• Nuevo

Canon Media Storage M30 Visor y almacenamiento de imágenes de 30GB

56,20 €
Impuestos incluidos

El M30 es un dispositivo de almacenamiento portátil de 30 GB para el exigente fotógrafo de EOS. Con una pantalla LCD de alta resolución de 3.7", proporciona una revisión de imágenes de alta calidad y un almacenamiento seguro en un cuerpo duradero.

Cantidad

PayPal

ESTADO: Articulo de segunda mano en excelente estado. Las marcas de uso son prácticamente inexistentes. LCD con film protector.

INCLUYE: Funda de transporte, Correa de mano, bateria y cargador. El cargador esta un poco deteriorado pero funciona.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que este dispositivo tiene sus años, por lo que la visualización de las fotografías actuales (que son de mayor tamaño) puede ser un poco lenta.

______________________________________________

Almacenamiento de medios M30

El M30 es un dispositivo de almacenamiento portátil de 30 GB para el exigente fotógrafo de EOS. Con una pantalla LCD de alta resolución de 3.7", proporciona una revisión de imágenes de alta calidad y un almacenamiento seguro en un cuerpo duradero.

 

CARACTERÍSTICAS:

  1. HDD de 30GB
  2. LCD de alta calidad de 3.7”
  3. Cuerpo de aleación de magnesio duradero
  4. Ranuras para tarjetas CF y SD con respaldo de un botón
  5. Comprobación automática de datos durante la transferencia
  6. Función de presentación de diapositivas
  7. Compatible con los populares formatos multimedia.
  8. Datos exif visibles

 

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

HDD de alta capacidad de 30GB

Con un amplio disco duro interno de 30 GB, el M30 proporciona espacio de almacenamiento para miles de imágenes de alta calidad en un solo dispositivo fácil de transportar.

LCD de alta calidad de 3.7 "con amplio ángulo de visión

La pantalla LCD de 3.7" brinda una reproducción de color superior, resolución VGA y un ángulo de visión ultra amplio de 160º  para mostrar sus fotos en detalle.

Cuerpo de aleación de magnesio.

El M30 está fabricado con una aleación de magnesio fuerte y liviana, creando un dispositivo lo suficientemente duradero como para que lo acompañe a cualquier lugar. Un estuche de transporte proporciona protección adicional, mientras que la inclusión de un soporte le permite maximizar el potencial del M30 para la visualización multimedia.

Ranuras para tarjetas CF y SD con fácil operación de respaldo

Ya sea que elija fotografiar a SD o CompactFlash, se proporcionan ranuras integradas para una transferencia de datos conveniente. Simplemente inserte una tarjeta de memoria y, con solo tocar un botón, la información se transfiere a la unidad de disco duro de la M30 a velocidades de más de 4 MB / s, mientras que la verificación de datos verifica que sus imágenes se dupliquen sin daños.

Protección de contraseña de imágenes para seguridad.

Mantenga sus imágenes privadas privadas. La protección de contraseña asegura que solo su público objetivo vea sus imágenes.

Función de presentación de diapositivas con música de fondo.

Revise sin esfuerzo grandes cantidades de archivos con la función de presentación de diapositivas incorporada del M30. La opción de agregar música de fondo le permite crear presentaciones poderosas de sus imágenes, en cualquier lugar.

Soporte para muchos formatos.

Mucho más que un visor de imágenes, el M30 ofrece soporte para casi todos los formatos populares de archivos audiovisuales, incluidos JPEG, TIFF, MPEG 1, 2 y 4, MP3 y WAV. El M30 también le permite almacenar imágenes en el formato D-SLR RAW de Canon, lo que lo convierte en una solución ideal para los fotógrafos que necesitan almacenar y obtener una vista previa de las imágenes en el lugar.

Datos EXIF ​​detallados visibles

Obtenga detalles EXIF ​​completos, incluidos la fecha y la hora del disparo y la configuración de la cámara, para cualquier disparo con solo tocar un botón.

Salida de audio / video y conexión PictBridge

Las tomas de salida de audio / video facilitan la presentación de su trabajo; una simple conexión y estará listo para llevar sus imágenes o sonidos a un público más amplio. O puede elegir imprimir directamente en una impresora compatible con PictBridge a través de una sola conexión de cable. Sin computadoras, sin problemas, solo copias instantáneas de sus imágenes, cuando las necesite.

 

Canon
Utilizado