Sigma AF 45mm F/2.8 (Contemporary) DG DN (i Series) Sony E-MOUNT

459,00 €
Impuestos incluidos

Pionero de la saga ‘I series’ de SIGMA, este objetivo estándar compacto, ligero y con un fantástico rendimiento óptico es una excelente opción para llevar siempre encima con tu cámara sin espejo de formato completo. Un objetivo compacto para cámaras sin espejo de formato completo que lleva a la máxima expresión la razón de ser de la saga Contemporary: buscar el equilibrio óptimo entre tamaño y rendimiento.

Cantidad

ESTADO: Objetivo nuevo de Outlet. Caja abierta.

INCLUYE: Caja original, tapas trasera y delantera, parasol metálico, instrucciones y tarjeta de garantía.

______________________________________

Objetivo de la serie Contemporary “i series” de rendimiento y tamaño admirablemente equilibrados para cámaras sin espejo de fotograma completo.

Pionero de la saga ‘I series’ de SIGMA, este objetivo estándar compacto, ligero y con un fantástico rendimiento óptico es una excelente opción para llevar siempre encima con tu cámara sin espejo de formato completo.

Un objetivo compacto para cámaras sin espejo de formato completo que lleva a la máxima expresión la razón de ser de la saga Contemporary: buscar el equilibrio óptimo entre tamaño y rendimiento

'Hemos ido más allá de lo que era realmente necesario'

Kazuto Yamaki, CEO de SIGMA

 

Encarna la linea Contemporary, logrando el mejor equilibrio de una lente adecuada para el uso diario

Diseñado para combinarse con cámaras sin espejo de fotograma completo relativamente pequeñas, este objetivo estándar busca una fácil operabilidad como un objetivo principal al equilibrar su tamaño fácil de transportar y su alto rendimiento óptico, incorporando así el concepto de desarrollo de la línea Contemporary de “buscar un equilibrio óptimo,” Y convertirse en el primer objetivo perfecto en la línea dedicada a las cámaras sin espejo de fotograma completo.

Serie I. El equilibrio perfecto entre tamaño y calidad

La serie SIGMA I cuenta con objetivos compatibles con full frame que ofrecen a los usuarios de cámaras sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparar como en los impresionantes resultados obtenidos.

Diseñado para ser utilizado con cámaras sin espejo full-frame relativamente pequeñas, este objetivo estándar ofrece un fácil manejo conciliando un tamaño compacto y un alto rendimiento óptico.

Construcción resistente al polvo y salpicaduras

La montura cuenta con un sellado especial para que la lente sea una excelente opción en una amplia variedad de condiciones de disparo.

El soporte de latón combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y su resistencia mejorada contribuyen a la durabilidad excepcional de la lente.

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Desde una fase inicial del proceso de diseño del objetivo, se han medido los destellos (flare) y las imágenes fantasmas (ghosting) para crear una estructura óptica capaz de hacer frente con solvencia a fuentes de luz incidente intensas, como los contraluces. El recubrimiento Súper Multi Capa de SIGMA mitiga estos efectos indeseados para ayudar a los fotógrafos a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones lumínicas complejas.

Compatible con la corrección de aberraciones ópticas

De acuerdo con las características ópticas del objetivo, esta función permite corregir en la cámara la iluminación periférica, las aberraciones cromáticas, la distorsión y otro tipo de fenómenos para mejorar la calidad de imagen. Esta función no está disponible en todas las cámaras, por lo que el abanico de correcciones disponibles puede variar dependiendo del cuerpo empleado.

Filosofía y artesanía SIGMA en cada producto

Nuestras líneas expresan plenamente nuestro enfoque de los objetivos y la fotografía en sí. Los objetivos pertenecen a una de las tres líneas: Contemporary, Art o Sports.

De alto rendimiento, alta calidad y alta gama en todos los aspectos, estos objetivos brindan a las personas que aman la fotografía un valor duradero y emocionantes resultados. El secreto es nuestra pasión por la artesanía que ponemos en cada proceso de producción y en cada producto.

Parasol metálico

El parasol del objetivo es de aluminio, utilizando el mismo material usado en el cuerpo del objetivo, de alta calidad y resistencia. Además, el clic en el momento de quitar y de fijacion, y la textura que presenta en la superficie proporcionan una usabilidad superior.

Un hermoso bokeh para disfrutar de cada toma

El SIGMA 45 mm F2.8 DG DN | Contemporary destaca por su capacidad de reproducir un bello bokeh. La aberración esférica se mantiene bajo control para garantizar un notorio bokeh delante y detrás del motivo enfocado. Además, el bokeh trasero cercano al área enfocada crea un bonito degradado hacia un desenfoque suave.

Este objetivo suaviza los bordes de las imágenes borrosas, suprimiendo el efecto bokeh de doble línea, y mejora la reproducción tridimensional del sujeto con respecto al primer plano y el fondo. Además, la distancia mínima de enfoque de 24 centímetros permite disfrutar de la captura de fotos casuales aprovechando su ángulo de visión.

Si bien esta óptica produce un bokeh suave y clásico con el diafragma totalmente abierto, también proporciona la reproducción de imágenes nítidas cuando este se cierra. Resulta gratificante contar con este objetivo para el uso diario.

ESPECIFICACIONES:

Construcción del objetivo

8 elementos en 7 grupos

Angulo de vision

51.3°

Nº hojas del diafragma

7 (diafragma redondeado)

Apertura Minima

F22

Distancia minima de enfoque

24cm

Ampliacion maxima

1:4

Tamaño del filtro

φ55mm

Dimensiones

φ64.0mm × 48.2mm (Sony E-Mount)

Peso

230g (Sony E-Mount)

 

 

Sony
Nuevo

También podría interesarle