Sony Cyber-Shot DSC-HX300 - Zoom óptico 50x

265,00 €
Impuestos incluidos

Explora la libertad creativa de los controles manuales combinada con un diseño similar al de las cámaras réflex que cabe en la palma de la mano, y acerca cualquier escena con el zoom óptico de 50x.

Cantidad

ESTADO: Cámara de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Optica impecable. Funciona correctamente.

INCLUYE: batería, cargador, cable USB, correa de cuello, tapa del lente. No incluye manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

_________________________________________

Haz zoom como un profesional

Explora la libertad creativa de los controles manuales combinada con un diseño similar al de las cámaras réflex que cabe en la palma de la mano, y acerca cualquier escena con el zoom óptico de 50x.

Un objetivo que te brinda un zoom de 50x

Olvida eso de cambiar de objetivo; todas las posibilidades fotográficas están cubiertas con un objetivo zoom óptico de 50x. Captura imágenes gran angular, o haz zoom para obtener primeros planos mientras la cámara se mantiene firme.

Todo el detalle que necesitas

Con el sensor CMOS Exmor R® de 20,4 MP puedes capturar momentos que, sin duda, destacarán entre los demás. El sensor reduce notablemente el ruido de la imagen y funciona especialmente bien con poca luz.

Graba en Full HD

Graba vídeos con detalles, fluidos y realistas en Full HD y a una velocidad de 30 fotogramas por segundo. Graba en formato MP4 para una edición y carga sencillas.

Potencia donde se necesita

El procesador BIONZ™ recoge la información capturada por el sensor CMOS y la procesa para mantener la realidad, la textura y la profundidad, y te permite hacer 10 disparos por segundo.

Sin vibraciones, solo imágenes enfocadas

Optical SteadyShot contrarresta de forma dinámica el movimiento para mantener la imagen enfocada, con lo que dispones de libertad para tomar imágenes con claridad cristalina sobre la marcha y sin trípode.

Captura más en las panorámicas

La función de barrido panorámico te permite capturar imágenes gran angular. Basta con realizar un barrido por la escena con la cámara y esta hace una serie de fotos y las une en una foto panorámica.

Consigue la imagen que deseas en todo momento

Un agarre de goma te confiere control en condiciones difíciles, y el dial de control te ayuda a seleccionar la configuración adecuada con rapidez.

Disfruta de un control creativo similar a una réflex

Saca exactamente la foto que buscas con la anilla manual que regula el suave zoom o enfoque, Jog Dial™, botones personalizados y memoria para tus ajustes favoritos.

Añade efectos artísticos de imagen

Añade hasta 9 efectos creativos distintos a las fotos, a las películas y a las panorámicas, sin tener que descargar ni utilizar un software de edición fotográfica.

ESPECIFICACIONES:

  • Lente

o   

 

§  DISTANCIA FOCAL (F=CONVERSIÓN DE 35 MM)

24-1200 (4:3), 26-1300 (16:9)

§  DISTANCIA FOCAL (F= MM)

4.3-215

§  F

F2.8 (G)- 6.3 (T)

§  LENTE CARL ZEISS®

§  COMPATIBILIDAD CON LENTE DE CONVERSIÓN

NO

§  MACRO (CM)

iAuto: AF (G: aprox. de 1 cm (0.03 pies) a infinito, T: aprox. de 240 cm (7.87 pies) a infinito) / Programa automático: AF (G: aprox. de 1 cm (0.03 pies) a infinito, T: aprox. de 240 cm (7.87 pies) a infinito)

o   

 

§  ZOOM ÓPTICO

50x (zoom óptico durante la grabación de películas)

§  SONY G

NO

§  ZOOM DE IMAGEN NÍTIDA

100x

§  DIÁMETRO DE FILTRO (MM)

§  ZOOM DIGITAL

Imagen fija: 20M aprox. 200x / 10M aprox. 284x / 5M aprox. 400x / VGA aprox. 810x / 15M (16:09) aprox. 200x / 2M (16:9) aprox. 540x. Película: Zoom de precisión digital aprox. 200x

  • Características del sensor de imagen

o   

 

§  TIPO DE SENSOR

Sensor CMOS Exmor R®.

o   

 

§  TAMAÑO (PULG.)

Tipo 1/2.3 (7.76 mm)

Sony
Utilizado

También podría interesarle