Sigma 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM para Canon

198,00 €
Impuestos incluidos

Este objetivo zoom estándar está diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales e incorpora la función OS de Sigma (Estabilizador Óptico). Este objetivo ofrece una gran apertura de F2.8 en la longitud focal de 18mm lo que lo hace ideal para fotografía de interiores y en condiciones de baja iluminación. 

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son mínimas e imperceptibles. El funcionamiento y el aspecto general son excelentes.

INCLUYE: Tapas trasera y delantera y DE REGALO un filtro protector UV de 67mm marca Hama. No incluye parasol. Se volverá a empaquetar para su envio.

_______________________________________________

Objetivo zoom estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales APS-C con la función OS (Estabilizador Óptico).

Este objetivo zoom estándar está diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales e incorpora la función OS de Sigma (Estabilizador Óptico). Este objetivo ofrece una gran apertura de F2.8 en la longitud focal de 18mm lo que lo hace ideal para fotografía de interiores y en condiciones de baja iluminación. Dos elementos de cristal SLD (Especial Baja Dispersión) y tres lentes asféricas garantizan una excelente corrección para todo tipo de aberraciones. La alta calidad de imagen está garantizada en toda la gama zoom.

La incorporación de HSM (Motor Hipersónico) garantiza un AF rápido y silencioso. El recubrimiento Súper Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas, proporcionando imágenes de alto contraste. Este objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 30 cm en todo el zoom y un ratio máximo de ampliación de 1:4.1 lo que lo hace ideal para la fotografía de aproximación.

*El viñeteo puede ocurrir al utilizar este objetivo con cámaras con sensor de imagen de mayor tamaño que los sensores APS-C o tamaño superior a cámaras réflex de 35mm.

Elementos asféricos y elementos SLD

Los elementos SLD (Especial Baja Dispersión) y las lentes asféricas garantizan una excelente corrección para todo tipo de aberraciones y producen un alto nivel de rendimiento óptico en todo el rango de zoom.

 Imagen luminosa a través del visor.

Este objetivo ofrece una gran apertura de F2.8 en la longitud focal de 18mm. Esta gran apertura proporciona una imagen luminosa a través del visor y permite a los fotógrafos comprobar fácilmente el enfoque y la composición. El diafragma circular crea atractivos desenfoques, lo que permite al fotógrafo resaltar el tema principal.

 Distancia mínima de enfoque de 30cm en toda la gama zoom.

Con una distancia mínima de enfoque de 30cm en toda la gama zoom y un ratio ampliación máximo de 1:4.1, es un objetivo ideal para la fotografía de aproximación.

 AF rápido y silencioso.

Su sistema de enfoque interno y el HSM (Motor Hipersónico) aseguran un AF rápido y silencioso.

*La función AF no funcionará en los cuerpos Pentax no compatibles con HSM.

 Tecnologia Sigma para nuestro estabilizador óptico

Este objetivo está equipado con la función OS (Estabilizador Óptico) de Sigma. Este sistema permite utilizar hasta 4 velocidades de obturación más lentas al mismo tiempo que elimina la vibración de la cámara. Para monturas Pentax y Sony, la función OS es totalmente compatible incluso si el cuerpo de la cámara tambien está equipado con estabilizador. Como la compensación por el movimiento de la cámara es visible por el visor, el fotógrafo puede comprobar fácilmente la precisión del foco y que el sujeto no está movido.

* No podrá usar la función OS de este objetivo con las cámaras réflex Pentax * IST ni con la serie K100D

 

ESPECIFICACIONES:

Descripción

Valor

Círculo de Imagen

 APSc

Peso

 395gr.

Dimensiones

L = 88,6mm.

Ř = 74mm.

Tamańo del Filtro

 67mm.

Construcción

 16 Elementos

 12 Grupos

Láminas en el diafragma

 7

Angulo de visión Horizontal en 35 mm.

64º - 28º

Aberturas

Max. = 2,8-4,5

Mín. = 22

Distancia Mínima de Enfoque

 30cms.

Magnificación Máxima

1:4,1

Accesorios

 Parasol HR-2

Mont. Disp.: Canon, Nikon tipo AF-S, Pentax, Sigma y Sony

 

Sigma
Utilizado

También podría interesarle