RMC Tokina Doubler Duplicador 2x para Pentax P/KA

55,00 €
Impuestos incluidos

Situado entre el cuerpo y la lente de la cámara un multiplicador contiene una serie de ópticas que incremente la distancia focal de cualquier objetivo que se use. El duplicador RMC Tokina Doubler tiene el efecto de doblar la longitud focal de su lente. Por ejemplo, usando el Tokina Doubler con una lente de 300 mm se incrementa realmente la distancia focal hasta 600 mm.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Duplicador en buen estado de conservación. Es para Pentax P/KA (tienes 6 pines de conexión). Tener en cuenta que los duplicadores antiguos suele funcionar bien el autofoco con objetivos luminosos, de lo contario se recomienda el enfoque manual.

INCLUYE: tapa trasera y delantera.

_________________________________________

Situado entre el cuerpo y la lente de la cámara un multiplicador contiene una serie de ópticas que incremente la distancia focal de cualquier objetivo que se use.

El duplicador RMC Tokina Doubler tiene el efecto de doblar la longitud focal de su lente. Por ejemplo, usando el Tokina Doubler con una lente de 300 mm se incrementa realmente la distancia focal hasta 600 mm.

Es una forma eficaz y económica de aumentar las posibilidades de su objetivo sin el trastorno de comprar e ir cargando con otro objetivo. Los multiplicadores Tamron-F son pequeños y fáciles de llevar en su bolsa de cámara habitual

Estos multiplicadores se diseñan para operar electrónicamente de la misma forma que haría un equipo original del fabricante

La operación completa AF del RMC Tokina  Doubler es posible con objetivos de apertura F/2.8 o más luminosos, tenga en cuenta que AF solamente trabajará de forma correcta si hay suficiente luz y contraste en el objeto como para activar los sensores AF de la cámara.

Se recomienda enfoque manual cuando se utilicen lentes con apertura máxima menor de la especificada anteriormente

Tokina
Utilizado

También podría interesarle