Manfrotto MVA50A Base fluida para monopie

89,00 €
Impuestos incluidos

Base fluida que transforma rápidamente un monópode fotográfico en un monópode de vídeo añadiendo la característica de fluidez además del horizontal.

Cantidad

ESTADO: Articulo nuevo de Outlet. Caja abierta. Embalaje con daños leves.

_________________________________

Base fluida que transforma rápidamente un monópode fotográfico en un monópode de vídeo añadiendo la característica de fluidez además del horizontal.

Perfecto para monopies, espacios pequeños y fotógrafos en movimiento. Esta ingeniosa base fluida es imprescindible para cualquier profesional serio y hará que cualquier sesión sea un trabajo rápido, incluso en las situaciones de mayor presión. Diseñado especialmente para espacios más pequeños, es un monopié de estudio fantástico y, para agregarle una gran funcionalidad, puede convertir un monopié para su uso en video con solo unas pocas acciones rápidas, lo que le brinda una verdadera solución 2 en 1.

Otras características destacadas incluyen su sistema de arrastre fluido diseñado por expertos. Esto hace que todos los movimientos en los ejes de giro e inclinación sean increíblemente suaves, por lo que puede ajustar su ángulo con confianza y sin oscilaciones innecesarias. También significa que puede disparar con precisión, sin problemas. Y tiene un tubo de ø20 mm en la última sección con una rótula incorporada para una nivelación súper fácil y confiable.

La configuración tampoco podría ser más fácil. La base fluida se puede conectar simplemente a la última sección de un monopié fotográfico para crear el equipo que necesita ese día. Es compatible con una variedad de modelos Manfrotto, incluidos los soportes 679B, 680B y 558B.

Además, debido a que tiene patas retráctiles, se mantiene totalmente estable en terrenos irregulares. Y este sistema patentado se suma a su portabilidad y facilita su almacenamiento o uso en espacios pequeños.

ESPECIFICACIONES

Peso: 0,38kg

Longitud Cerrada: 13,5cm

Materiales: Aluminio

Compatibilidad: Manfrotto 679B, 680B, 558B

Máximo peso (capacidad): 8 kg

Manfrotto
Nuevo

También podría interesarle