Super Carenar MC 300mm f/5.5 Montura M42

49,00 €
Impuestos incluidos

El Super Carenar 300mm es un tele de construcción simple y muy robusta (con casi 1kg de peso) con una calidad mas que aceptable, con una excelente relacion precio-calidad.

Cantidad

ESTADO: Tele en muy buen estado. Tiene marcas y señales de uso pero normales para los años que tiene (que son unos cuantos). El funcionamiento mecanico es perfecto, tanto el enfoque como el diafragma. El anillo de enfoque se lo nota con algo de movimiento (quizas por un poco de desgaste), pero es poco y por supuesto no afecta en nada al conjunto optico.

La parte optica esta en excelente estado.

INCLUYE: Anillo para trípode, tapa delantera original a rosca. El parasol esta incorporado.

Numero de serie: 352970E

______________________________

El Super Carenar 300mm es un tele de construcción simple y muy robusta (con casi 1kg de peso) con una calidad mas que aceptable, con una excelente relacion precio-calidad.

El Super Carenar 300mm tiene una construcción robusta pues pesa casi 1kg. Viene con un anillo para sujeción al tripode algo imprescindible maxime si se lo va a usar con sensores Micro 4/3 o APS, recordando que entonces la distancia focal se convierte en 600mm o 450mm respectivamente.

Como se puede ver en algunas Review, se hablan bien del rendimiento optico de este tele, con lo cual se puede decir que hay una excelente relacion precio-calidad.

Carenar y Super Carenar eran marcas que comercializaba Foto Quelle un distribuidor aleman de producto fotograficos. Muchas de sus camaras etiquetadas con el nombre Revue o Revueflex venian con opticas Revuenon o Carenar.

Cuando sus lentes decian "Made in Japan" (como en el tele a la venta) hay que recordar que sus dos principales proveedores de Japon fueron Chinon y Cosina, aunque por supuesto no fueron los unicos.

 

ESPECIFICACIONES DEL SUPER CARENAR 300mm F5.5:

Fabricante:

?

Lugar de fabricacion:

Japon

Año de fabricacion:

1970?

Distancia focal:

Fija 300mm

Enfoque minimo:

3,7m

Gira elemento frontal:

No (ideal para uso de polarizadores)

Montura:

M42

Diafragma:

6 palas

Anillo para seleccion: Automatico y Manual

Apertura maxima y minima:

f5,5 a f22

Tabla de profuncida de campo:

Si

Revestimiento:

MC: Multi capa

Sujeccion para tripode:

Si, Anillo regulable en posicion

Parasol:

Tipo Built-In es decir incluido

Peso:

925g

 

REVIEW:

http://blog.bkspicture.com/review_Super_Carenar_300mm_f5.5_M42.html

 

Utilizado

También podría interesarle