Nikon FM10 + Nikkor Zoom 35-70 mm f/3,5-4,8

169,00 €
Impuestos incluidos

La FM10 es una SLR de 35mm de control manual, que le pone firmemente al cargo de las imágenes que desea crear. Posee una gama de características que le permiten obtener imágenes vibrantes, la FM10 resulta rentable, extremadamente versátil y sencilla de manejar con todas sus funciones a las que se puede acceder en su visor LED fácil de ver.

Cantidad

ESTADO: Camara de segunda mano en muy buen estado. Tiene marcas de uso normales, propias de un artículo usado. Funciona correctamente: obturador, autodisparador, fotómetro, etc. Incluye el objetivo del kit un Nikkor 35-70mm. El objetivo esta impecable.

INCLUYE: Tapa del lente, funda y correa de cuello.

Numero de serie cuerpo: 2098017

Numero de serie lente: 5098017

___________________________________________

La FM10 es una SLR de 35mm de control manual, que le pone firmemente al cargo de las imágenes que desea crear. Posee una gama de características que le permiten obtener imágenes vibrantes, la FM10 resulta rentable, extremadamente versátil y sencilla de manejar con todas sus funciones a las que se puede acceder en su visor LED fácil de ver.

La FM10, una cámara resistente y excepcionalmente ligera, encierra toda la belleza de un sistema manual: al funcionar perfectamente sin baterías, usted cuenta con una amplia gama de velocidades de obturación a su disposición incluso sin alimentación en la batería, mientras que su sistema de medición ponderado central le permite seleccionar el diafragma adecuado y la velocidad de obturación.

Esta cámara es muy popular entre los profesionales que disfrutan del arte de configurar de manera manual sus tomas o que desean disparar en película, así como serios principiantes que buscan avanzar en su conocimiento de la composición fotográfica. Compatible con una amplia gama de accesorios Nikon y objetivos Nikkor, la FM10 ofrece resultados excepcionales rollo tras rollo.

Objetivo Nikkor Zoom 35-70 mm f/3,5-4,8 (incluido). El objetivo ligero que proporciona un alcance flexible y creativo para fotografía general y produce imágenes tan claras que le sorprenderán.

Visor LED fácil de ver. Los LED brillantes en el visor se iluminan para indicar si las tomas están expuestas correctamente y los ajustes creativos se obtienen con sólo girar el dial.

Control de exposición manual con medición de la exposición ponderada central: reconocido a través del tiempo y muy preciso para excelentes exposiciones

Segunda velocidad de obturación máxima 1/2.000 y segunda velocidad de sincronización máxima 1/125. Dispare nítidas imágenes en movimiento hasta 1/2000 seg. o desenfoque el movimiento y consiga ligeros patrones creativos a velocidades lentas

Rango de sensibilidades de película de ISO 25 a 3200.

Configuración de perilla (B): para exposiciones largas. Capture fantásticas escenas nocturnas o durante el crepúsculo con un color y un detalle exquisitos. Se recomienda el uso de un cable de disparo Nikon opcional y se necesita un trípode para obtener los mejores resultados.

Palanca de previsualización de la profundidad de campo: le permite ver el rango de nitidez antes de hacer la fotografía. Mantenga nítidos el fondo y el primer plano para los paisajes o aisle el sujeto principal de un fondo borroso para retratos o imágenes de flores.

Palanca de exposición múltiple: le permite crear exposiciones dobles. Pruebe imaginativos efectos tomando varias imágenes en el mismo fotograma de la película.

La zapata ISO incorporada aceptará únicamente casi cualquier flash Nikon para operación de flash manual o automática que no sea TTL.

Perfectamente compatible con el sistema Nikon. La operación de enfoque manual de FM10 es compatible con una amplia gama de objetos Nikkor AF y Nikkor AI-S y una variedad de accesorios SLR.

 

ESPECIFICACIONES:

Tipo de cámara

 

Cámara de obturador plano focal (SLR) réflex de objetivo único de 35 mm

Formato de imagen

24 x 36 mm (formato de película estándar de 35 mm [135])

Montura de objetivo

 

Montura de bayoneta Nikon F (no se pueden utilizar los objetivos Nikkor IX-Nikkor, DX Nikkor y del tipo G)

Medición de la exposición

TTL ponderado central

Rango EV

EV2 a 19 (ISO 100)

Control de exposición

Manual

Gama de sensibilidad de la película

ISO 25 a 3200 (configuración manual)

Exposiciones múltiples

Posible

Obturador

Avance vertical, obturador de plano focal metálico

Configuración de la velocidad del obturador

B, 1 a 1/2000 seg.

Visor

Tipo de pentaprisma de nivel ocular fijo, dióptrico estándar –1 m–1 (se pueden acoplar adaptadores de ajuste dióptrico opcional)

Información del visor

Visualizaciones de exposición LED que utilizan signos – (por debajo), (correcto) y + (por encima)

Pantalla de enfoque

Fijo (microprisma de imagen dividida, campo mate)

Cobertura del encuadre

Aprox. 92% (con objetivo de 50 mm establecido al infinito)

Aumento

0,84x (con objetivo de 50 mm establecido al infinito)

Previsualización de la profundidad de campo

Disponible

Avance/rebobinado de película

Manual

Cuentafotogramas

Tipo aditivo, se restablece automáticamente a S cuando se abre la parte posterior de la cámara

Disparador automático

Disparador automático mecánico, retardo del obturador aprox. de 10 seg.

Sincronización de flash

Sólo sincronización X (1/125 seg. o más lento)

Zapata de accesorios

Contacto de zapata de tipo ISO estándar

Fuente de alimentación

1.55V SR44 x 2 o 1.5V LR44 x 2

Dimensiones

Aprox. 139(An) x 86(Al) x 53(Pr) mm

Peso

Aprox. 420 g (sin baterías)

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle