Samsung WB1000 / TL320 silver

169,00 €
Impuestos incluidos

La Samsung WB1000 también llamada TL320 en Estados Unidos presentada alla por 2009, es una “rara avis” entre las compactas de Samsung. Destaca especialmente por sus indicadores analógicos en la parte superior. Uno indica la carga de la batería y el otro la memoria restante. Y destaca, además, por ser la primera en incorporar una pantalla hVGA Amoled. Se puede decir que es un modelo de coleccionista por lo difícil que es encontrarla en el mercado actualmente.

Cantidad

ESTADO: camara de segunda mano en excelente estado. Tiene algunas marcas de uso, pero no son relevantes.

INCLUYE: Caja original, batería, cargador con cable USB, cable Video, correa de mano, funda y CDROM con manuales

_______________________________________

La Samsung WB1000 también llamada TL320 en Estados Unidos presentada alla por 2009, es una “rara avis” entre las compactas de Samsung. Destaca especialmente por sus indicadores analógicos en la parte superior. Uno indica la carga de la batería y el otro la memoria restante. Y destaca, además, por ser la primera en incorporar una pantalla hVGA Amoled. Se puede decir que es un modelo de coleccionista por lo difícil que es encontrarla en el mercado actualmente.

La WB1000 te permite captar mucho más de los que ves. Hazlo de forma automática o con los controles manuales de uso intuitivo. Esta cámara te asegura la perfección. Con su lente Schneider de ángulo ultra amplio de 24mm y el zoom óptico de 5 aumentos, la WB1000 te permite acercarte más sin sacrificar los detalles o la exactitud. Así que convierte ahora tus recuerdos en obras de arte.

CARACTERISTICAS:

  1. Sensor de 12.2 megapíxeles
  2. Zoom óptico de 5X (+ zoom digital total: 25X)
  3. Pantalla de 3" hVGA AMOLED (diodo emisor de luz orgánico de matriz activa) para una relación de contraste mejorada y una mejor eficiencia de energía
  4. Estabilización de imagen dual (óptica y digital)
  5. Lente gran angular para fotografiar paisajes y grupos grandes

Sácale mucho más a la vida

Tienes ojo sí, así que ahora lo único que necesitas es la cámara para captar el mundo tal y como tú lo ves. La WB1000 combina la mundialmente conocida lente óptica Schneider HD para una reproducción de color exacta, rica e increíblemente clara. Combina una lente de ángulo ultra amplia de 24mm con un zoom de 5 aumentos. Esto te permite encuadrar la imagen para que tengas una perspectiva más profunda. Los 12,2 megapíxeles proporcionan todos los detalles con una exactitud máxima para revelar la totalidad de la imagen, incluyendo por supuesto lo buen fotógrafo que eres.

Ver es creer

Incluso bajo la luz directa del sol puedes ver imágenes en la pantalla AMOLED ya que reduce los reflejos de la luz del sol. También podrás ver los negros más oscuros y el brillo de los colores reales gracias al ratio de contraste de 10 000:1 de la AMOLED. La visualización exacta y nítida se ve a la perfección desde cualquier ángulo. Todo esto lo conseguirás sin necesidad de usar retroiluminación LCD, ya que normalmente consume más energía. Adelante, consigue tu obra de arte en la elegante y amplia pantalla de 3" con resolución hVGA.

Siente el control total

Las mejores tomas se deben hacer en menos de un segundo. Con un nuevo y total acercamiento al modo manual, la rueda de disco de la WB1000 te permite predeterminar la abertura y disparar tan al ritmo que se mueve el mundo. Sólo mueve el dedo y puedes modificar los colores y equilibrar los blancos para conseguir unas fotos artísticas, ricas en colores y auténticas. Cambia del auto enfoque al modo manual cuando quieras. También puedes girar la rueda para ver ir a la foto exacta que quieras. Esta función no es sólo inteligente, es brillante.

Estás listo para la gran pantalla

No compartas sólo tus mejores fotos. Conviértelas en una innovadora exposición de diapositivas. Sólo necesitas un cable HDMI para conectar tu WB1000 a tu TV de alta definición. Verás imágenes digitales de alta definición extremadamente nítidas. Además con la tecnología Anynet+ integrada, podrás controlar toda la acción desde el sofá sólo con un mando a distancia. Añade el accesorio opcional de carga y lo más difícil que tienes que hacer es apagar la luz.

Vídeo y fotos todo en una misma cámara

Si aún prefieres capturar imágenes en vez de grabar vídeos pero siempre teniendo la posibilidad de grabar y no tener que cargar con tu videocámara, la WB1000 es definitivamente tu cámara. Tendrás con ella una calidad de vídeo de 720p HD a 30 fotogramas por segundo y un tiempo de grabación que es 3,5 veces más grande que un vídeo JPEG. Además, tienes 5 aumentos de zoom óptico para conseguir fotos más cercanas y vivas. Además, cuando quieras puedes parar la grabación. No pierdes nada, excepto una cámara de vídeo extra estés donde estés.

