Cullmann TITAN TB8.6 Rotula de bola OEM

159,00 €
Impuestos incluidos

¿Es la Cullmann TITAN TB8.6 la madre de todas las rotulas? Estamos ante una impresionante rotula con una capacidad de carga de 34kg y que cuenta tambien con un poderoso sistema de bola de fricción regulable para ajustarlo al peso del equipo para permitir un trabajo seguro y cómodo con equipos de cámaras pesadas. Con el CONCEPT ONE un sistema exclusivo de liberacion rapida.

Cantidad

ESTADO: Articulo nuevo OEM (sin caja), Se volverá a empaquetar para su envio.

INCLUYE: Funda transporte, plato de liberación rápida, herramientas de ajuste, instrucciones, certificado de garantía (20 años dado por Cullman, inscribiendo el producto su página) y otros accesorios.

_________________________________________

La rotula de bola TITAN TB8.6 está equipada con una bola de fricción regulable y un nuevo acoplamiento CULLMANN de liberación rápida con el sistema CONCEPT ONE. Su sólido diseño hace que sea el cabezal perfecto para cámaras de formato medio, así como cámaras DSLR profesionales pesadas.

 

CARACTERISTICAS:

  1. Ajuste preciso de la fricción de la bola.
  2. Fabricado en aluminio con gran capacidad de carga (34Kg)
  3. Grandes tornillos de sujeción ergonómicos
  4. Escala exacta de 360 ​​grados para trabajos panorámicos
  5. Pintura con recubrimiento en polvo y anodizado.
  6. Sistema de enganche rápido CONCEPT ONE OX366
  7. Justierplatte M (90 mm) CONCEPT ONE OX394
  8. Tornillo de conexión de cámara de 1/4 de pulgada fabricado en acero inoxidable
  9. 20 años de garantía
  10. Hecho en Alemania

 

La TITAN TB8.6 es especialmente adecuada para cámaras pesadas con teleobjetivos rápidos, ya sean de formato medio o DSLR profesionales. Gracias a la construcción sólida y al procesamiento de aluminio de alta resistencia, el modelo superior de la serie de rótulas TITAN ofrece una capacidad de carga de hasta 34 kg. Para que los fotógrafos puedan trabajar de forma segura y cómoda con equipos fotográficos pesados, la fricción de la bola se puede ajustar con precisión al peso respectivo.

 

El nuevo sistema de acoplamiento rápido CULLMANN CONCEPT ONE garantiza que la cámara se fije de forma fiable a la cabeza esférica. Un mecanismo de sujeción especial, en el que ambas mordazas de sujeción se mueven al mismo tiempo, crea una posición de sujeción rápida y central de la cámara. El TB8.6 está equipado con la placa de ajuste CONCEPT ONE OX394 M (90 mm), que, como todo el sistema de acoplamiento rápido CONCEPT ONE, es compatible con otros fabricantes.

 

Fabricada en Alemania y con 20 años de garantía, la rótula TITAN TB8.6 es el compañero ideal de las cámaras profesionales en el campo de la fotografía y la videografía.

 

Todas las rotulas de bola TITAN TB vienen con tornillos de sujeción grandes y robustos en la posición correcta. Esto permite el funcionamiento sea ergonómico e intuitivo - incluso con guantes-. El sistema de acoplamiento de liberación rápida CONCEPT ONEOX366 (con los 90 mm de largo OX394 SK placa de ajuste M de perfil de aluminio anodizado) asegura la estabilidad y el ajuste de la cámara individual.

 

 

El cabezal TITAN TB8.6 es particularmente adecuado para las cámaras pesadas con teleobjetivos de alta velocidad, con independencia de que se usen en medio formato o DSLR profesional. Debido al diseño sólido y el uso de aluminio de alta resistencia, el modelo de la parte superior de esta serie de cabezales de bola TITAN tiene una capacidad de carga de hasta 34 kg.

La fricción bola puede ajustarse exactamente al peso respectivo del equipo, para permitir un trabajo seguro y cómodo con equipos de cámaras pesadas. El nuevo desarrollo del sistema de acoplamiento CULLMNANN de liberación rápida: CONCEPTO ONE, asegura una sujeción fiable de la cámara a la rotula de bola. Un mecanismo de sujeción especial, en la que ambas mordazas se mueven al mismo tiempo, garantiza la posición de la cámara con una sujeción rápida y central.

La rotula TB8.6 viene con el sistema CONCEPT ONE OX394 una placa de ajuste M (90mm), para un sistema de acoplamiento de rápido.

Es compatible con otros fabricantes.

 

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS:

AJUSTE DE LA FRICCIÓN PRECISA DE LA BOLA

Ajuste individual para que coincida con el peso de la cámara

FABRICADO EN ALUMINIO CON CAPACIDAD DE SOPORTE DE ALTA CARGA

Para e formato medio y cámaras réflex digitales profesionales

GRANDES TORNILLOS DE SUJECIÓN ERGONÓMICOS

Para una operación cómoda, incluso con guantes

ESCALA EXACTA DE 360 GRADOS PARA TOMAS PANORÁMICAS

Perfectamente adecuado para la fotografía y videografía

CON RECUBRIMIENTO EN POLVO ACABADO Y ANODIZADO SUPERFICIE

Resistente a la abrasión

SISTEMA DE ACOPLAMIENTO DE LIBERACIÓN RÁPIDA CONCEPT ONE OX366

Alta precisión hecho de aluminio mecanizado

PLACA DE AJUSTE M (90 MM) CONCEPT ONE OX 394

Estabilidad y compatibilidad

MONTAJE DE LA CÁMARA CON TORNILLO DE 1/4 DE PULGADA DE ACERO INOXIDABLE

A prueba de oxido y resistente

20 AÑOS DE GARANTÍA

Garantía del fabricante después de Registrarse

Made in Germany

 

Detalles técnicos:

Capacidad de carga: 34 kg

Peso: 1130 g

Altura: 144 mm

Cullmann
Nuevo

También podría interesarle