Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm F3.5-6.3

749,00 €
Impuestos incluidos

Con una magnificación de 16,6x, el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–200mm (24–400mm Equivalencia en 35mm) F3.5–6.3 es perfecto para todo tipo de disparos, desde gran angular hasta tele. Con un diseño extraordinariamente ligero y compacto, un AF de alta velocidad y precisión y un exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, es perfecto para llevártelo a cualquier lugar.

Cantidad

ESTADO: Articulo nuevo.

INCLUYE: Embalaje original, LH76C Parasol, LC72D Tapa de objetivo, LR2 Tapa de objetivo MFT (trasera), Instrucciones de uso.

______________________________________________________

Óptica de alta calidad en un diseño compacto

Con una magnificación de 16,6x, el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–200mm (24–400mm Equivalencia en 35mm) F3.5–6.3 es perfecto para todo tipo de disparos, desde gran angular hasta tele. Con un diseño extraordinariamente ligero y compacto, un AF de alta velocidad y precisión y un exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, es perfecto para llevártelo a cualquier lugar.

CARACTERISTICAS:

  1. Zoom potente
  2. Ligero y compacto
  3. Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación
  4. Autoenfoque de alta velocidad
  5. Alta calidad de imagen

USOS RECOMENDADOS

Completo: Arquitectura, Paisaje, Luces bajas, Naturaleza, Retrato, Viajes, Aves, Vida salvaje, Paisajes

COMPRUEBA TODO LO QUE EL OBJETIVO M.ZUIKO DIGITAL ED 12–200MM F3.5–6.3 TE PUEDE OFRECER:

Zoom de alta potencia

No se te escapará ni una oportunidad fotográfica, tanto en fotografía gran angular como en tele. Con un zoom 16,6x, el M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 tiene el zoom más potente hasta la fecha* en un objetivo intercambiable de un sistema de cámara sin espejo. Podrás disfrutar de estas dos opciones de fotografía con un solo objetivo.

* En enero de 2019

Máxima portabilidad

Para ser un objetivo con tanta potencia de zoom, el M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 es sorprendentemente delgado: tiene una longitud de tan solo 99,7mm y un diámetro de 77,5mm. Además, no solo es muy compacto, también es muy ligero. Pesa solo 455g y puedes utilizarlo como teleobjetivo y como objetivo gran angular. Así no tendrás que cargar con demasiado peso.

Perfecto para cualquier entorno

El exterior resistente de este objetivo permite que te puedas concentrar únicamente en capturar la acción, incluso en las condiciones más adversas. Un sistema de sellado estratégicamente situado evita que las partículas de polvo y las salpicaduras de agua puedan introducirse en el objetivo. Con una cámara OM-D resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación, tendrás un equipo fotográfico que podrás utilizar en cualquier situación.

Rápida respuesta de AF

Como el sujeto no siempre espera, el M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 cuenta con un sistema de autoenfoque de alta velocidad y precisión. Un mecanismo interno de enfoque mueve una sola lente cimentada y ligera para localizar con precisión la posición del enfoque y enfocar. Esto permite capturar sujetos en rápido movimiento en la mitad de tiempo que otros objetivos de la competencia.

Imágenes espectaculares

El M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 no solo ofrece la máxima portabilidad en un objetivo de su categoría, sino que también proporciona una nitidez y una calidad asombrosa en toda la imagen. Notarás la diferencia en cualquier rango de zoom. Este objetivo acoplado en un cuerpo de cámara Olympus es un sistema fotográfico de la más alta calidad.

Óptica de alta calidad

Para garantizar la máxima nitidez en cada toma, el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 presenta el revestimiento especial ZERO de Olympus. Este revestimiento reduce las aberraciones ópticas y cromáticas, por ejemplo, al disparar a contraluz. De esta forma, se consigue una rica expresión tonal.

Para fotos y vídeos

El autoenfoque de este objetivo ha sido optimizado especialmente tanto para fotos como para vídeos. Al reducir el ruido del autoenfoque se consiguen unas grabaciones con niveles de ruido de fondo muy bajos durante la reproducción. También se ha reducido el cambio de visualización al grabar vídeos. Si lo prefieres, puedes seleccionar el enfoque manual con la resistencia justa para un manejo preciso.

Experiencia mejorada

Compatible con diferentes accesorios, el objetivo M.Zuiko Digital ED 12–200mm F3.5–6.3 te permite mejorar tu experiencia fotográfica acoplando un filtro de protección a la lente. También hay fundas disponibles para proteger tu objetivo de posibles daños.

ESPECIFICACIONES:

DISTANCIA FOCAL

Distancia focal

12 - 200 mm

Distancia focal equivalente en una cámara de 35 mm

24 - 400 mm

CONSTUCCIÓN DEL OBJETIVO

Ángulo de visión

84 - 6,2°

Distancia mínima de enfoque

0,22 m

Distancia mínima de trabajo

0,1 m

Elemento de alta refracción

1

Lentes asféricas

3

Elementos ED de objetivo

2

Elementos HR

2

Elementos de objetivo SED

2

Elementos Super HR

1

Método de enfoque

AF de alta velocidad (MSC, compatible con foto y vídeo)

Configuración de la lente

16 elementos / 11 grupos

Mecanismo de lentes

Enfoque con mecanismo interno giratorio

Aumento máximo de la imagen

0,23x (Micro Cuatro Tercios) / 0,46x (formato 35mm)

tamaño mínimo de campo

75,2 x 56,5 mm

APERTURA

Número de palas de abertura

7 Diafragma de abertura circular para crear fondos borrosos naturales

Apertura máxima

F3.5 (angular) / F6.3 (tele)

Abertura mínima

F22

CARACTERÍSTICAS PRO

 

Resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación

DIMENSIONES

Diámetro de filtro

72 mm

Longitud

99,7 mm

Diámetro

77,5 mm

Peso

455 g

COMPATIBILIDAD

Compatible con Teleconvertidor MC-14

No

Compatible con Teleconvertidor MC-20

No

Funciona con la sincronización de la IS en 5 ejes

No

Olympus
Nuevo

También podría interesarle