Tokina 100mm ATX-I F2.8 Macro para montura Nikon F

332,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo TOKINA ATX-I 100mm F2.8 es un pequeño teleobjetivo compacto y ligero, diseñado para DSLR de tamaño completo y compatible con modelos tipo APS-C. Rendimiento óptico de alto nivel, distorsión muy baja, resolución muy alta y hermoso bokeh lo convierten en una herramienta de elección para fotografía macro, retrato, paisaje, fotografía de calle.

Cantidad

ESTADO: Articulo de segunda mano igual que nuevo. Sin marcas de uso.

INCLUYE: Caja original, tapas trasera y delantera, parasol y manual en varios idiomas.

 

IMPORTANTE: El autofoco funcionará en las Nikon de gama media y alta, como la serie D7000, D600, D800 y D500. En los modelos de réflex digital no equipados con motor AF el enfoque será manual, tipo serie D3000 / D5000.

____________________________________________

Acerca de la serie atx-i

Dejando la honorable abreviatura AT-X, se agregó recientemente la letra "i". La "i" significa "interactivo", lo que implica una comunicación mutua entre el fotógrafo y el objetivo. Nuestra creencia es que esta serie equipará a los fotógrafos con la capacidad de comprometerse sustancialmente con capturar la atmósfera que los rodea.

El objetivo TOKINA ATX-I 100mm F2.8 es un pequeño teleobjetivo compacto y ligero, diseñado para DSLR de tamaño completo y compatible con modelos tipo APS-C. Rendimiento óptico de alto nivel, distorsión muy baja, resolución muy alta y hermoso bokeh lo convierten en una herramienta de elección para fotografía macro, retrato, paisaje, fotografía de calle.

La construcción óptica permite una curvatura de campo cero, pequeñas distorsiones y garantiza una muy alta definición en todo el marco de la imagen, las aberraciones cromáticas perfectamente controladas.

El nuevo tratamiento multicapa de la lente frontal garantiza una mejor gestión de los reflejos y del flare. La óptica Tokina atx-i de 100 mm se extiende durante el enfoque, pero no gira, permitiendo así el uso de filtros con un diámetro de 55 mm. El anillo de enfoque gira en el mismo sentido que las ópticas originales Canon o Nikon y dispone de un sistema de recuperación del punto AF/MF por simple tirada del anillo.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  1. Diseño compacto y ligero.
  2. Reproducción a tamaño real (1:1) a 30 cm.
  3. Rendimiento de resolución de esquina a esquina extremadamente alto y distorsión casi nula.
  4. Bonito efecto bokeh con reflejos de fondo casi circulares para retratos gracias al clásico sistema de enfoque de barril extensible.
  5. Un interruptor limitador de rango de enfoque para una rutina de enfoque efectiva.
  6. La dirección del anillo de enfoque manual coincide con la dirección patentada de los objetivos Nikon y Canon.
  7. Anillo de apertura manual: (solo montura Nikon F) basado en los estándares de los lentes Ai AF Nikkor D-Type para usar con una amplia variedad de cámaras, incluidas las antiguas cámaras de película Nikon.
  8. Enfoque de un toque: Mecanismo de embrague para cambiar fácilmente entre enfoque automático y enfoque manual.

Gran rendimiento óptico

Un excepcional rendimiento basado en la utilización de dos elementos de vidrio asféricos, también dos elementos de dispersión ultra baja para minimizar hasta casi la inexistencia la distorsión, las aberraciones esféricas y nitidez en los contornos. en todo el fotograma incluso en aperturas pronunciadas.

Gracias a su interruptor de rango focal podremos acotar la distancia donde el AF buscará al sujeto a enfocar, evitando lentas e inútiles búsquedas fuera de nuestros intereses. Su aro de diafragmas de dualidad mecánica y electrónica nos permitirá usar este objetivo Tokina 100mm en cámaras analógicas, incluso poder disfrutar de antiguos aros inversores para potenciar la capacidad de ampliación de este objetivo.

Exquisita fotografía Portrait

Diseñado y concebido para ser un objetivo más allá de la macrofotografía, el nuevo 100mm f2.8 dará unos resultados espectaculares en fotografía de retrato en primer plano. La lente fue diseñada para este tipo de fotografía al realizar una impresionante reproducción del color, capacidades de alta resolución y una gradación suave de los distintos matices de un mismo color.

Este nuevo objetivo macro incorpora todas las características necesarias y ofrece todas las ventajas principales para los amantes de la fotografía a pequeña escala, aquello que el ojo no ve. La lente es capaz de reproducir en tamaño real a apenas 30 cm. Esto permite trabajar a distancias realmente mínimas y aún así obtener un gran resultado. Diseñado para sensores de fotograma completo, la distancia focal equivalente en una DSLR con un sensor APS-C a 150 mm en la cámara Nikon. Esto ofrece la ventaja de disparar macro con un aumento de 1.5x en los sensores Nikon Aps-c y poder magnificar aun más los excelentes resultados producto del uso de este objetivo.

 

CARACTERÍSTICAS DEL TOKINA 100MM ATX-I F2.8 MACRO:

Longitud focal 100mm

Rango de apertura f2.8-f32

Anillo de apertura mecánico/electrónico

Distancia mínima de enfoque 30 cm.

Construcción de 9 elementos en 8 grupos

Diafragma de efecto circular de 9 hojas

Tamaño del filtro 55mm

Peso 515 g.

Tokina
Reacondicionado

También podría interesarle