• Nuevo

Olympus OM-D E-M1 Mark II (cuerpo) con 13.800 disparos

699,00 €
Impuestos incluidos

Olympus ha conseguido una cámara Micro Four Thirds con la mejor relación precio calidad en este momento: la OM-D E-M1 Mark II. Su tecnología innovadora y sus funciones están llamadas a cambiar para siempre el mundo de la fotografía.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene marcas de uso, pero las normales de un artículo usado. El aspecto general es muy bueno. La cámara tiene unos 13.789 disparos según el menú oculto. Revisada, probada y actualizada al último firmware.

INCLUYE: Embalaje original, tapa del cuerpo, Batería, Cargador de batería, EP12 Ocular (montado en la camara), tapa de la zapata del flash, Correa de cuello, Tapa cuerpo (BC2), folletos varios y manual de Instrucciones.

__________________________________________

Cambiando las reglas del juego. Una vez más.

Olympus ha conseguido una cámara Micro Four Thirds con la mejor relación precio calidad en este momento: la OM-D E-M1 Mark II. Su tecnología innovadora y sus funciones están llamadas a cambiar para siempre el mundo de la fotografía.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

Alta velocidad.

La velocidad es la clave y con la E-M1 Mark II, los fotógrafos tendrán lo último en velocidad de respuesta y rendimiento a su alcance. Hasta 60 fps por segundo. Lo nunca visto.      

Funcionalidad y precisión.

Con un sistema de enfoque por detección de fase en chip con 121 áreas con cruz, la E-M1 Mark II presenta un sistema revolucionario de AF que no solo establece nuevas cotas en cuanto a velocidad y rendimiento, también en cuanto a precisión. Una claridad y nitidez sin precedentes.

Movilidad y fiabilidad.

Siempre preparada para cualquier encargo en cualquier lugar del mundo, la E-M1 Mark II pesa tan solo 500 g. Gracias a su exterior resistente, te permite acceder a lugares a los que con otras réflex no puedes.

Excelente calidad de imagen.

Las reconocidas tecnologías de las cámaras sin espejo de Olympus y las novedades de la nueva E-M1 Mark II como su sensor Live MOS de 20 Mpx permiten conseguir unos resultados fotográficos del más alto nivel.

121 áreas con cruz.

Cuando se trata de tener información fiable de seguimiento, cuanta más, mejor. Por eso, el AF por Detección de Fase en Chip de la E-M1 Mark II utiliza 121 áreas de enfoque con una cruz dentro de ellas. Su sensor de cruz detecta líneas horizontales y verticales.

Sensor de tipo cruz (detecta las líneas horizontales/verticales).

Visualización de seguimiento en grupo del sujeto fotográfico.

Gracias al seguimiento en grupo de áreas que se muestra directamente en el monitor, es más fácil que nunca mantener enfocados los sujetos en movimiento en el AF por seguimiento.

Modo Área de AF.

Con el modo Área de AF, se pueden obtener unos resultados precisos y profesionales de la forma más rápida y sencilla. Disponible para los modos de disparo S-AF y C-AF, el modo Área de AF enfoca con mayor precisión el sujeto para conseguir las mejores fotografías de acción. Por ejemplo, en fotografía macro, el Área Pequeña de AF está especialmente diseñada para enfocar con precisión objetos pequeños en primeros planos de animales en la naturaleza. Con cinco opciones clave y un sencillo botón de acción podrás conseguir exactamente la foto que quieres de forma rápida en el modo Área de AF.

Tamaño reducido.

Incluso con el teleobjetivo extremo M.Zuiko Digital Pro acoplado, la E-M1 Mark II es más pequeña y ligera que las réflex digitales para permitir disparar con mayor libertad y de forma fácil con la cámara en la mano.

Batería de larga duración. 440 imágenes. Tiempo de carga: 2 horas.

Para que no tengas que renunciar a ese instante único, la nueva batería de ión-litio permite realizar más disparos con la E-M1 Mark II y ha conseguido reducir significativamente el tiempo de carga. En la pantalla se muestra el porcentaje de batería para que seas consciente de la energía de la que dispones.

Construcción robusta.

Un inteligente sistema de sellado hace que la E-M1 Mark II sea resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación hasta -10ºC. De esta forma, podrás fotografiar sin problemas prácticamente en cualquier tipo de entorno.

 

Olympus
Utilizado

También podría interesarle