantes y claras en la pantalla LCD Xtra Fine WhiteMagic™ de 7,5 cm (3”) con resolución de 921.000 puntos.

Zapata de interfaz múltiple

La zapata permite acoplar a la cámara una amplia gama de accesorios como flashes externos, micrófonos de estudio, etc., a la vez que les suministra energía para mejorar tus capturas.

ESPECIFICACIONES

Procesador de imagen BIONZ X para unos detalles y una reducción de ruido soberbios

Sensor CMOS Exmor R con 20,4 megapíxeles efectivos

Lente de zoom óptico de 50x Carl Zeiss Vario-Sonnar T 4,3-215 mm f/2.8-6.3

SteadyShot óptico y SteadyShot óptico con modo Activo inteligente

Pantalla LCD TFT Xtra Fine de 3 pulgadas inclinable (921.000 puntos)

Visor electrónico TFT con 201.000 píxeles

Grabación de vídeo Full HD de hasta 1.080/50p

Motion Shot Video

Conectividad WiFi y NFC

Salida para fotografías 4K mediante HDMI

Compatible con tecnología Triluminos

Aplicación PlayMemories para smartphones

GPS integrado

Autonomía: 300 disparos aprox. (estándar CIPA)

Dimensiones: 129,6 x 93,2 x 103,2 mm

Sony
Utilizado

También podría interesarle