Canon EF-S 10-18mm f4.5-5.6 IS STM

199,00 €
Impuestos incluidos

Compacto y ligero, con un diseño que resulta ideal para viajes, este objetivo zoom ultra gran angular tiene una mayor capacidad de encuadre, lo que aumenta el impacto en paisajes naturales, paisajes urbanos y cielos. Incluso permite captar amplios interiores y arquitectura sin tener que dar un paso atrás.

Cantidad

ESTADO: Articulo de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso de son minimas. Funciona correctamente. Optica en perfecto estado.

INCLUYE: tapas trasera y delantera. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

___________________________________________

Un objetivo zoom EF-S ultra gran angular que permite abarcar más en la toma

Compacto y ligero, con un diseño que resulta ideal para viajes, este objetivo zoom ultra gran angular tiene una mayor capacidad de encuadre, lo que aumenta el impacto en paisajes naturales, paisajes urbanos y cielos. Incluso permite captar amplios interiores y arquitectura sin tener que dar un paso atrás.

 

El EF-S 10-18 mm f/4,5 -5,6 IS STM es un magnífico objetivo para

A diario: Capta la vida tal como ocurre frente a ti, desde las calles de tu ciudad hasta las emociones de los acontecimientos.

Paisajes: Fotografía amplias vistas allá donde vayas, desde el amanecer hasta el anochecer. Desde laderas y paisajes marítimos hasta monumentos y paisajes urbanos.

Arquitectura: Encuentra la belleza en las estructuras y da vida a imponentes monumentos y amplios paisajes urbanos.

Viajes: La fotografía de viajes no es solo para trotamundos: sal y compruébalo. Las visitas turísticas, días de descanso y las escapadas improvisadas son ocasiones para recordar siempre.

Abarca más en cada disparo, en todo momento.

Cuando desees ampliar tus capacidades fotográficas, el EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es la incorporación natural para tu equipo. El rango 10-18 mm aporta una perspectiva de ultra gran angular, lo que permite captar imponentes monumentos y amplios paisajes. Por otra parte, un objetivo estándar normalmente cubre un rango de 18-55 mm, que es útil para fines más generales.

Suave y silencioso

Crea vídeos de alta calidad durante las vacaciones con la tecnología STM casi silenciosa. El motor de pasos ayuda a ofrecer un enfoque continuo estable y silencioso, lo que significa que la grabación de audio solo capta los sonidos del entorno sin el ruido del motor de enfoque.       

No permitas que el movimiento estropee el momento

Al captar tus vídeos cotidianos o fotografías con poca luz, la tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS) del EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM es justo lo que necesitas para compensar cualquier movimiento de la cámara por ligero que sea, lo que ayuda a capturar el momento a la primera.

Tecnología para evitar el velo óptico

Concéntrate en el aspecto de tus fotos de paisajes sin preocuparte de que el sol interfiera, gracias al revestimiento Super Spectra. Eso significa que no tienes que preocuparte de las molestas esferas de color o áreas de bajo contraste, para trabajar con más libertad y concentrarte más en disfrutar de la vista.

ESPECIFICACIONES:

Tamaño de imagen

APS-C

Longitud focal equivalente en 35 mm

16-29

Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal)

97°10′ - 64°30′

74°10′ - 45°30′

107°30′ - 74°20′

Construcción del objetivo (elementos/grupos)

14/11

Nº de hojas del diafragma

7

Abertura mínima

22-29

Distancia mínima de enfoque (m)

0.22

Aumento máximo (x)

0,15x (a 18 mm)

Información de la distancia

Proporcionada

Estabilizador de imagen

4.0

Motor para el AF

STM

Diámetro del filtro (mm)

67

Máx. diámetro x longitud (mm)

74,6 x 72,0

Peso (gr)

240

 

 

Canon
Nuevo

También podría interesarle