Canon EOS 1200D + EF-S 18-55mm F/3,5-5,6 III con 3.892 disparos

269,00 €
Impuestos incluidos

Perfecta para quienes adquieren una cámara réflex digital por primera vez, la EOS 1200D combina el sistema de imagen de primera clase de Canon con una gama de controles intuitivos y fáciles de usar.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado general. Tiene algunas marcas de uso propias de un artículo usado, no relevantes. El aspecto general es muy bueno. Según EOSinfo la cámara tiene solamente 3.892 disparos.

INCLUYE: Objetivo Canon EF-S 18-55mm F/3,5-5,6 III (Sin estabilizador), tapa delantera del objetivo, Correa de cuello con tapa de ocular, batería y cargador. No incluye caja original, ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

 ____________________________________________________

Perfecta para quienes adquieren una cámara réflex digital por primera vez, la EOS 1200D combina el sistema de imagen de primera clase de Canon con una gama de controles intuitivos y fáciles de usar.

 

Junto con la aplicación Guía Canon EOS, captar imágenes a la altura de tus recuerdos es más fácil y divertido que nunca.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

  1. Registra los momentos especiales de la vida con fotos y vídeos de alta calidad
  2. Capta los detalles y el ambiente de la escena, incluso en entornos oscuros
  3. Dispara con el ajuste correcto gracias al Modo de Escenas Automático Inteligente
  4. Sencilla Guía de funciones incorporada y aplicación Guía Canon EOS
  5. Mejora tus recuerdos y consigue resultados artísticos con los Filtros Creativos

 

Fotos de las que estarás orgulloso

Realiza fotos y vídeos con una calidad y un carácter inigualables. Las imágenes de 18 megapíxeles de la EOS 1200D están llenas de detalle y son lo suficientemente grandes como para imprimirlas a tamaños hasta A2+. Los vídeos tienen un aspecto profesional que resulta magnífico al reproducirlos en un televisor HD.

 

Capta tus recuerdos incluso cuando oscurece

Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 1200D aumenta su sensibilidad a la luz para que tus fotografías se mantengan nítidas y puedas reducir la necesidad de usar el flash. Fotografiar con luz ambiente es una forma estupenda de captar la atmósfera de la ocasión y de mantener la discreción para conseguir esos momentos irrepetibles y expresiones naturales.

 

Fácil de usar con cualquier motivo

Al componer una fotografía con la EOS 1200D, la cámara también analiza la escena, buscando la luminosidad, el color y la presencia de movimiento y caras. Esta información se utiliza para establecer los ajustes de la cámara más adecuados para la escena, ya sea un paisaje lleno de detalle o una escena de acción en movimiento rápido. Una Guía de funciones incorporada y una aplicación complementaria te ayudan a obtener más información sobre la cámara siempre que quieras.

 

Descubre la fotografía réflex digital con la aplicación Guía Canon EOS

Utiliza la aplicación Guía Canon EOS para explorar las funciones y controles de la EOS 1200D y obtener más información sobre cómo los diferentes objetivos pueden ofrecer nuevas opciones creativas y captar distintos motivos. Los tutoriales y ejercicios interactivos te servirán de inspiración y te ayudarán a desarrollar tus habilidades.

 

Un diseño ergonómico que te encantará utilizar

Un visor óptico permite componer y anticipar la fotografía, para que siempre estés preparado para captar la emoción que se esconde detrás de cada momento. Con unos controles sencillos e intuitivos y una gran pantalla LCD de 7,5 cm (3”) para revisar las imágenes, utilizar la EOS 1200D es un placer.

 

Expresa tu lado creativo

Resalta el motivo principal de una foto aislándolo sobre un fondo desenfocado suave, un aspecto característico de la fotografía réflex digital. Utiliza uno de los cinco Filtros Creativos para añadir un toque personal a tu fotografía, como Blanco y negro Granulado, Cámara de Juguete y Efecto Ojo de Pez.