Justo lo que tenías en mente

Apunta con tu WB1000 y capta justo la imagen que tienes en mente. La tecnología de reconocimiento de escena realmente analiza la imagen y selecciona el modo más apropiado de entre los 11 modos distintos, desde paisajes hasta retratos y además de forma automática. Lo que obtienes es justo lo que ves.

Llévatela de paseo

Todos sabemos que incluso el más mínimo movimiento puede arruinar una foto pero el estabilizador de imagen dual de la WB1000 solucionará este problema. Samsung ha combinado la tecnología revolucionaria del innovador mecanismo de estabilización de imagen óptico (OIS) con los algoritmos de estabilización de imagen digital (DIS). Esto te proporciona imágenes exactas sin importar las condiciones en las que estés haciendo la foto. Da igual que haya poca luz o que hayas movido la cámara en el momento de hacer la foto, tus fotos serán muy claras y exactas. Así que deja que la WB1000 haga su trabajo, en el buen sentido.

Smart Álbum

Ya puedes decir que tienes hasta 2 000 fotos almacenadas en tu WB1000 y que puedes buscar una en particular. Puedes pasarlas foto a foto o tener la función de Smart Álbum o álbum inteligente que lo hará por ti. Organizará tus fotos por fecha, contenidos, colores o temas. Este álbum no es solo listo, ¡es un genio!

La cámara te quiere

Nadie tiene un lado malo con la tecnología de retrato perfecto de la WB1000. Por descontado esta cámara hace desparecer ojos rojos, incluso los ojos cerrados. Preocúpate tan solo por salir sonriendo y con los ojos abiertos. La WB1000 además nivela los tonos de piel, borra manchas y elimina ojeras. Y gracias a sus diferentes niveles de ajuste puedes controlar tú mismo los retoques que te apetezca hacer.

Papelera de reciclaje

Esa foto que realmente no querías borrar ya no está perdida para siempre. La WB1000 guarda las fotos temporalmente en un archivo llamado "Papelera de reciclaje". Sirve para todas esas rápidas decisiones que no querías haber tomado. Ahora lo único que tienes que hacer es recuperar las fotos que estabas buscando.

Alta sensibilidad ISO 3 200

La WB1000 tiene una sensibilidad ISO de 3 200. Lo que significa que prácticamente no hay ruido en las imágenes hechas en espacios exteriores o con movimiento. Obtendrás imágenes perfectas y detalladas incluso en lugares con poca luz o de escenas en movimiento. ¡Así que apaga las luces y a disfrutar!

Guía de encuadre

No todo el mundo saca fotos tan bien como tú. Aunque...eso era hasta ahora... y es que la guía de encuadre de la WB1000 te permite seleccionar los cuadrantes de la foto, visualizar el contenido de la foto y no cortar la imagen. Sólo te queda sonreír.

Mini tablero de mandos

Si eres de los que se les acaban la batería o se les llena la memoria, ya no te volverá a pasar. Gracias al tablero de mandos podrás saber en qué estado está tu batería así como verificar cuánto espacio te queda. Ahora siempre que quieras sacar una foto, podrás ya que la WB1000 te ayuda.

 

ESPECIFICACIONES:

Sensor de Imagen Tipo 1/2,33" (1,09cm) CCD

Pixeles Efectivos 12,2 Mega-pixel

Pixeles Totales 12,4 Mega-pixel

Lentes Distancia Focal Lente Schneider f = 4,3 ~ 21,5mm (35mm pelicula equivalente: 24 ~ 120mm)

F No. F2.8 (W) ~ F5.8 (T)

Zoom Digital Modo fotografía: 1x ~ 5x

Modo de grabación de video: 1x ~ 12,5x (depende del tamaño de la imagen)

Estabilizador de Imagen Estabilizador de Imagen Dual IS (OIS + DIS) (1)

Pantalla Tipo AMOLED

Características 3" (7,62cm), hVGA+ (518 400 pixel)

Enfoque Tipo TTL auto enfoque (Centro AF, Multi AF, Seleccion AF, Foco manual, deteccion de rostro AF)

Alcance Normal: 40cm ~ infinito (Ancho), 80cm ~ infinito (Tele)

Macro: 5cm ~ 40cm (Ancho), 50cm ~ 80cm (Tele)

Auto Macro: 5cm ~ infinito (Ancho), 50cm ~ infinito (Tele)

Manual: 5cm ~ infinito (Ancho), 50cm ~ infinito (Tele)

Velocidad del Obturador Velocidad del Obturador Auto: 1/8 ~ 1/1 200sec., Programa: 1 ~ 1/1 200 sec.,Modo manual: 16 ~ 1/1 200sec.

Noche: 8 ~ 1/1 200sec., Fuegos artificiales: 4sec.

Exposición Control Programa AE, Prioridad Obturador AE y Prioridad Apertura AE

Medición Multi, Puntual y Ponderada al centro

Samsung
Utilizado

También podría interesarle