Olympus OM-D E-M1 Mark III (cuerpo)

825,62 €
Impuestos incluidos

La E-M1 MARK III tiene todo lo que necesitas para conseguir unas fotos y videos espectaculares: es ligera, compacta y cuenta con prestaciones profesionales; intuitivo multiselector con joystick, autoenfoque con 121 áreas con cruz, sellado protector, AF con una avanzada detección de ojos/caras, esta cámara hará que tu fotografía no tenga límites; la E-M1 MARK III ofrece calidad de imagen en cualquier situación, por eso es la cámara más ágil para resultados asombrosos.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano igual que nueva. Pocos disparos.

INCLUYE: tapa del cuerpo, batería, cargador, correa de cuello, cable USB. Se volverá a empaquetar para su envio. A la venta SOLO EL CUERPO. Un año de garantia.

__________________________________________

La E-M1 MARK III tiene todo lo que necesitas para conseguir unas fotos y videos espectaculares: es ligera, compacta y cuenta con prestaciones profesionales; intuitivo multiselector con joystick, autoenfoque con 121 áreas con cruz, sellado protector, AF con una avanzada detección de ojos/caras, esta cámara hará que tu fotografía no tenga límites; la E-M1 MARK III ofrece calidad de imagen en cualquier situación, por eso es la cámara más ágil con la que se consiguen unos resultados asombrosos.

CARACTERISTICAS:

  1. Su potente estabilización de imagen permite disparar con cámara en mano en diferentes escenas con una alta calidad de imagen
  2. Gracias al procesamiento de imagen de alta velocidad del procesador TRUEPIC IX se ofrecen las imprescindibles funciones estabilización del disparo de alta resolución y LIVE ND
  3. Permite disparar en condiciones difíciles sin preocupaciones gracias a su construcción resistente y a su cuerpo de aleación de magnesio
  4. Esta OM-D captura sujetos en movimiento en el momento exacto, ya que presenta un AF de detección de fase en chip con 121 áreas con cruz
  5. Selección del área de AF rápida e intuitiva por medio del multiselector con joystick situado en la parte trasera de la OM-D
  6. Sin límites. Libertad absoluta.
  7. Calidad profesional
  8. Imágenes de alta resolución
  9. Fiabilidad total

 

E-M1 Mark III: portabilidad profesional.

Una gran libertad de movimiento y de estilo fotográfico llevarán tu fotografía profesional a nuevas cotas. La E-M1 Mark III es una cámara pequeña y ligera que ofrece una experiencia sin límites con una tecnología y funciones profesionales.

La espectacular calidad de imagen que consigue incluso con mal tiempo hace que esta cámara OM-D sea una herramienta de última generación.

Además, su multiselector permite cambiar el punto de enfoque de forma rápida y fácil mientras se observa por el visor.

La mejor estabilización de imagen (IS) del mercado*

La estabilización de imagen (IS) en 5 ejes con sensor giroscópico de la E-M1 Mark III es perfecta para conseguir unas fotos y vídeos nítidos, así como unas excelentes tomas nocturnas. Permite una compensación del movimiento de la cámara de hasta 7 pasos de velocidad de obturación. También se puede combinar con un objetivo que permita sincronizar la IS en 5 ejes para conseguir una compensación de hasta 7,5 pasos**.

* En cámaras de objetivos intercambiables, en febrero de 2020.

** Según el estándar CIPA. 7 pasos con el M.Zuiko Digital ED 12‒40mm F4.0 PRO a una distancia focal de 40 mm (equivalencia en 35 mm: 80 mm); 7,5 pasos con el M.Zuiko Digital ED 12‒100mm F4.0 PRO a una distancia focal de 100 mm (equivalencia en 35 mm: 200 mm).

La calidad de imagen que se nota

Para conseguir los resultados profesionales que deseas, la E-M1 Mark III incluye el nuevo y avanzado procesador de imagen TruePic IX. Ofrece la potencia que necesita un autoenfoque de alta velocidad. Permite estabilizar el disparo de alta resolución para conseguir unas imágenes nítidas con bajo ruido gracias a una composición equivalente a una alta resolución de 50 megapíxeles. La función ND Live incluida permite unos efectos de exposición larga en condiciones de mucha luz, sin tener que utilizar un filtro externo, algo que también es posible gracias al TruePic IX.

