• Nuevo

Irix 150mm f/2.8 Macro Dragonfly para Nikon F (Enfoque manual)

299,00 €
Impuestos incluidos

El Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 es un objetivo macro diseñado para cámaras full frame (35mm) disponible con monturas Nikon F, Canon EF y Pentax K. La lente le permite tomar fotos macro con una relación de zoom de 1: 1. En cooperación con cámaras con sensor APS-C, la relación de aumento aumentará a 1,5: 1.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en estado semi nuevo.

INCLUYE: Embalaje original, tapas traseras (2), tapa delantera, anillo de trípode, parasol, estuche rígido de transporte, instrucciones (en inglés).

NOTA: En este modelo el enfoque es MANUAL.

_________________________________________________

Ábrete al mundo de la fotografía macro

El Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 es un objetivo macro diseñado para cámaras full frame (35mm) disponible con monturas Nikon F, Canon EF y Pentax K. La lente le permite tomar fotos macro con una relación de zoom de 1: 1. En cooperación con cámaras con sensor APS-C, la relación de aumento aumentará a 1,5: 1.

 

CARACTERISTICAS:

  1. Rango de apertura / Luminosidad brillante f/2.8
  2. Gran efecto bokeh
  3. Estructura resistente a todas las condiciones climáticas
  4. Comunicación total entre el objetivo y la cámara (posibilidad de utilizar modos semiautomáticos)
  5. Relación 1:1
  6. Imagen perfectamente nítida
  7. Abrazadera de trípode incluida
  8. Cero distorsión: 0,1%

 

Garantía de la mejor óptica

Usa tu creatividad con la lente correcta. El Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1, gracias a muchos años de experiencia en el diseño de ópticas, fue creado para garantizar una reproducción de detalles asombrosa. La construcción consta de 11 hojas de diafragma redondeadas, lo que permite un hermoso efecto bokeh, minimizando el fenómeno de la difracción (Caída de la resolución debido a la detención de la apertura).

Listo para cualquier condición

No importa si está atravesando condiciones extremadamente calurosas a través de las dunas del desierto del Sahara o si se embarca en un viaje a través de la Antártida extraordinariamente fría: las lentes Irix superarán cualquier desafío.

 

La lente está equipada con juntas tóricas de goma que sellan la lente contra la humedad, el polvo y la arena. Además, tiene un mecanismo de enfoque incorporado, gracias al cual el cuerpo de la lente mantiene el mismo tamaño y longitud en todo el rango de enfoque.

La estructura reforzada del cuerpo de la lente le permite trabajar en todas las condiciones.

Acabado Dragonfly

No importa si está atravesando un Arizona extremadamente caluroso o si se embarca en un viaje a través de la gélida Siberia: los lentes Irix superarán cualquier desafío.

Acabado Dragonfly:

Estructura interna reforzada a base de elementos metálicos

Acabado resistente a los arañazos

Anillo de enfoque antideslizante con un acabado especial

Marcas grabadas llenas de tinta UV

Sellos que protegen contra el polvo y el agua

Maletín de transporte rígido de serie

El acabado Dragonfly es una combinación de elementos metálicos y compuestos. Gracias a esta combinación hemos obtenido una estructura extremadamente duradera, extremadamente resistente a las inclemencias del tiempo.

Construcción inteligente

El objetivo Irix 150mm f/2.8 Macro 1:1 cuenta con un módulo integrado que permite controlar la apertura del objetivo directamente desde la cámara, gracias al cual se pueden utilizar los populares modos semiautomáticos (PASM) y la grabación de datos en el EXIF. El uso de componentes electrónicos en el objetivo también permite equiparlo con un sistema de confirmación de enfoque – la cámara le informará sobre el enfoque correcto (en forma de un icono en el visor o de un sonido) cada vez que establezca el enfoque correctamente.

Características adicionales

Bloqueo de enfoque – le permite bloquear el anillo de enfoque en una posición específica, lo que hace que la fotografía macro sea aún más fácil y agradable.

Soporte para trípode (estándar Arca Swiss) – le permite montar de manera segura la cámara con una lente en un trípode. Esta solución le permite crear el centro de gravedad de la cámara en un trípode, gracias al cual se minimizan las vibraciones relacionadas con el enfoque y el funcionamiento de la cámara.

Anillo de enfoque – la fotografía macro requiere un enfoque preciso, por lo que el ángulo de rotación del anillo de enfoque Irix 150 mm f / 2.8 Macro 1: 1 es de hasta 270 grados, lo que garantiza un enfoque extremadamente suave y preciso. Además, el anillo en sí tiene una textura especial que permite un enfoque fiable y preciso, y el relieve apropiado le permite sentir la posición del anillo, lo que facilita aún más el afilado.

Compatible con filtros

El objetivo Irix 150mm f/2.8 se distingue por la posibilidad de utilizar tanto filtros clásicos enroscables (77mm) como cuadrados, gracias al soporte Irix Edge IFH-100. El uso de filtros en la fotografía de paisajes permite despertar la creatividad y conseguir efectos sorprendentes, lo que los hace sumamente prácticos.

ESPECIFICACIONES:

Formato de imagen

Marco Completo de 35 mm

Longitud focal

150mm

Aperturas

f /2,8

Relación de aumento

1:1

Campo de visión

16⁰ (diagonal)

Rango de enfoque

0.345 m (1.1 pies) – ∞

Tipo de Enfoque

Manual con función de bloqueo

Alcance del anillo de enfoque

270º

Distancia de enfoque mínima

34 cm

Rango de apertura

f / 2.8 – f / 32

Control de apertura

A través de la cámara

Forma de apertura

11 cuchillas redondeadas

Construcción de lentes

12 elementos en 9 grupos

Rosca de filtro frontal

77mm

Monturas disponibles

Canon EF, Nikon F, Pentax K

 Dimensiones (ancho x largo)

* (sin accesorios)

 

126 x 87 mm

Peso

831 g

Características adicionales

Bloqueo de enfoque

Sellado

En 5 áreas clave

Accesorios incluidos

 

Tapa de lente frontal

Tapa de lente trasera (2x)

Parasol

Estuche rígido

Collar de Trípode con pie Arca Swiss

 

Irix
Utilizado

También podría interesarle