Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II

189,00 €
Impuestos incluidos

Teleobjetivo de formato DX que presenta una importante ventaja en cuanto al tamaño. Este teleobjetivo, que cuenta con un rango focal versátil de 55-200 mm y un diseño ultracompacto, es el compañero perfecto para las cámaras DSLR de formato DX más pequeñas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ESTADO: Objetivo de segunda mano en excelente estado. Prácticamente casi sin marcas de uso. Funciona correctamente. (Es la versión II, mas compacta)

INCLUYE: tapas trasera y delantera. Parasol a rosca 52mml. Se volverá a empaquetar para su envio.

_________________________________________

Este objetivo es compacto, ligero y fácil de manejar, por lo que resulta ideal para capturar primeros planos de sujetos lejanos, instantáneas de viajes y la acción de las aventuras deportivas, así como para los aficionados a la fotografía de vida salvaje. Su diseño compacto permite disparar cómodamente a pulso, mientras que el mecanismo de objetivo retráctil proporciona una portabilidad excelente.

El autofoco es rápido, preciso y absolutamente silencioso; además, el sistema de Reducción de la vibración de Nikon permite obtener imágenes sin efecto difuminado.

CARACTERISTICAS DETALLADAS:

Objetivo con zoom de teleobjetivo portátil: cubre un rango de distancias focales versátil de 55-200 mm (equivalente al formato de 35 mm: 82,5-300 mm). Resulta excelente para la toma de imágenes durante los viajes, para capturar sujetos lejanos y aventuras deportivas, así como para los aficionados a la fotografía de vida salvaje.

Mecanismo de objetivo retráctil: permite retraer el objetivo cuando no está en uso para lograr una mejor portabilidad.

Ultracompacto y ligero: con un peso de tan solo 300 g, este objetivo apenas mide 83 mm de largo cuando está retraído.

Sistema de Reducción de la vibración (VR): proporciona unas imágenes nítidas y sin efecto difuminado. Aporta mayor estabilidad en los disparos a pulso y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas. El funcionamiento de VR es silencioso, incluso al filmar.

Imágenes de calidad de Nikon: este objetivo ofrece fotos y vídeos definidos de gran belleza, incluso cuando se dispara a pulso. Un elemento de cristal de dispersión ultrabaja ayuda a minimizar la aberración cromática para obtener imágenes de alto contraste.

SWM (Motor Silent Wave): para que el funcionamiento sea rápido, preciso y absolutamente silencioso.

Distancia de enfoque mínima: 1,1 m en todo el rango del zoom.

Sistema pequeño: gracias a su diseño optimizado, este teleobjetivo ofrece una gran versatilidad y una excelente portabilidad. Si lo combina con el cuerpo de una cámara DSLR pequeña de Nikon y el objetivo con zoom NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR II, obtendrá un potente kit de zoom doble que no pesará demasiado.

 

ESPECIFICACIONES:

Distancia focal

55-200 mm

Diafragma máximo

f/4-5.6

Diafragma mínimo

f/22-32

Construcción del objetivo

13 elementos en 9 grupos (1 elemento de cristal ED)

Ángulo de visión

De 28° 50' a 8°

Distancia de enfoque mínima

1,1 m (en todo el rango focal)

Relación de reproducción máxima

0,23 aumentos

N.º de láminas del diafragma

7 (redondeadas)

Tamaño de accesorio del filtro

52 mm

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 70,5 x 83 mm (cuando está retraído)

Peso

Aprox. 300 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera de presilla del objetivo LC-52, Tapa trasera del objetivo

 

 

Nikon
Utilizado

También podría interesarle