Nikon D3100 (cuerpo) con 6.000 disparos

155,00 €
Impuestos incluidos

La cámara D3100, sorprendentemente fácil de usar, es la respuesta a todas las familias para obtener imágenes de gran belleza. Tanto si el momento requiere un retrato familiar o una toma nítida de niños corriendo, el Modo de guía le muestra cómo tomar fotos impresionantes en un tiempo récord.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son mínimas e imperceptibles. Funciona correctamente. Según Camera/Shtter/Count la cámara tiene solamente unos 6.000 disparos lo que indica su poco uso. Revisada, probada y actualizada al último firmware.

INCLUYE: Tapa del cuerpo, batería, cargador y correa de cuello. No incluye caja original ni ningún otro accesorio. Se volverá a empaquetar para su envio.

__________________________________________

La cámara D3100, sorprendentemente fácil de usar, es la respuesta a todas las familias para obtener imágenes de gran belleza. Tanto si el momento requiere un retrato familiar o una toma nítida de niños corriendo, el Modo de guía le muestra cómo tomar fotos impresionantes en un tiempo récord.

La función D-Movie permite grabar clips de vídeo de máxima definición (Full HD) y capturar la acción con una magnífica calidad tanto de día como de noche.

El motor de procesamiento de imágenes avanzado EXPEED 2 de Nikon maximiza el rendimiento del sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y permite obtener imágenes de una claridad increíble con unos colores intensos. Increíblemente ligera para una SLR, con la D3100 resulta muy sencillo capturar imágenes de su familia con un aspecto maravilloso, dondequiera que vaya.

 CARACTERÍSTICAS:

El sensor de imagen CMOS de formato DX con 14,2 megapíxeles permite obtener imágenes realistas con colores vívidos, reducción de ruido y suaves gradaciones tonales.

El motor de procesamiento de imágenes EXPEED 2 permite obtener grabaciones de vídeo mejoradas, un rendimiento de alta sensibilidad y una calidad de imagen máxima.

Sensibilidad ISO alta (100-3200) (ampliable hasta 12800): cuenta con un Ajuste de ISO automática y puede ampliarse hasta ISO 12800 de forma manual mediante el ajuste Hi2. Permite velocidades de obturación más rápidas y reduce considerablemente el riesgo de que las imágenes salgan movidas al realizar tomas de sujetos en rápido movimiento o fotografías con poca luz.

Modo de guía: ayuda integrada rápida y fácil de usar. Hace preguntas sobre la fotografía que se dispone a realizar y automáticamente optimiza los ajustes para obtener los mejores resultados. En la pantalla aparecen imágenes de ejemplo para mostrarle el aspecto que tendrá su imagen si aplica los ajustes recomendados.

D-Movie – clips de vídeo de máxima definición (Full HD) (1.920 x 1.080): grabe excelentes clips de vídeo de alta definición (HD) con sonido. El amplio sensor de imagen de la cámara y la sensibilidad ISO alta proporcionan una calidad de imagen excepcional. Los objetivos NIKKOR pueden utilizarse para obtener efectos cinematográficos y es posible realizar ediciones sencillas de sus clips en la cámara mediante la eliminación de escenas o el almacenamiento de fotogramas específicos como imágenes estáticas.

Live view con Selector automático de escenas: facilita la composición de imágenes con la pantalla LCD. El selector automático de escenas seleccionará el mejor modo para la escena y el sujeto que desea capturar, y el modo AF servo permanente (AF-F) mantiene enfocados a los sujetos sin necesidad de pulsar el disparador.

Amplia pantalla LCD de alta resolución de 7,5 cm (3 pulgadas) que permite comprobar fácilmente la información básica de la cámara, así como revisar y editar cómodamente las fotos y vídeos.

Sistema de autofoco de 11 puntos de gran nitidez: ofrece cobertura de autofoco rápida y precisa en todo el encuadre. Cuatro modos de zona AF, incluido el modo AF de seguimiento 3D, proporcionan unos resultados nítidos tanto si el sujeto está descentrado como si se mueve rápidamente o de forma completamente impredecible.

La función D-Lighting activo retiene automáticamente los detalles de iluminación y las sombras para lograr imágenes fabulosas con un contraste natural.

Los Picture Control le permiten establecer el aspecto y el ambiente de sus imágenes antes de disparar. Seleccione uno de los siguientes seis ajustes: Estándar, Vívido, Neutro, Monocromo, Retrato y Paisaje.

Numerosas funciones de edición integradas que permiten editar y mejorar las imágenes y vídeos en la cámara. Cuenta con técnicas como Corrección de ojos rojos y Retoque rápido, además de una amplia gama de Efectos de filtro.

Sistema integrado dual de reducción del polvo: los sistemas de limpieza del sensor de imagen y de control de la circulación de aire mantienen el polvo lejos del sensor de imagen de la cámara para obtener unas imágenes nítidas y sin manchas.

Cuerpo ligero y ergonomía superior: un agarre seguro hace que la cámara sea cómoda de manejar. Los controles específicos para las funciones más utilizadas, como Live view, D-Movie y el disparo del obturador, hacen que utilizarla sea un placer.

 

ESPECIFICACIONES:

 

·        

 

o    Tipo

o    Cámara réflex digital de objetivo único

·        

 

o    Montura del objetivo

o    Montura Nikon F (con contactos AF)

·        

 

o    Ángulo de visión efectivo

o    Aproximadamente 1,5 veces la distancia focal del objetivo (formato DX de Nikon)

·        

 

o    Sensor de imagen

o    sensor CMOS de 23,1 x 15,4 mm

·        

 

o    Píxeles efectivos

o    14,2 millones de píxeles

·        

 

o    Píxeles totales

o    14,8 millones de píxeles

·        

 

o    Sistema de reducción de polvo

o    Limpieza del sensor de imagen, datos de referencia de eliminación de polvo de la imagen (se requiere el software opcional Capture NX-D)

·        

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle