• Novedad

Telémetro Láser Excelvan A40 (0,05 a 40 metros)

24,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 a 3 dias

Este telémetro Profesional  sirve para medir la distancia, área y volumen con precisión, de forma rápida y cómoda. Cuenta con un amplio rango de medición de 40 metros (131 pies) y en particular de alta precisión ± 2mm. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Articulo nuevo. La caja incluye: Funda de transporte, correa de mano, 2 pilas AAA y Manual en ingles y frances.

________________________________________

Este telémetro Profesional  sirve para medir la distancia, área y volumen con precisión, de forma rápida y cómoda. Cuenta con un amplio rango de medición de 40 metros (131 pies) y en particular de alta precisión ± 2mm. Además, este medidor puede hacer uso de Teorema de Pitágoras para medir distancias y longitudes indirectamente cuando la medición directa no es factible.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Rango de medición: 40m
  2. Precisión: ±2 mm
  3. Laser class: Class II
  4. Tipo de láser: 635nm, <1mW
  5. Data record: 100 records
  6. Apagado automático después de 150 segundos
  7. Ideal para medir: Volumen / Area
  8. Nivel de burbuja
  9. Fuente de alimentación: 2 x 1.5V Batería AAA (incluido)
  10. Duración de batería: hasta 3.000 mediciones

 

Este medidor también tiene varias funciones incluyendo la medición, suma / resta función continua y la medición Max / Min. Otras características principales están incluyendo 100 memorias de datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies) y retroiluminación LCD con pantalla multi-línea. El nivel de burbujas equipada puede ser utilizado como una herramienta de nivel de burbuja.

Es muy útil y conveniente para dar una medición precisa de la distancia, área y volumen, especialmente en grandes áreas tales como habitaciones, apartamentos, edificios, propiedades, fábricas, almacenes, jardines, carreteras, infraestructuras, etc.