- Nuevo

King Extension Bellows / Slide Duplicator for Pentax K + Cosina 50mm F1.9 fue fabricado en Japón y es un accesorio de alta calidad de materiales ideal tanto para la fotografía Macro como para duplicar diapositivas. Lo mejor de todo que ya viene con un lente incorporado, un Cosina 50mm F1,9 por lo que esta listo para montar la cámara Pentax y empezar a usar.
ESTADO: Fuelle de extensión con duplicador de diapositivas en excelente estado de conservación. El desplazamiento por los railes es suave y se ajusta bien. Los fuelles no tienen fugas de luz. La óptica, un Cosina 50mm F1,9 con montura Pentax esta en perfectas condiciones, sin rayas ni hongos.
INCLUYE: Accesorio porta diapositiva, adaptador para montura Pentax con regulador de diafragma (en caso de usar lentes sin anillos de diafragma). Lente Cosina 50mm F1,9 con montura Pentax K con adaptador de rosca 49mm a 55mm. No incluye ningún otro accesorio. Se volverá a empaquetar para su envio.
____________________________________________________________
El Fuelle de extensión / duplicador de diapositivas marca King para Pentax K + Cosina 50mm F1.9 fue fabricado en Japón y es un accesorio de alta calidad de materiales ideal tanto para la fotografía Macro como para duplicar diapositivas. Lo mejor de todo que ya viene con un lente incorporado, un Cosina 50mm F1,9 por lo que esta listo para montar la cámara Pentax y empezar a usar.
Incorpora un adaptador para las cámaras Pentax que trae un anillo de diafragmas para poder usar ópticas modernas que no traen anillo de diafragma, De esta manera se regula la apertura en forma manual. Es de doble rail y fabricado con materiales de alta calidad. Incluye rosca para trípode,
CARACTERÍSTICAS:
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS DUPLICADORES DE DIAPOSITIVAS:
Los duplicadores de diapositivas que se fabricaron para usar en cámaras SLR de Formato Completo se pueden dividir básicamente en 2 grupos: Los de fuelle y los de tubo (aunque hubo muchos otros inventos estos dos fueron los que más se comercializaron).
LOS DE FUELLE suelen ser más caros especialmente cuando son kits completos, es decir, vienen con dos fuelles, doble rail y muchos dispositivos de ajuste, a veces también incluían un lente de calidad. Más caros, pero logran ser más versátiles y precisos.
LOS DE TUBO a su vez se pueden dividir en 2 clases: Con y Sin lente incorporado.
Los duplicadores de tubo sin lente incorporado requerían más trabajo, pues necesitaban de tubos de extensión (o fuelle de extensión) y además de un lente de 50mm.
Los duplicadores de diapositivas que venían con un lente incorporado solían ser tubos más largos. Simplificaban mucho el trabajo, pues lo único que se necesitaba si no tenía la misma montura de la cámara era un adaptador, nada más. Era colocarlo en la cámara ajustar el enfoque/magnificación y empezar a trabajar. Pero por contra, las lentes que traían no eran de gran calidad. Una lente 50mm estándar que venía en la cámara siempre era muchísimo mejor.
IMPORTANTE: Tener en cuenta que todos los fuelles o tubos del mundo analógico fueron fabricados para cámaras de Formato Completo. Su uso en sensores APS requiere diferentes ajustes.
También podría interesarle