Sony Alpha ILCE-7S (Cuerpo)

799,00 €
Impuestos incluidos

Explora las nuevas fronteras de la expresividad de imagen con la α7S, que combina una sensibilidad increíble (hasta ISO 409600) con muy poco ruido. La falta de luz no volverá a limitar tu creatividad.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de Outlet. Caja abierta. Articulo completo.

INCLUYE: Caja original, 2 baterías, cargador BC-TWR, AC Adaptador AC-UUE12, Cable USB, Tapa del cuerpo, correa de cuello, Tapa zapata accesorio, manual en varios idiomas y protector de cable. (Esta versión trae adicional un cargador independiente y 2 baterias)

______________________________________________________

Sensibilidad dominada

Explora las nuevas fronteras de la expresividad de imagen con la α7S, que combina una sensibilidad increíble (hasta ISO 409600) con muy poco ruido. La falta de luz no volverá a limitar tu creatividad.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

  1. Sensor CMOS Exmor de 12,2 MP y fotograma completo. De alto rango dinámico tanto de noche, como de día.
  2. Sensibilidad ultra alta de ISO 50 a ISO 409600.
  3. Motor BIONZ™ X para un detalle y tecnología Noise Cancelling excelentes.
  4. Salida de vídeo 4K con lectura completa de píxeles.
  5. Sistema de objetivos intercambiables con montura tipo E

El sensor de fotograma completo de 35 mm y 12.2 MP produce una calidad de imagen

Un enorme sensor de fotograma completo de 35 mm ofrece una superficie 50 veces mayor que el sensor convencional de una cámara compacta. Una mayor superficie supone una sensibilidad mucho mayor para hacer fotos con poca luz, además de un control preciso de la profundidad de campo. Combinada con una gran óptica, el sensor de fotograma completo de Sony es ideal para la fotografía creativa, comercial y paisajística.

BIONZ X para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores

Todas las cámaras digitales necesitan convertir la luz capturada por su sensor a una hermosa fotografía digital. El sistema encargado de esta conversión es tan importante como el objetivo o un sensor de alta resolución, por lo que Sony ha desarrollado el excelente procesador BIONZ X, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido al hacer tanto fotos como vídeos.

Vídeo de alta calidad con el formato XAVC S

Se incluye el formato XAVC S de alta velocidad de bits para videógrafos listos para ir más allá con su trabajo. La increíble calidad que produce XAVC S se debe a que está creado a partir del formato XAVC que emplean cineastas profesionales y emisoras, unido a una compresión de datos inteligente para favorecer una edición sencilla y unos tamaños de archivo manejables.

Capacidad de cinematografía de fotograma completo

Cinematografía de calidad profesional en la palma de la mano. Captura impresionantes imágenes incluso con poca luz con el sensor CMOS Exmor R de calidad superior. Disfruta de la flexibilidad para añadir captura de audio externo además de supervisión y grabación de vídeo remotos; todo diseñado para poner la creación profesional al alcance de cualquiera.

El enfoque automático híbrido rápido mejorado captura la acción

El enfoque automático híbrido rápido mejorado se compone de una serie de características: Enfoque automático con detección de fases (que enfoca el sujeto), con detección de contraste (que refina los puntos de enfoque) y con detección espacial de objetos (que calcula el movimiento del sujeto). Las tres trabajan conjuntamente para que puedas capturar sujetos en movimiento rápido con total nitidez.

Consulta los ajustes con el visor Tru-Finder OLED XGA

Revisa los ajustes y efectos de la cámara en tiempo real incluso al utilizar el visor. Al contrario que los visores ópticos, puedes componer fotos en blanco y negro o hacer una vista previa de los ajustes de exposición antes de pulsar el obturador. Además de esto, funciones como la cobertura del 100% del fotograma, un ángulo de visión amplio, los modos de visualización de la información, la función de maximización y la amplificación del enfoque ampliarán considerablemente tus posibilidades.

Pantalla LCD inclinable para composiciones flexibles

La pantalla de alta resolución con capacidad de inclinación te permite encuadrar planos imposibles picados o con ángulo bajo.

Cuerpo robusto y ligero de aleación de magnesio

Gracias al uso de la aleación de magnesio, el metal estructural más ligero del mundo, la α7s pesa 489 gramos con la batería, mucho menos que otras cámaras de gama alta, aunque con la durabilidad necesaria para garantizar años de rendimiento.

Consulta tus opciones: Quick Navi Pro y botones personalizados

Quick Navi Pro muestra todas las opciones de captura más importantes en la pantalla LCD para que puedas confirmar los ajustes rápidamente y configurarlos en función de tus necesidades sin necesidad de buscar en menús dedicados. La personalización de los botones te permite capturar a tu gusto, con las funciones que más usas asignadas a los botones personalizables que elijas.

NUEVOS OBJETIVOS, NUEVAS POSIBILIDADES

Cristal de primera

Una amplia gama de objetivos con montura tipo E te permitirá aprovechar sofisticadas funciones como estabilización de imagen Optical SteadyShot y un potente zoom mientras grabas vídeos con comodidad.

NFC CON UN SOLO TOQUE Y CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Comparte cosas estupendas

Transfiere al instante una foto o un vídeo a tu smartphone o tablet Android con solo tocarlo con la α7S gracias al Wi-Fi® integrado y a la conexión NFC.

ESPECIFICACIONES:

Sensor

CMOS Exmor de fotograma completo (35,6 x 23,8 mm) con 12,2MP y procesador Bionz X

Montura

E Mount

Visor

Electrónico de 0,5 pulgadas con 2.359.296 píxeles y cobertura 100%

Pantalla

LCD TFT de 3 pulgadas, con 921.600 puntos de resolución e inclinable

ISO

100-102.400 y extensible a 50-409.600

Rafaga

5 fps

Conectividad

WiFi, NFC

Formato grabación video

AVCHD 2.0 / mp4 / XAVC S (hasta 1920 x 1080/50p 28 Mbps)

Velocidad de obturación

De 30s a 1/8000s

Obturador: Control electrónico, transversal vertical, tipo de plano focal

Tarjetas compatibles

MemoryStick Pro Duo, MemoryStick Pro-HG Duo, MemoryStick XC-HG Duo, SD Card, SDHC, SDXC

Dimensiones

126,9 x 94,4 x 48,2 mm

Peso

446 g (cuerpo) / 489 g (con batería)

 

Sony
Nuevo

También podría interesarle