Panasonic Lumix DMC-LX100 Negro con 2.500 disparos

349,00 €
Impuestos incluidos

La Lumix LX100 combina un sensor Micro 4/3” con un rápido objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24 mm y un funcionamiento manual. Ofrece un nivel de control creativo que sólo suele encontrarse en cámaras de gama superior.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Camara de segunda mano en buen estado. Tiene varias marcas de uso propias de un articulo de segunda mano (ver fotos), pero en general su aspecto es agradable. Funciona correctamente. Según el menú oculto tiene solamente 2.507 disparos, es decir que no ha tenido mucho uso.

INCLUYE: caja original, tapa de objetivo, cobertor zapata flash, bateria, cargador, correa de cuello, flash, cable USB, CD software y manuales en varios idiomas español incluido.

____________________________________

Lumix DMC-LX100EG-K Diseñada para inspirar tu creatividad

La Lumix LX100 combina un sensor Micro 4/3” con un rápido objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24 mm y un funcionamiento manual. Ofrece un nivel de control creativo que sólo suele encontrarse en cámaras de gama superior.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Sensor MOS tamaño Micro 4/3" de alta sensibilidad
  2. Objetivo LEICA DC VARIO-SUMMILUX F1,7-2,8 zoom: 24-75 mm
  3. Capacidad de grabación de vídeo en 4 K con modo foto de 4 K
  4. Gran nivel de control creativo

 

CALIDAD DE IMAGEN

Rango dinámico, claridad de imagen mejorada

El corazón de la cámara digital LX100 está compuesto por un sensor MOS Micro 4/3” de 12.8 megapíxeles: el mismo que en nuestras cámaras Lumix G de ópticas intercambiables. Con una superficie siete veces mayor que una cámara compacta convencional, la Lumix LX100 presenta mejoras en el rendimiento con poca luz, la saturación y la captura de fotos con desenfoque o "bokeh" . Un sensor de mayor tamaño y un selector específico para la relación de aspecto te permiten seleccionar rápidamente distintas relaciones, incluido el formato 16:9 que ofrece el mayor angular.

*12,8Mp son los píxeles efectivos. Los píxeles totales del sensor son 16Mp

Objetivo Leica rápido y angular 24mm

Con uno de los objetivos de mayor amplitud para cámaras con sensor de gran tamaño, el objetivo Leica DC Vario-Summilux de 24-75 mm que incluye el modelo LX100 ofrece más flexibilidad creativa. El rango F1,7-2,8 permite mejoras en la fotos con poca luz y reducción de ruido. Su diseño óptico exclusivo ofrece el mismo rendimiento que un objetivo de cámara intercambiable, pero con la mitad de longitud focal. Nueve hojas de diafragma garantizan unas fotos con un desenfoque increíblemente bello y suave.

COMODIDAD DEL USUARIO

Controles manuales inspirados por el diseño de las cámaras clásicas

Con controles que recuerdan a los de una cámara analógica clásica, el modelo LX100 dispone de anillo de apertura , anillo de enfoque, dial para la velocidad del obturador y dial para la compensación de la exposición. Todos estos controles ofrecen un tacto familiar, intuitivo y muy cómodo. Con el modelo LX100, tendrás aún más libertad para tomar decisiones creativas rápidamente y con más precisión.

Live View Finder de alta definición para detalles precisos

El modelo LX100 incluye un visor OLED de alta resolución de 2,764 millones de puntos que ofrece una alta calidad de imagen. Este visor permite disfrutar de un mayor control en los encuadres e integra asistencia en el enfoque manual y en el enfoque automático de forma intuitiva y sensible. El visor ofrece un aumento equivalente a 35 mm.

Controles de enfoque intuitivos

La Lumix LX100 viene equipado con distintas herramientas que te ayudarán a capturar imágenes nítidas y enfocadas en entornos muy distintos. La selección de enfoque utiliza la detección de microcontrastes para ofrecer una visualización gráfica intuitiva y en tiempo real de las distintas áreas de enfoque. la asistencia al enfoque manual (MF assist) ofrece un aumento de la imagen de hasta 10 veces para garantizar la nitidez, y la precisión de AF (pinpoint) te permite designar con facilidad los puntos de foco en situaciones de poca luz.

FOTOGRAFÍA CREATIVA

Disfruta de todos los detalles en vídeos de 4K

La cámara Panasonic Lumix LX100 graba vídeos en 4K. Con esta resolución es posible capturar más luz, más profundidad de detalles y más color, y tienes más flexibilidad durante la edición. Puedes aplicar técnicas como la estabilización y los paneos sin perder calidad al exportar a Full HD. Los vídeos que se graban a 30 fps en 4K permiten la extracción de cada fotograma individual como una imagen de 8 MP, así no perderás ni un solo instante de la grabación y obtendrás fotos increíbles.

RAW: la misma nitidez que un negativo

La cámara LX100 puede capturar imágenes en formato RAW, así las conserva con el nivel mínimo de procesado. La información sobre la luz y el color, así como los metadatos, se toman directamente desde el sensor MOS Micro 4/3” para que tengas mayor flexibilidad a la hora de reproducir, revelar y editar las imágenes digitalmente.

ESPECIFICACIONES:

Métrica

Dimensiones (ancho x alto x profundo)

114.8 x 66.2 x 55.0 mm/(4,52 x 2,61 x 2,17 pulgadas)

Peso

Aprox. 351 g sin batería y tarjeta de memoria SD (0,35 kg)/Aprox. 393 g con batería y tarjeta de memoria SD (0,39 kg)

Píxeles

Píxeles efectivos

12,8 megapíxeles

Sensor

Tamaño del Sensor/ Píxeles totales/Filtro

Sensor MOS de tipo 4/3 y alta sensibilidad/Número total de píxeles 16,84 megapíxeles/Filtro de color primario

Lentes

Abertura

F1,7 - 2,8 / 9 hojas de diafragma (F1,7 - 16,0 (angular), F2,8 - 16,0 (teleobjetivo))

Zoom Óptico

3,1x

Distancia focal

f = 10,9 - 34 mm/(24 - 75 mm, equiv. a 35 mm en 4:3, 3:2, 16:9)/(28 - 88 mm, equiv. a 35 mm en 1:1)/(28 - 87 mm, equiv. a 35 mm en 4:3 en una grabación de fotos a 4 K)/(27 - 84 mm, equiv. a 35 mm en 3:2 en una grabación de fotos a 4 K)/(26 - 81 mm, equiv. a 35 mm en 16:9 en una grabación de vídeo/fotos a 4 K)/(32 - 101 mm, equiv. a 35 mm en 1:1 en una grabación de fotos a 4 K)

Zoom Óptico Extra(EZ)

4,3x (4:3 / 6,5 M (M)), 6,2x (4:3 / 3 M (S))

Zoom Inteligente

6,2x

Lentes

LEICA DC VARIO-SUMMILUX/11 elementos en 8 grupos/(5 lentes asféricas / 8 superficies asféricas / 2 lentes ED de superficie asférica y doble cara)

Estabilizador Óptico de Imagen

POWER O.I.S.

Zoom Digital

Máx. 4x (si se usa el zoom digital al mismo tiempo que el zoom inteligente, solo se puede aumentar la relación del zoom hasta 2 veces.)

Compatibilidad con lente de conversión

-

Enfoque

Área de enfoque

Normal: 50 cm - infinito/AF Macro/MF/Auto Inteligente/Película: Angular 3 cm - infinito/Teleobjetivo 30 cm - infinito

Panasonic
Utilizado

También podría interesarle