Sin límites

No tener límites significa poder ir a cualquier lugar en cualquier momento. La construcción resistente de la E-M1 Mark III puede con todo gracias al reconocido sellado de la gama OM-D que hace que sea resistente al polvo, a las salpicaduras (IPX1) y a la congelación (hasta ‒10°C). Su sólido cuerpo de aleación de magnesio hace que puedas utilizarla cuando y donde quieras.

Carga rápida de la batería

Cumple con cualquier encargo fotográfico, aunque sea en lugares fríos y lejanos. Con la E -M1 Mark III puedes utilizar un cargador externo para cargarla en tan solo dos horas con un suministro máximo de corriente de 45W o utilizarlo como fuente de alimentación para poder seguir disparando.*

*2. Se necesita una potencia de salida de 9V 3A, 15V 2A o 15V 3A. Solo se puede cargar con la cámara apagada.

Seguimiento preciso del sujeto

La E-M1 Mark III puede seguir sujetos en movimiento con precisión en un rango muy amplio gracias a su AF de detección de fase con 121 áreas con cruz. Permite capturar prácticamente cualquier tipo de sujeto en movimiento que aparezca en escena con una alta calidad de imagen. También cuenta con la opción de ráfaga de disparo con seguimiento AF/AE de 18fps. Para fotografiar retratos, las opciones de AF Prioridad caras y AF Prioridad ojos cuentan con un algoritmo mejorado que permite seguir con precisión partes pequeñas de la escena.

Rápido selector

Situado ergonómicamente en la parte trasera de la E-M1 Mark III está el intuitivo Multiselector (joystick). Hace que cambiar las áreas de autoenfoque y las opciones sea un proceso muy rápido y fácil, especialmente mientras miras por el visor electrónico.

Para los amantes del vídeo

La E-M1 Mark III también va a ser todo un éxito entre los amantes del vídeo y los vloggers. Al contar con una alta resolución C4K (4096 x 2160), otorga una mayor libertad en la postproducción. Permite grabar en Full HD a una alta velocidad de 120fps para darle un estilo cinematográfico a tus vídeos.

La reconocida estabilización (IS) de Olympus hace que puedas grabar cámara en mano compensando los movimientos de la cámara para asegurarte que las imágenes sean siempre nítidas. Su algoritmo mejorado para el AF Prioridad ojos y Prioridad caras hace que tu sujeto esté enfocado de forma todavía más precisa durante la grabación.

Siempre a punto

Atrapa momentos impredecibles en alta calidad de imagen con la función Pro Capture. Esta avanzada tecnología de Olympus te permite comenzar a registrar fotogramas (hasta 35 en formato RAW de alta resolución) antes de pulsar por completo el disparador. Después, podrás acceder a esas capturas anteriores y seleccionar las imágenes que más te gusten.

ESPECIFICACIONES:

Tipo

·         Material del cuerpo

Cuerpo de aleación de magnesio

·         Montura del objetivo

Micro Four Thirds

Sensor de imagen

·         Tipo

4/3'' Sensor Live MOS

·         Píxeles efectivos

20,4 megapíxeles

·         Filtro

Filtro de colores primarios (RGB)

·         Área y ratio de aspecto

4:3 / 17,3 x 13,0 mm

·         Resolución máxima

21,8 megapíxeles

Motor

·         Tipo

TruePic IX

Filtro

·         Filtro protector anti-polvo

Filtro de Ondas Supersónicas

Visor

·         Tipo

Visor electrónico

·         Número de píxeles

2360 1 000 puntos

·         Ajuste de dioptrías

Sí -4,0 - +2,0 dioptrías / tipo integrado

·         Ángulo de visión

Aprox. 100%

·         Aumento

Máx. 1,48 x con un objetivo de 50 mm ajustado a infinito a -1 dioptrías (dependiendo del estilo de visor seleccionado)

·         Distancia al ojo

21 mm a -1 dioptrías desde el objetivo

·         De diseño

3 estilos a elegir

Olympus
Utilizado

También podría interesarle