Manfrotto MFMVS060A Slider para video (60cm)

339,00 €
Impuestos incluidos

En pocos y simples pasos, en cuestión de unos pocos minutos, los videógrafos y fotógrafos profesionales podrán realizar desplazamientos horizontales para sus vídeos, logrando así un nivel completamente nuevo de creatividad que los distinguirá de otros colegas de la profesión.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Articulo de Outlet. El embalaje esta dañado. Incluye funda, herramienta de ajuste e instrucciones.

___________________________________

En pocos y simples pasos, en cuestión de unos pocos minutos, los videógrafos y fotógrafos profesionales podrán realizar desplazamientos horizontales para sus vídeos, logrando así un nivel completamente nuevo de creatividad que los distinguirá de otros colegas de la profesión.

Este slider es robusto y ligero a la vez, siendo una solución extremadamente portátil de montaje rápido y fácil sobre un trípode, en el suelo o en cualquier superficie nivelada.

El slider proporciona una amplia gama de opciones de disparo, asegurando un desplazamiento con una fricción perfectamente equilibrada, que puede ser ajustada fácilmente para personalizar los movimientos en las tomas tanto en interiores como en exteriores.

Esta solución de alta calidad robusta y estable está fabricada en Italia por Manfrotto usando los mejores materiales: aluminio anodizado; cojinetes en acero de alta precisión; ruedas extra silenciosas en PSU (polímero de altas prestaciones). Numerosos conectores estándar permiten la combinación de accesorios y productos como brazos o el Digital Director.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sistema de rolineras con ruedas de polímeros.
  2. Sistema de ajuste de fricción.
  3. Nivel de burbuja
  4. Compatible con cámaras de vídeo o DSLR con accesorios.
  5. Base plana para tomas a nivel de piso
  6. Puede colocarse sobre trípodes o stand de luces con perno 1/4" o 3/8".

 

Suavidad absoluta

El uso de ocho rodamientos de bola de alta precisión en acero asegura un desplazamiento de nuestra cámara con total suavidad, ayudado además por el sistema de ruedas de en polímero de altas prestaciones, de gran fluidez. Con todo ello se garantiza además un funcionamiento realmente silencioso.

Control del movimiento

Para ajustar perfectamente el ‘tacto’ del movimiento a nuestras necesidades, a nuestro equipo o a la aplicación específica que estemos realizando, disponemos de un práctico control de fricción. Para lograr una precisión absoluta en los time-lapse, los sliders de Manfrotto incorporan un freno independiente de dicho control.

Versatilidad de montaje

Sobre un trípode o dos; la elección de montaje es nuestra. Con roscas (3/8" o 1/4") en el centro o ambos extremos, podemos situar el slider sobre un solo trípode u otro soporte o sobre dos, uno en cada extremo. Además, en dichos conectores estándar podemos incorporar otros accesorios del amplio sistema Manfrotto como brazos o el Manfrotto Digital Director

Robustez

Sus anchos railes, además del uso de los mejoras materiales y las últimas tecnologías de fabricación, aseguran que los Sliders de Manfrotto, manufacturados en Italia, posee una gran robustez y fiabilidad, con una carga máxima de hasta nada menos que 10 kilos

 

ESPECIFICACIONES:

Longitud: 60 cm.

 Distancia de trabajo: 46,8 cm.

Peso: 2,2 kg.

Peso máximo que soporta: 10 kg.

Montura para trípode: 3 x 1/4"-20

 Material: aluminio anodizado.

Manfrotto
Nuevo

También podría interesarle