Sigma 19 mm F2.8 DN MFT ART plata para Micro 4/3

187,00 €
Impuestos incluidos

Este objetivo estándar de alto rendimiento ofrece un ángulo de visión equivalente a un 38mm en el sistema Micro 4/3.Tres elementos asféricas minimizan la distorsión y la curvatura de campo. El sistema de enfoque interno magnético corrige la fluctuación de la aberración para mantener la calidad de la imagen. Su diafragma redondeado permite un bello efecto bokeh. El revestimiento Súper-Multicapa de Sigma reduce los brillos y los reflejos.

Cantidad

ESTADO: Lente de segunda mano en muy buen estado. Tiene algunas marcas de uso, pero las normales de un articulo usado, nada que sea relevante. Optica impecable.

INCLUYE: Caja original, con sus manuales, tapas trasera y delantera, parasol y estuche de transporte.

______________________________________________

Este objetivo estándar de alto rendimiento ofrece un ángulo de visión equivalente a un 38 mm en el sistema Micro 4/3.Tres elementos asféricas minimizan la distorsión y la curvatura de campo. El sistema de enfoque interno magnético corrige la fluctuación de la aberración para mantener la calidad de la imagen, independientemente de la posición de enfoque. Su diafragma redondeado permite un bello efecto bokeh. El revestimiento Súper-Multicapa de Sigma reduce los brillos y los reflejos proporcionando imágenes de alto contraste.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Categoría: Gran Angular
  2. Clase: Art
  3. Ideal para fotografías de: Viajes, Paisaje, Bodas y Eventos, Etc.
  4. Lente de apertura rápida y amplia ideal para los sistemas de cámaras sin espejo.
  5. Diafragma circular para un atractivo Bokeh.
  6. Incluye tapa frontal y trasera, parasol y estuche.

 

Tres elementos asféricos de vidrio moldeado permiten que el objetivo sea compacto y ligero, proporcionando una excelente corrección de la distorsión y curvatura de campo. El superior diseño óptico tele céntrico mejora la calidad de imagen en todo el encuadre. El revestimiento súper multi-capa reduce los brillos y las imágenes fantasmas, proporcionando imágenes de alto contraste. Actualmente , la gama DN comprende un teleobjetivo Sigma de gama media 60mm F2.8 DN, el objetivo estándar 30mm F2.8 DN y un objetivo gran angular 19mm F2.8 DN. La actualización de la serie DN amplía las opciones de alto rendimiento para los fotógrafos que utilizan cámaras sin espejo de ópticas intercambiables.

Calidad de imagen superior desde el centro hacia los bordes de las imágenes

Este objetivo cuenta con tres elementos asféricos de cristal moldeado permiten que el objetivo sea compacto y ligero, proporcionando una excelente corrección de la distorsión y curvatura de campo. El sistema de enfoque interno corrige la fluctuación de la aberración para mantener la calidad de la imagen, independientemente de la posición de enfoque. El superior diseño óptico telecéntrico mejora la calidad de imagen en todo el encuadre.

CONSTRUCCIÓN DEL OBJETIVO:

Diafragma Circular: Al fotografiar fuentes de luz, como focos o reflejos sobre el agua, el diafragma de 7 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh, incluso con ajustes de gran apertura.

Lo mejor en materiales, usabilidad y funcionalidad: La simple forma del anillo de enfoque, variando texturas que distinguen cada parte del objetivo, el nombre del producto elegantemente grabado, el uso de metal en casi todas las áreas externas del objetivo, el diseño único del parasol…todos estos elementos se suman para un diseño de objetivo ideal para las cámaras sin espejo de ópticas intercambiables. Además, los fotógrafos podrán elegir entre color negro o plata para que coincida con su equipo favorito. El concepto básico, sin embargo, no es diferente al de otros objetivos Sigma: responder intuitivamente a las intenciones del fotógrafo y la realización de las funciones fundamentales con el mayor nivel de calidad posible. El interior del objetivo dispone de un motor lineal silencioso y potente, mientras que la montura metálica combina alta precisión con resistencia. Diseñado para su uso a largo plazo, este objetivo cuenta con superficies tratadas, durabilidad extra y construcción general de la más alta calidad.

Motor Lineal AF: Este objetivo se beneficia de un Motor Lineal AF que mueve la unidad del objetivo directamente sin la necesidad de engranajes u otras partes mecánicas adicionales. Este sistema asegura un enfoque automático preciso y silencioso, por lo que el objetivo es excelente tanto para la grabación de vídeo cómo para imágenes fijas.

Montura metálica de alta precisión: La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo.

Reducción de reflejos y brillos: Desde el inicio en el proceso de diseño del objetivo, los reflejos y las luces parásitas han sido medidas que establecen un diseño óptico resistente a fuertes fuentes de luz incidente como la luz de fondo. El revestimiento Súper Multicapa de Sigma reduce los brillos y los reflejos ayudando al fotógrafo a producir imágenes nítidas y de alto contraste incluso en condiciones de contraluz. Al montar el parasol incluido, bloquea la luz externa que puede tener un efecto negativo en el rendimiento de la representación

ESPECIFICACIONES:

Construcción de la lente

8 Elementos en 6 grupos

Ángulo de visión

Micro 4/3: 59.3º  / (Sony E: 73,5 °)

Número de hojas del diafragma

7

Minina Apertura

f22

Distancia mínima de enfoque

20 cm

Tamaño del filtro (mm)

46mm

Aumentos máximos

1: 7.4

Dimensiones 
(diámetro x longitud)

60.8 x 45.7mm

Peso

160g

 

Sigma
Utilizado

También podría interesarle