Trípode Vanguard Alta Pro 2+ 263AT con Columna Central Multi-ángulo

115,00 €
Impuestos incluidos

ALTA PRO 2+ 263AT es un trípode ligero de 26 mm y 3 secciones de aluminio con carga máxima de hasta 7 Kg. Con nuestra exclusiva MACC (Columna central Multi-ángulo) se puede colocar en casi cualquier ángulo (superiores o inferiores), ofreciendo así la máxima libertad de creatividad.

Cantidad

ESTADO: Articulo de Outlet en perfecto estado. Caja abierta, sin rotula, solo el trípode. El embalaje estará dañado.

INCLUYE: Bolsa de transporte, manual y herramienta de ajuste.

___________________________________________

ALTA PRO 2+ 263AT es un trípode ligero de 26 mm y 3 secciones de aluminio con carga máxima de hasta 7 Kg. Con nuestra exclusiva MACC (Columna central Multi-ángulo) se puede colocar en casi cualquier ángulo (superiores o inferiores), ofreciendo así la máxima libertad de creatividad.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Acción rápida - Configuración intuitiva en cuestión de segundos
  2. Perspectiva única - MACC (Columna central Multi-ángulo) para ángulos de disparo ilimitados
  3. Nunca dude - columna central hexagonal firme
  4. Versatilidad de posición - Patas de 3 secciones con 4 ángulos de posición - 20 °, 40 °, 60 °, 80 °
  5. Robusto - magnesio, aluminio para uso ligero y duradero
  6. Fuerte posicionamiento- sistema "Twist-Lock" cerrado "desbloqueado"
  7. Nivel de cabezal - control de nivel de burbuja
  8. Alto rendimiento de carga de trabajo - hasta 7 Kg / 15.5 lbs, para equipo extra
  9. Estabilidad extra - giro de suspensión de la base del trípode para el uso de contrapeso.
  10. Alta Link - Conexión de rosca de 3/8 para cualquier accesorio: reflector, brazos articulados o flexibles y más
  11. Empuñadura antideslizante. TPU en 2 patas para cualquier situación atmosférica
  12. Patas firmes - pies de goma en ángulo para que se adapten a cualquier terreno (los pies con punta se pueden adquirir por separado)
  13. Bolsa - bolsa del trípode con la correa de hombro incluida

 

PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO:

MACC (Sistema de columna central Multi-ángulo): con una columna central de acción rápida, disfrutará de un movimiento rápido, sencillo e intuitivo, de "giro y bloqueo" en cualquier ángulo en pasos de 15 °. Un rango de rotación de -90 ° a + 90 ° para disponer de una creatividad ilimitada, mientras que mejora significativamente los resultados en cualquier campo de la fotografía, ¡desde el paisaje hasta el macro!

Mecanismo central de la columna y de cerradura: nuestro mecanismo puede realizarse con una sola mano. Sin esfuerzo, suave y con facilidad para acciones rápidas; todo ello mientras que nuestra columna central hexagonal asegura la rigidez y la estabilidad de forma mejorada.

Selector de ángulo de las patas: para lograr un perfecto posicionamiento y equilibrio del trípode, y así adaptarse a cualquier terreno de trabajo, mediante el uso de las opciones de ajuste de la pata de 4 ángulos. Firme y estable de 20 °, 40 °, 60 ° o 80 °

Cierre de giro avanzado: el giro ultra-rápido de 35 ° para "bloquear" o "desbloquear" asegura la extensión / contracción inmediata de la pata. Este excepcional nuevo sistema está diseñado para soportar una capacidad de carga sin comparación con cualquier trípode de este segmento.

ALTA Link: la base del trípode está equipada con un conector de rosca de 3/8, que permite añadir fácilmente cualquier accesorio adicional, como equipo de iluminación y brazos articulados o flexibles, y así conseguir nuevas e increíbles posibilidades creativas a los usuarios.

Excelente calidad de construcción e infinidad de posibilidades: fabricados con material de primera calidad, este trípode con un rendimiento sólido es resistente y ligero.

Dentro de sus muchas características incluye: nivel de burbuja ajustado y giro de suspensión dedicado para asegurar una posición perfecta, y estabilidad adicional colgando el contrapeso o las bolsas para condiciones de viento; Antideslizante, grips TPU en 2 patas para toda clase de condiciones climatológicas. Pies de goma angulados para asegurar un agarre perfecto en cualquier terreno (pies de goma incluidos, pies de punta de ALTA SF se venden por separado). Bolsa de trípode adicional incluida, diseñada para adaptarse a cualquier combinación de cabezales estándar.

ESPECIFICACIONES:

MATERIAL

Aluminio

PESO (LB)

4.3

PESO (KG)

1,45 

LOAD CAPACITY (KG)

7

FOLDED LENGTH (MM)

625

EXTENDED HEIGHT (IN)

63

EXTENDED HEIGHT (MM)

1620

NÚMERO DE SECCIONES DE LA PATA

3

LEG ANGLES

4

LEG LOCK

35° (R)EVOLUTION Lock

HEAD ATTACHMENT FITTING

1/4"-20 Screw, 3/8"-16 Screw

BUBBLE LEVEL ON HEAD

1

COLOR

Grey

 

Vanguard

También podría interesarle