• ¡En oferta!

Bushnell Fusion 1 Mile ARC 10x42 Prismático con telémetro

585,00 €
Impuestos incluidos

El prismático Bushnell Fusion 1 Mile incorpora telémetro con un rango de medición de hasta 1600 m con una precisión de 0.5 m. Dispone de telémetro con función ARC para tiro con arco y rifle. Con sus potentes 10 aumentos y su óptica calidad óptica podremos hacer observaciones sin limitaciones.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Binoculares de segunda mano en estado semi nuevo. Las marcas de uso son imperceptibles. Funciona correctamente. Revisado y probado.

INCLUYE: Embalaje original, tapas de oculares, tapas de objetivos, correa de cuello, funda de transporte, manual en varios idiomas (español incluido) y paño de limpieza.

NOTA: cuando se use en exteriores con mucha luz debe elevarse el nivel del brillo.

__________________________________________

El prismático con telémetro Bushnell Fusion 1 Mile ARC 202310 dispone de un potente aumento de 10x y 42 mm de diámetro de objetivo que gracias a su calidad óptica y su amplio diámetro de objetivo podremos hacer observaciones y mediciones incluso a primeras y últimas horas del día. Las lecturas tampoco serán un impedimento divisarlas gracias a la pantalla interna Matrix Display con numeración retroiluminada.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRISMÁTICOS:

  1. Tecnología XTR ® para una máxima transmisión de luz
  2. Prismas BaK-4 con revestimiento correcto de fase PC-3 ® para una resolución y claridad superiores
  3. Revestimiento de lente repelente de agua RainGuard ® HD
  4. 100% impermeable/a la niebla
  5. VDT™ (Tecnología Vivid Display) – aumenta la lectura de pantalla en todas las condiciones lumínicas
  6. Funda de transporte, batería y arnés para el cuello incluidas

CARACTERÍSTICAS DEL TELÉMETRO:

Tecnología MATRIX display mejora in­creíblemente el contraste permitiendo lecturas cómodas sin sacrificar el color natu­ral de las cosas.

Medición de rendimiento 10-1600 yardas/1450 m.

ARC (Compensación de Medición de Ángulo) de -90º a +90º.

Modo Arco - proporciona la distancia de línea de visión, ángulo y distancia horizontal real desde 10-99 yardas/90 metros.

Modo Rifle - proporciona la línea de visión, ángulo, y caída de bala / distancia por encima del objetivo hasta 199 pulgadas/cm.

VSI (Variable Sign-In) - permite opciones de distancia de visualización de 100, 150, 200, ó 300 yardas/metros de distancia de visualización cuando está en modo RIFLE.

Sistema de Objetivo Selectivo.

SCAN Automático, modos BullsEye & Brush (Blanco y Maleza) Precisión de +/- una yarda/metro.

A nivel óptico el prismático Bushnell Fusion incorpora prismas de alta calidad Bak-4 con corrección de fases y óptica multi revestida con tratamiento repelente al agua Rainguard HD que asegura una alta claridad de imagen, contraste y nitidez en todo el campo de visión. 

El prismático con telémetro Bushnell Fusion tiene un rango de alcance de 10 a 1600 m con dos modos de función distintos: ARC para tiro con arco y ARC para tiro con rifle. El ARC de arco permite calcular la caída de la flecha hasta una distancia de 90 metros mientras que el modo ARC con rifle permite calcular la caída de la bala y el holdover.

Modo Brush: Omite aquello situado en primer plano, como arbustos, rocas o ramas de árboles y proporciona en la pantalla LCD distancias únicamente hasta los objetos.

Modo Bullseye: Este modo capta la distancia de blancos pequeños y caza menor sin medir accidentalmente la distancia situada detrás del blanco. Cuando capta más de un objeto, el más cercano es el que aparece en la pantalla LCD.

RainGuard® HD: Este tratamiento exclusivo hidrófugo provoca que las gotas de agua de la lluvia, el agua nieve, la nieve o la condensación se cuajen en gotas mucho más pequeñas. Estas gotas minúsculas dispersan menos la luz, por lo que la visión resulta mucho más clara y brillante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Rango de medición:

  1. Objetos reflectantes: 1600m
  2. Árbol: 900m
  3. Ciervo: 450m

Aumentos: 10x

Diámetro del objetivo: 42mm

Diámetro de pupila de salida: 4.2mm

Distancia mínima de enfoque: 3.2m

Campo visual a 1000m: 101m

Distancia interocular: 18mm

Precisión: +/- 1m

Modo Bullseye: Sí

Modo Brush: Sí

Modo ARC arco: brinda distancia horizontal fiable hasta 90 metros

Modo ARC rifle: indica la caída de bala/distancia por encima del objetivo en pulgadas, minutos de arco (MOA) y mil. angulares

Peso: 880g

Fuente de alimentación: Batería de litio CR123 de 3V incluida

Resistente al agua y condensación

Bushnell
Reacondicionado

También podría interesarle