• Nuevo

Konica Hexanon AR 135mm / F2.5

48,76 €
Impuestos incluidos

El Tele Konica Hexanon AR 135 mm / F2.5 es el más rápido de los lentes de Konica en esta clásica distancia focal. Estuvo disponible en una fecha relativamente tardía, contemporánea de la Autoreflex T3, cuando las lentes Hexanon tenían ya un acabado totalmente negro con el anillo de enfoque de goma.

Cantidad

ESTADO: Teleobjetivo de Segunda mano en buen estado. Las marcas de uso son minimas y tiene un aspecto estético excelente. El enfoque va suave y el diafragma esta libre de aceite. La óptica esta bien, pero tiene algunos pequeños hongos incipientes que no son muy visibles a simple vista y probablemente no afecten la calidad final de la imagen (aunque no se puede asegurar).

INCLUYE: Tapas trasera y delantera y estuche de transporte.

Numero de serie: 7275325

________________________________________ 

El Tele Konica Hexanon AR 135 mm / F2.5 es el más rápido de los lentes de Konica en esta clásica distancia focal. Estuvo disponible en una fecha relativamente tardía, contemporánea de la Autoreflex T3, cuando las lentes Hexanon tenían ya un acabado totalmente negro con el anillo de enfoque de goma. No se lanzó luego ninguna versión más nueva. Por lo tanto, sólo hay una version de esta lente. Todos tienen el anillo de enfoque de goma, y la apertura más pequeña es de 16 y también incluye una marca verde AE.

El Hexanon AR 135 mm / F2.5 ofrece una calidad de imagen muy buena, su definición es satisfactoria. Las imágenes tienen un alto contraste con la gran fidelidad al color, no se produzcan distorsiones de barril o de cojín son visibles.

El tele Hexanon AR 135mm / F2.5 es más sensible a la luz frontal y luz lateral. Esto es debido a que su cristal frontal es bastante grande. El uso de un parasol (que viene incluido) es muy recomendable para evitar la pérdida de contraste, al igual que para la mayoría de otros teleobjetivos que tienen sus elementos delanteros de gran tamaño. Si bien es cierto que el Hexanon AR 135mm / F2.5 ofrece un parasol integrado, que es adecuado para proteger la lente de la luz difusa en la mayoría de situaciones, sin embargo, muchas veces no será suficiente, dado que el tamaño del parasol es relativamente pequeño, por lo que se aconseja el uso de un parasol más grande para evitar luces fantasma.

Debido a la apertura muy luminosa, el Hexanon AR 135 mm / F2.5 es especialmente bueno para los retratos, dado el buen bokeh que produce un fondo con un agradable desenfoque cuando se usan aberturas amplias debido a la poca profundidad de campo.

La imagen que produce en el visor de la camara es notablemente más brillante que con otras lentes de la misma longitud focal, pero con aberturas menores, algo que puede ser muy útil en situaciones de poca luz. Por otro lado, la lente es mucho más voluminoso y más pesado que sus homólogos más lentos, y se utiliza filtros más grandes con un diámetro de 62mm.

 

 

ESPECIFICACIONES:

Ángulo de visión:

18 °

Construcción:

4 elementos en 4 grupos

Palas del diafragma:

6

Apertura:

Manual o Totalmente automática en AE, la abertura más pequeña: f16

Distancia mínima de enfoque:

1,2 m (3 pies 11 1 / 4 ")

Rosca para el filtro:

62 mm

Longitud (en ∞):

96 mm (3 3 / ​​4 ")

Peso:

650 g (1 lb 6 7 / 8 oz)

Parasol:

incorporado

 

 

REFERENCIAS:

http://www.buhla.de/Foto/Konica/Objektive/e135_25.html

http://tinglilin.com/konicahexanon/telephoto/hexanon-ar-135mm-f2-5/

 

Konica
Utilizado

También podría interesarle