YONGNUO YN50mm f/1.8N para Nikon segunda mano

89,00 €
Impuestos incluidos

El Yongnuo YN 50 F1.8 para Nikon es un objetivo luminoso que permite realizar fotografías con muy poca iluminación ambiente, además de proporcionar un desenfoque (bokeh) suave gracias a su gran abertura de f/1.8. Muy util en fotografía de retrato.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en muy buen estado. Tiene marcas de uso pero no son relevantes. El aspecto general es muy bueno. Funciona correctamente.

INCLUYE: Tapas delantera y trasera. No incluye caja original ni manual. Se volverá a empaquetar para su envio.

__________________________________________

El luminoso objetivo Yongnuo 50mm F/1.8 para Nikon es ideal para la fotografía de retrato gracias a la gran apertura del diafragma podrás conseguir un buen bokeh con este objetivo, permite ser montado en cámaras DSLR (réflex) ASPC y cámaras Full Frame.

El Yongnuo YN-50mm utilizan cristales con múltiples revestimiento conocidas como Multi-coated que mejora la transmisión de la luz a través de ellas, y mejora el contraste de las fotos, y con un diafragma de 7 láminas que dan como resultados un bokeh con bordes suaves y  un efecto circular notable a grandes aperturas.

El YN50mm es un objetivo con selector de autoenfoque, el cual puedes activar o desactivar y hacer un enfoque manual para mayor control en caso de necesidad, además incluye contactos metálicos que permite transmitir los datos EXIF del objetivo a la cámara, para que quede registro con que valores se a realizado la toma fotográfica.

En la parte de los contactos y la bayoneta de contacto el objetivo Yongnuo YN 50 1.8 Nikon, destacar que son metálicos para uso constante. Dichos contactos también transmiten los datos EXIF a la cámara, además de la profundidad de campo utilizada.

 

ESPECIFICACIONES:

Compatible con montura de Nikon F.

Puede funcionar con enfoque manual (MF) o auto (AF).

Apertura máxima del diafragma f/1.8

Apertura mínima del diafragma f/16

Enfoque minimo: 45cm

Soporta cámaras con formato ASPC y formato Full Frame.

Capaz de trabajar en los modos M/AV/TV/P  de la cámara y transferir los datos exif del objetivo a la cámara.

Construcción: 6 elementos en 5 grupos, con lentes multi-coated para una mayor calidad de imagen.

Diafragma formado por 7 láminas.

Diámetro del filtro: ø 58mm.

Ángulo máximo de visión 46º.

Tamaño aprox.: 74 x 60 mm

Peso: 203 gramos.

Nikon
Nuevo

También podría interesarle