Tamron SP AF 17-35mm F/2.8-4 DI LD Aspherical IF (A05) p/ Nikon F

175,00 €
Impuestos incluidos

El SP AF17-35mm F/2.8-4 Di Modelo A05 es un objetivo zoom gran angular de TAMRON con designaciones "SP" y "Di". La lente zoom cubre una distancia focal amplia de 17mm (Formato completo) que se considera ideal para el uso de SLR digitales.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de Segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son imperceptibles. Excelente estado estético y de funcionamiento.

INCLUYE: Tapas delantera y trasera y parasol original.

NOTA: En las Nikon de gama baja, como las series D3000 y la D5000 el enfoque será manual. En las Nikon de gama media como las series D7000 es autofoco. Es todas las Full Frame también es autofoco.

_____________________________________________

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Imagen de alta calidad gracias a Di (diseño integrado digitalmente)

Con Di (diseño integrado digitalmente), el sistema óptico diseñado para cumplir con las características de rendimiento de las cámaras digitales, el objetivo le permite tomar fotografías de alta calidad con medios digitales, así como convencionales SLR.

Distancia focal atractiva y útil, 17-35mm.

Esta nueva lente proporciona una distancia focal gran angular deseable que es útil y divertida para la fotografía SLR convencional y actúa como un “zoom ancho a estándar” equivalente a 28-55mm* para cámaras SLR digitales intercambiables.

* En caso de sensor de imagen de tamaño APS-C

MOD (Distancia mínima al objeto) 30 cm en todo el rango

Con su relación de ampliación máxima de 1:5,4 en la configuración de 35 mm a 30 cm (MOD), este zoom ultra gran angular le permite tomar espectaculares primeros planos. El MOD de solo 30 cm en todo el rango de zoom es impresionante, ya que es el mejor en esta clase de lentes y le permite acercarse al sujeto para que pueda disfrutar de una composición de imagen creativa al enfatizar y exagerar al sujeto principal sobre un fondo amplio.

Rápida apertura máxima de F/2,8 en el extremo gran angular El

17-35 mm Di de TAMRON presenta una apertura máxima abierta de F/2,8 en la configuración de 17 mm, lo que le brinda la ventaja de disparar en condiciones de poca iluminación y ayuda a evitar el movimiento de la cámara que conduce a sujetos borrosos. La rápida apertura F/2.8 también brinda a sus imágenes una apariencia única en gran angular, donde la profundidad de campo suele ser mayor.

Aberraciones corregidas mediante el uso de elementos compuestos asféricos y LD

La distorsión de la imagen, las aberraciones esféricas y otras aberraciones se han corregido y eliminado eficazmente mediante el uso de tres grandes elementos asféricos compuestos, lo que permite imágenes de alta definición en cualquier distancia focal. Además, las aberraciones de color características de las lentes gran angular se han reducido mediante el uso de un elemento LD.

Máximo sombreado con el parasol como accesorio estándar.

El Di de 17-35mm de TAMRON utiliza un “parasol forma de flor” de gran tamaño que se proporciona como accesorio estándar. Este estilo de campana corta la luz dañina que viene desde fuera del ángulo de visión ajustando el marco de cuatro lados de manera efectiva para lograr imágenes claras.

La forma y textura de la lente hablan del alto rendimiento y precisión de la serie SP.

El aspecto de “alto rendimiento y precisión” de esta nueva lente es apropiado para la serie TAMRON SP. Los toques finales como la pantalla gráfica en la lente que presenta una fuente más visible, el acabado del cilindro de la lente que utiliza un esmalte delicadamente arrugado de alta calidad que no solo es duradero, sino que ofrece una sensación cómoda, y más, todos se suman para crear una lente que se maneja y funciona magníficamente en el campo.

ESPECIFICACIONES:

Circulo de imagen

35mm (Formato completo)

Distancia focal en APS-C

28-55mm

Peso

445 gr.

Dimensiones

L = 89mm.
Ř = 83,2mm.

Tamaño del filtro

77mm.

Construcción         

Elementos 14
Grupos 11

Angulo de Visión Horizontal

103º-63º

Láminas del Diafragma

7

Aberturas:
Máxima
Mínima

2,8-4,0
22

Distancia Mínima Enfoque

0,30m

Magnificación Máx.

 1:5,4 a 35mm.

Accesorios:

Parasol de Serie

Fabricado en Japón 

 

Tamron
Utilizado

También podría interesarle