• Nuevo

Sigma 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Nikon

577,69 €
Impuestos incluidos

Este objetivo ofrece el tamaño compacto, el peso ligero y el rendimiento de un costoso objetivo 70-300 mm, al mismo tiempo que proporciona el rendimiento de un teleobjetivo 400mm. Esta ventaja resulta en una nueva tentadora opción de teleobjetivo para los fotógrafos. Combina impresionantes calidad de imagen y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades tanto de profesionales como de aficionados.

Cantidad

ESTADO: Objetivo nuevo de Outlet. Caja abierta. Articulo completo. Embalaje con daños leves.

INCLUYE: Tapas trasera y delantera, parasol, instrucciones (español incluido) y tarjeta de garantía.

___________________________________________________

Combina calidad de imagen y funcionalidad

Este objetivo ofrece el tamaño compacto, el peso ligero y el rendimiento de un costoso objetivo 70-300 mm, al mismo tiempo que proporciona el rendimiento de un teleobjetivo 400mm. Esta ventaja resulta en una nueva tentadora opción de teleobjetivo para los fotógrafos. Combina impresionantes calidad de imagen y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades tanto de profesionales como de aficionados.

Mecanismo de diafragma electromagnético Nikon incluido

La versión para cámaras Nikon de este objetivo incluye el mecanismo de diafragma electromagnético capaz de recibir las señales adecuadas desde el cuerpo de la cámara. Esta característica asegura un control preciso de diafragma y un rendimiento estable de la exposición automática (AE) durante el disparo continuo.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

Presentamos el bazuca ligero – un nuevo planteamiento en teleobjetivos zoom

El estrecho ángulo de visión hace posible comprimir dramáticamente la perspectiva y manejar el fondo de forma flexible. El fotógrafo puede hacer que el sujeto parezca saltando en la imagen, con el área en foco impresionantemente nítida y clara. Sin embargo, los teleobjetivos también han tenido tradicionalmente algunas desventajas, como el apodo «bazuca“, que significa que suelen ser grandes, pesados y, por lo tanto, difíciles de transportar.

Con el fin de crear un ultra-teleobjetivo más accesible, SIGMA incorporó todas sus últimas tecnologías en este nuevo modelo para la línea Contemporary. Con su extraordinaria combinación de rendimiento óptico y tamaño, es un teleobjetivo que se disfruta tanto en su uso como en su transporte. Al mismo tiempo que mantiene intacta la funcionalidad y la excepcional calidad de imagen de un teleobjetivo, SIGMA ha conseguido que sean increíblemente compactos, incluyendo ópticas de 400mm. Presentamos el nuevo y ampliamente mejorado teleobjetivo “bazuca ligero”.

Combinando excelente rendimiento óptico con diseño compacto, esta línea es perfecta para una amplia gama de escenas fotográficas.

SIGMA está organizando todos sus objetivos intercambiables en tres líneas de productos; Contemporary, Art y Sports. Entre las tres, la Contemporary es una línea de alto rendimiento y al mismo tiempo compacta, que incorpora la tecnología más reciente y permite su uso en diversas situaciones fotográficas. SIGMA ha logrado solucionar el difícil problema en mantener un tamaño compacto y un peso ligero sin comprometer el rendimiento óptico y la funcionalidad.

Compacto y con alta calidad de imagen

Al diseñar este objetivo, SIGMA se esforzó al máximo en lograr compacidad y calidad de imagen. Cuatro elementos de lente de vidrio SLD y una distribución de potencia optimizada ayudan a minimizar las aberraciones ópticas. Además, al tener especial cuidado en minimizar la aberración cromática transversal, que no se puede corregir mediante el control de la apertura, SIGMA ha garantizado una calidad de imagen excepcional en toda la gama de zoom.

Teleobjetivo + Funcionalidad Macro

Con una distancia mínima de enfoque de 160cm y una relación de ampliación máxima de 1:3.8, este objetivo puede disparar ya sea a distancia como cerca.

ESPECIFICACIONES:

Construcción del objetivo

21 elementos en 15 grupos

Apertura mínima

F22

Diámetro del filtro

φ67

Ángulo de visión (35mm equivalente)

24.4° -­ 6.2°

Distancia mínima de enfoque

160cm/ 6.3in.

Dimensiones (Diámetro x Longitud)

φ86.4 × 182.3/3.4in. x 7.2in.

Número de láminas del diafragma

9 (Diafragma circular)

Ampliación máxima

13.8

Peso

1,160g

Monturas disponibles

SIGMA / NIKON / CANON

 

Sigma
Nuevo

También podría interesarle