 

Mantén el enfoque

Mantén la nitidez de los motivos colocándolos bajo uno de los nueve puntos de enfoque de la EOS 1200D. Estos se distribuyen por el visor para permitir colocar el motivo en el centro del encuadre o descentrado, para lograr una composición más interesante.

 

Observa el mundo a través de unos ojos diferentes

Cambia tu punto de vista y capta diferentes motivos a medida que tu fotografía progresa, con las amplias gamas de objetivos EF y EF-S de Canon. Acércate más con un teleobjetivo, o fotografía escenas panorámicas con un zoom ultra gran angular.

 

______________________________

 

 

Registra los momentos especiales de la vida con fotos y vídeos de alta calidad

Consigue unas magníficas fotos de 18 megapíxeles repletas de detalle y colores naturales, y capta el ambiente de cualquier ocasión. Recorta, rota y vuelve a encuadrar las imágenes sin que ello afecte a la calidad y crea impresiones de gran tamaño hasta A2, perfecto para enmarcar en casa. Los vídeos Full HD tienen un aspecto profesional que resulta magnífico al reproducirlos en un televisor HD.

 

Capta los detalles y el ambiente de la escena, incluso en entornos oscuros

Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 1200D aumenta su sensibilidad a la luz para que tus fotografías se mantengan nítidas y puedas reducir la necesidad de usar el flash. Fotografiar con luz ambiente es una forma estupenda de captar la atmósfera de la ocasión y de mantener la discreción para conseguir esos momentos irrepetibles y expresiones naturales.

 

Fácil de usar con la aplicación Guía Canon EOS

Fotografiar con una cámara réflex digital no tiene que ser complicado. Además de la Guía de funciones incorporada de la EOS 1200D, que explica las funciones de la cámara en un lenguaje sencillo, está disponible la Guía Canon EOS, una aplicación para smartphone que explica los conceptos básicos de la fotografía y cómo dar los primeros pasos con tu nueva cámara EOS.

 

Utiliza la Guía Canon EOS para explorar las características y funciones de la cámara, descubrir nuevos trucos y consejos, y aprender a lidiar con situaciones fotográficas complicadas.

 

Dispara con el ajuste correcto gracias al Modo de Escenas Automático Inteligente

Al componer una fotografía con la EOS 1200D, la cámara también analiza la escena, buscando la luminosidad, el color y la presencia de movimiento y caras. Esta información se utiliza para establecer los ajustes de la cámara más adecuados para la escena, ya sea un paisaje lleno de detalle o una escena de acción en movimiento rápido.

 

 

SENSOR DE IMÁGENES

Tipo

Aprox. 22,3 mm x 14,9 mm

Píxeles efectivos

Aprox. 18,0 megapíxeles

Total de píxeles

Aprox. 18,7 megapíxeles

Relación de aspecto

3:2

Filtro de paso bajo

Incorporado/fijo

Limpieza de sensor

Limpieza manual y adquisición de datos de eliminación de polvo

Tipo de filtro de color

Colores primarios

 

PROCESADOR DE IMÁGENES

Tipo

DIGIC 4

 

OBJETIVO

Marco del objetivo

EF/EF-S

Longitud focal

Equivalente a 1,6x la longitud focal del objetivo

 

ENFOQUE

Tipo

TTL-CT-SIR con un sensor CMOS

Sistema/puntos AF

AF en 9 puntos (f/5,6 puntos cruzados en el centro)

Rango de funcionamiento AF

Punto AF central: EV 0 -18 (a 23 °C y 100 ISO)
Otros puntos AF: EV 1 -18 (a 23 °C y 100 ISO)

Modos AF

AI Focus
Foto a foto
AI Servo

Selección de punto AF

Selección automática, selección manual

Visualización de puntos AF seleccionados

Sobreimpreso en el visor e indicado en el monitor LCD

Canon
Utilizado

También podría interesarle