Sigma 15-30mm F3.5-4.5 EX DG Aspherical IF para Canon EF Full Frame

169,00 €
Impuestos incluidos

Sigma proporciona una lente de zoom ultra gran angular de 15mm diseñada para formato completo por lo que esta lente es la primera de su tipo en el mundo. Es ideal para paisajes, arquitectura, fotografía urbana, interiores reducidos, etc. La perspectiva cambia con el ángulo de visión y le da a la imagen una sensación extraordinaria.

Cantidad

ESTADO: Objetivo de segunda mano en buen estado. Tiene marcas de uso o desgaste propias de un artículo usado y de sus años. Funciona correctamente. Hay una pequeña raya en el lente frontal que no afecta en nada la imagen final (ver foto).

INCLUYE: Tapa trasera solamente. El parasol viene incorporado. No incluye tapa frontal, ni caja original. Se volverá a empaquetar para su envio.

¿Funciona con las cámaras Canon R? Si, perfectamente con el adaptador adecuado.

_________________________________________

Sigma proporciona una lente de zoom ultra gran angular de 15mm diseñada para formato completo por lo que esta lente es la primera de su tipo en el mundo. Es ideal para paisajes, arquitectura, fotografía urbana, interiores reducidos, etc. La perspectiva cambia con el ángulo de visión y le da a la imagen una sensación extraordinaria.

Las composiciones delicadas se pueden ajustar mediante el zoom de la lente y esto es útil para la fotografía de primeros planos. Brinda una profundidad de campo profunda con su distancia focal corta para obtener expresiones fotográficas sorprendentes.

Este es un objetivo de zoom ultra gran angular que cubre un amplio rango de gran angular de 15mm a 30mm. Con una distancia mínima de enfoque de 30 cm en todo el rango del zoom, es un objetivo ideal para las cámaras réflex digitales full frame. Incorpora una lente asférica híbrida en el grupo de lentes frontales para minimizar la distorsión y el astigmatismo, y una lente asférica de vidrio moldeado en el grupo de lentes traseros para minimizar la aberración esférica.

La reducción de la distorsión es un tema muy importante para los lentes zoom, pero Sigma ha logrado brindar calidad de imagen con una distorsión mínima mediante el uso de lentes asféricos.

Este lente incorpora un sistema de enfoque interno que elimina la rotación del lente frontal. Dado que el enfoque no cambia su longitud total, esta lente es fácil de sostener y usar. También permite el uso de un parasol tipo pétalo.

La lente también incorpora un mecanismo de enfoque dual (DF). Es fácil sujetar la lente, ya que el anillo de enfoque no gira durante el enfoque automático, pero proporciona un par de enfoque adecuado del anillo de enfoque durante el enfoque manual de la lente.

 

ESPECIFICACIONES:

Montura(s) disponible(s)

Canon EF, Nikon F, Pentax K, Sony / Minolta A, Sigma

Aplicación(es)

Paisaje, Interiores, Arquitectura

Categoría(s)

Zoom gran angular

Multiplicador

Estabilizador

no

Longitud focal

15 - 30 mm (2× zoom)

Construcción de lentes

17 elementos en 13 grupos

Ángulo de visión

35mm: 110.5-71.6°
digital: 79.3-45.0°

Número de cuchillas

8

Apertura máxima

anchura: f/3,5 tele: f/4,5

Apertura mínima

anchura: f/22 tele: N/D

Distancia focal mínima

30 cm

Aumento

0,17×

Tamaño del filtro

N/D

Tamaño

87 × 132.5 mm

Peso

620 g

Enfoque interno

Zoom interno

N/D

Lentes de frente fijo

Tipo de montura

metal

Sellado para clima

N/D

Filtro de sustitución

AF Ultrasónico

no

Stepping motor AF

no

Círculo de tamaño APS-C

no

Elemento de lente de baja dispersión

no

Capucha para lentes

incluido

Descontinuado

 

Sigma
Utilizado

También podría interesarle