SEKONDA 1130 Reloj de cuarzo para hombres

29,00 €
Impuestos incluidos

Reloj muy atractivo con aire deportivo con correa de acero inoxidable y movimiento de cuarzo japonés de la compañía Sekonda del Reino Unido, que es una de las marcas que mas relojes vende en Gran Bretaña. Son ensamblados en China con estrictos controles de calidad.

Cantidad

PayPal

Articulo nuevo.

__________________________

Reloj muy atractivo con aire deportivo con correa de acero inoxidable y movimiento de cuarzo japonés de la compañía Sekonda del Reino Unido, que es una de las marcas que mas relojes vende en Gran Bretaña. Son ensamblados en China con estrictos controles de calidad.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. Material de la correa: piel
  2. Ajuste del tiempo analógico
  3. Resistente al agua hasta 50 m
  4. Reloj con movimiento de cuarzo

Sekonda ofrece una amplia colección de diseños innovadores que utilizan movimientos y materiales de alta calidad como el acero inoxidable y el cuero real para crear relojes duraderos y con estilo. Con una amplia variedad de relojes disponibles, atendemos todos los gustos, estilos y presupuestos. Ofrecemos un reloj de calidad a un precio asequible, lo que convierte a Sekonda en la opción inteligente para cada cliente.

Desde cronógrafos deportivos hasta diseños clásicos, la colección Sekonda para hombre tiene un reloj para todos. Los cronógrafos de Sekonda son los relojes de última generación que van desde diseños llamativos y llamativos hasta estilos sofisticados y contemporáneos con los toques finales perfectos. Si desea un reloj con un aspecto clásico, la gama tradicional Sekonda presenta relojes con minimalismo atemporal, estilo simple y giros modernos en diseños clásicos. Fieles a los valores fundamentales de Sekonda, cada reloj de nuestra colección masculina tiene una excelente relación calidad-precio.

Diseño de producto

Todos nuestros relojes están diseñados en el Reino Unido por nuestro equipo de Desarrollo de productos. Creamos diseños de moda en una variedad de estilos para hombres y mujeres, garantizando que con nuestro amplio conocimiento del mercado de relojes del Reino Unido nuestros diseños permanezcan frescos y en la vanguardia de las tendencias actuales del mercado.

Funcionalidad

Cada reloj que creamos características:

Un movimiento japonés: esto proporciona precisión y fiabilidad. Nuestros movimientos son principalmente de cuarzo, lo que permite una precisión en el cronometraje de los relojes.

Componentes de calidad: aunque nuestros relojes son asequibles, tienen una excelente relación calidad-precio ya que no comprometen la calidad de un reloj Sekonda por su precio.

ESPECIFICACIONES:

Marca

Sekonda

Modelo

1130

Forma del producto

redondo

Tipo de cristal del dial

Mineral

Visualización

analógico

Tipo de cierre

hebilla

Material de la caja

otros materiales

Grosor de la caja

10 milímetros

Ancho de la caja

44mm

Material de la correa

piel

Anchura de la correa

22 milímetros

Color de la correa

negro

Color del dial

negro

Calendario

fecha

Movimiento

cuarzo

Resistencia máxima a la presión del agua

5 bares

 

Sekonda es la marca de relojes número uno del Reino Unido y lo ha sido durante los últimos 30 años consecutivos.

HISTORIA DE SEKONDA:

Durante los años 80 y 90, las campañas de anuncios televisivos de Sekonda se hicieron famosas por su diversión humorística y desenfadada. Con la presencia de artistas como Bob Monkhouse, Ronnie Barker y Madness, Sekonda enfatizó el espíritu de su marca con estos anuncios: relojes de alta calidad y atractivos a precios asequibles.

El período desde 1998 ha sido uno de cambio rápido con la introducción en el mercado mundial de numerosas marcas de moda. Para mantenerse al día con el crecimiento del mercado de la moda, Sekonda tuvo que tomar medidas y en 2004 nació Seksy.

Inspirado en las tendencias de la pasarela y siguiendo los diseños dirigidos por la moda, Seksy se lanzó con solo once modelos. Pero con una publicidad inteligente y un nombre reconocible al instante, varias de estas líneas se convirtieron en best-sellers y la marca se convirtió en un éxito mundial.

La última empresa de Sekonda ha sido el lanzamiento de Editions en 2013. Editions es el brazo de moda de Sekonda y se enorgullece de ser a la moda y divertido, así como asequible. Desde su inicio, se ha convertido en una parte importante de la marca Sekonda y ahora se puede encontrar en todo el mundo.

Sekonda ofrece hoy una amplia colección de diseños innovadores que utilizan movimientos y materiales de alta calidad para crear relojes duraderos y con estilo. Debido a esto, Sekonda ha crecido hasta convertirse en una marca global y una de las marcas de relojes más grandes en viajes minoristas, que se encuentra en 66 países y cuenta con más de 110 aerolíneas.

Sigue siendo un nombre muy conocido en el Reino Unido hoy, Sekonda continúa construyendo sobre sus valores fundamentales: diseño innovador en el Reino Unido, excelente relación calidad-precio, procedimientos de control de calidad líderes en la industria y servicio al cliente de primera clase. Con una amplia variedad de relojes disponibles, se satisfacen todos los gustos, estilos y presupuestos.

 

Nuevo