Samyang Reflex 300mm f/6.3 ED UMC CS Negro para Fuji FX

189,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo Samyang 300mm f/6.3 ED UMC CS es una lente de tamaño pequeño diseñada para cámaras CSC (no es compatible con sensores de Formato Completo). 

Cantidad

Estado: Articulo de Outlet (es una devolución) El articulo o el embalaje pueden tener alguna marca insignificante. Incluye Caja original. Tapas trasera y delantera, Parasol, funda de transporte y manual (en ingles).

_____________________________________________________________________________________

El objetivo Samyang 300mm f/6.3 ED UMC CS es una lente de tamaño pequeño diseñada para cámaras CSC (no es compatible con sensores de Formato Completo). Su óptica consta de 9 elementos dispuestos en 6 grupos, incluyendo un elemento ED que garantiza un alto contraste y evita con eficacia el efecto de la aberración cromática.

Con una distancia focal larga, un precio excepcionalmente asequible y un tamaño muy pequeño y manejable (sólo pesa 315 g), este objetivo es el compañero perfecto para la fotografía urbana y salvaje. El diseño Cassegrain le permite alcanzar una perspectiva de longitud focal de 450mm (equivalente en 35mm).

Además, se ha aplicado el revestimiento UMC (Ultra Multi Coated) para reducir los reflejos superficiales, destello de lente e imágenes fantasma, al tiempo que contribuye a mejorar el contraste general.

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal:

300 mm

Abertura máxima:

6.3

Ángulo de visión diagonal:

5.4°

Distancia mínima de enfoque:

0.9 m

Tipo de enfoque:

manual

Construcción óptica:

9 elementos, 9 grupos, 1 ED

Monturas disponibles:

Canon M, Sony E, Fujifilm X, MTF

Dimensiones:

* 73.7 x 64.5 mm

Peso:

* 318 g

 

Samyang
Reacondicionado

También podría interesarle