Kodak Wratten Filtro Gelatina 82C Corrección de color (75mmx75mm)
29,00 €
Impuestos incluidos
Filtro azulado de conversión del color que aumenta la temperatura de color en 100ºK para un tono mas frío. Absorbe el exceso de radiación amarilla-roja.
ESTADO: Articulo nuevo. Producto descatalogado hace varios años. El embalaje puede estar descolorido o presentar daños leves.
_______________________________________
Filtro azulado de conversión del color que aumenta la temperatura de color en 100ºK para un tono mas frío.
Absorbe el exceso de radiación amarilla-roja.
(véase la tabla en la segunda imagen)
FILTROS DE EQUILIBRIO DE LUZ
Los filtros de equilibrio de luz permiten que el fotógrafo realice ajustes menores de la calidad del color de la iluminación para obtener una reproducción del color más fría o más cálida. Uno de los principales usos de los Filtros de equilibrio de color KODAK es cuando las fuentes de luz muestran frecuentemente una temperatura de color diferente de la del equilibrio de color de la película. Cuando se usa un termocolorímetro para determinar la temperatura de color de la luz predominante, se puede emplear la tabla que aparece como segunda foto, que convierte la temperatura predominante en 3200 K o en 3400 K.
Disfrute de un rendimiento consistente y fiable. Cuando se requiere la corrección crítica de un color en el espectro visible, ya sea ultravioleta o infrarrojos, o cuando el proyecto exige la atenuación crítica de un color de la luz, disfrute de los mejores resultados con filtros WRATTEN. De clase mundial filtros WRATTEN son muy utiles para los fotógrafos, cineastas, ingenieros, y científicos que requieran consistencia analítica para sus efectos realistas y creativos asi como también en sus aplicaciones.
GENERAL:
Filtros Kodak básicos de color se utiliza para modificar la longitud de onda del color de la luz.
Filtros de colores especiales de tinte raro incorporan tinte de materiales y también se utilizan para alterar la longitud de onda del color de la luz.
Los filtros de conversión de color permiten ajustes significativos en la temperatura del color de la iluminación según sea necesario (por ejemplo, la luz del día, a la luz artificial).
Los filtros de conversión de color y de control de color, atenuan principalmente la parte roja, verde o azul del espectro. Se puede utilizar para hacer cambios en el balance de color de las imágenes grabadas en las películas en color, o compensar las deficiencias en la calidad espectral de una fuente de luz.
Filtros de equilibrio de luz (balance de blancos) permiten pequeños ajustes en la calidad del color de la iluminación para obtener más fría (azulada) o cálida (amarilla) una reproducción de color.
Los filtros infrarrojos se utilizan en aplicaciones fotográficas infrarrojas.
Los filtros de densidad neutra N º 96 se utilizan para reducir la intensidad de la luz por una proporción definida, sin afectar la entrega de tonos de colores. La densidad neutra es excelente sólo para el espectro visible.