

El filtro Slim CPL de Walimex es un filtro que se adapta perfectamente a la fotografía de paisajes y arquitectura. Con él, los colores parecen claramente más saturados y brillantes. Un cielo azul parecerá más oscuro mientras que las nubes blancas se apartarán del cielo. Este efecto es particularmente fuerte en un ángulo de 90 grados con respecto al sol.
ESTADO: Articulo nuevo.
__________________________________
El filtro Slim CPL de Walimex es un filtro que se adapta perfectamente a la fotografía de paisajes y arquitectura. Con él, los colores parecen claramente más saturados y brillantes. Un cielo azul parecerá más oscuro mientras que las nubes blancas se apartarán del cielo. Este efecto es particularmente fuerte en un ángulo de 90 grados con respecto al sol. Con el follaje, se puede lograr el mismo efecto: los colores parecen mucho más saturados y brillantes. Se reducen los reflejos de distracción en superficies de agua o ventanas, así como el brillo de las superficies no metálicas.
CARACTERÍSTICAS
El filtro CPL tiene características ópticas brillantes. La lente de vidrio de alta calidad se inserta en un marco de metal fabricado con precisión. El filtro viene con un hilo interno adicional que le permite usar filtros adicionales. Con una altura de solo aprox. 7 mm, es extremadamente delgado, liviano y compacto. Se almacena en una funda protectora, que protege el filtro de los dañinos rayos UV y de esa manera extiende su vida útil considerablemente.
Uso
Este filtro polarizado sigue siendo uno de los más usados en fotografía. El filtro polarizado solo deja pasar la luz hasta un nivel de oscilación determinado. El resto de irradiaciones lumínicas se filtrarán. Este filtro consigue una reducción de los reflejos de las superficies de cristal y de agua o lacadas.
El filtro polarizado además aumenta los matices de los colores y refuerza el contraste. Los objetos que se encuentran detrás del cristal (escaparates, cristales de automóviles) se podrán ver sin problemas. En las tomas de paisajes, el filtro polarizado consigue su máximo rendimiento con un ángulo de 90º sobre el sol.