Flash Nissin i600 para Canon

99,00 €
Impuestos incluidos

Las cámaras sin espejo y las compactas profesionales, se están volviendo más populares que nunca. Nissin ha diseñado el i600 para ellas, un flash portátil con célula de destello por simpatía (esclavo óptico) de alta potencia. ¡Este flash es ideal para empezar con esquemas de iluminación sencillos, a subir fácilmente de nivel, sin darte cuenta!

Cantidad

ESTADO: Flash de segunda mano en muy buen estado. Las marcas de uso son mínimas y no son relevantes. Funciona correctamente. No incluye caja original ni manual, solo el flash. Se volverá a empaquetar para su envio.

_______________________________________________

El flash Nissin i600 de alto rendimiento con número guía 60 y HSS Sinc. Se puede controlar de forma inalámbrica y está disponible para cámaras Nikon, Canon, Sony, Fujifilm y MFT. El manejo es sencillo e intuitivo. El flash permite iluminar distancias focales de 24 a 200 milímetros. Con la ayuda del reflector incorporado, el ángulo de luz se puede ampliar a 16 milímetros.

Por lo tanto, el i600 es uno de los representantes más ligeros y pequeños en su clase.

CARACTERÍSTICAS:

Alta potencia de salida - GN60 (guía 60) con modo óptico TTL: El i600 ofrece una alta potencia de salida del número guía 60 (en ISO 100, 200 mm) en un diseño compacto y varios modos esclavos.

Regulador giratorio fácil de usar: El Nissin i600 dispone de dos mandos giratorios: Selección de modos y ajuste EV. Los ajustes seleccionados se muestran a través de luces indicadoras LED.

Rango de longitud focal: 24-200 milímetros: El rango de zoom se puede ajustar automáticamente de 24 a 200 milímetros. El flash está equipado con un difusor integrado que extiende el ángulo de haz a 16 milímetros. El usuario puede encender y apagar el reflector de relleno (tarjeta de rebote) incluso cuando está instalado. (Softbox se vende por separado).

Sincronización de alta velocidad (HSS): El flash soporta HSS hasta una velocidad de obturación de 1/8.000 segundos.

Protección contra sobrecalentamiento y modo de ahorro de energía: El flash se apaga después de una serie de alta potencia para evitar el sobrecalentamiento. El flash cambia después de 2 minutos. Inactividad en modo de espera y se apaga completamente después de 60 minutos.

 

En el caso de dispositivos de flash se puede elegir por lo general: Grande, exuberante y potente. O compacta, con relativamente poco equipo, y con una potencia de flash más baja. El nuevo Nissin i600 es diferente: gran potencia, pequeño y ligero en diseño. El diseño compacto del flash es el resultado del uso constante de la última electrónica y materiales especialmente ligeros.

 

Por lo tanto, el Nissin i600 es uno de los representantes más ligeros y pequeños de su clase en cuya carcasa de plástico resistente contiene muchas buenas ideas, junto con la última tecnología de flash. El diseño del i600 se basa en el popular Nissin i60A. Con una potencia de número guía 60, que se ajusta a los ajustes del reflector ISO 100 y 200mm, así como a las numerosas posibilidades de uso inalámbrico, el i600 es muy versátil.

El ángulo de luz del Nissin i600 se puede ajustar automáticamente o manualmente en un rango de 24 a 200 milímetros al ángulo de visión del objetivo utilizado. Además, el flash está equipado con un reflector integrado que amplía el ángulo de luz a 16 milímetros.

El cabezal del flash se puede girar horizontalmente 180° y verticalmente 90°, lo que permite un flash indirecto y suave desde muchas posiciones y ángulos.

El dial izquierdo es responsable del ajuste de los modos de funcionamiento. La función automática marcada con "A" verde es el modo TTL normal para todas las tareas de flash estándar. En la mayoría de las cámaras, este modo de funcionamiento funciona con los modos de cámara automática, tiempo, apertura automática y funcionamiento manual.

La potencia del flash se puede corregir hasta +/mino dos valores EV. Esto ocurre en pasos finamente graduados de 1/2. De esta manera se consigue una iluminación individual de diversos motivos, tanto en el estudio como en la naturaleza.

Otra particularidad del paquete compacto es la sincronización automática de alta velocidad. Con este se alcanzan velocidades de obturación de 1/8.000 segundos. HSS significa "High Speed Sync" y permite velocidades de obturación más cortas que la velocidad de sincronización de flash de la cámara. De esta forma, incluso en condiciones de luz ambiental brillante, los disparos con apertura (por ejemplo, Retrato con borrosidad de fondo) o fotos deportivas con movimientos rápidos.

Con unas dimensiones de 112 x 73 x 98 mm, el Nissin i600 es ideal para cámaras compactas. Tampoco se establece altas exigencias en la fuerza del usuario, ya que el flash pesa solo 300 gramos sin las pilas necesarias. Un nuevo juego de pilas AA permite entre 220 y 1500 flashes, dependiendo de la potencia de flash establecida. A diferencia de los flashes competentes tradicionales, en los que normalmente solo se componen de dos pilas para la alimentación, el i600 utiliza cuatro pilas AA, lo mejor para tiempos de carga cortos y alta capacidad de flash. Esto reduce la frecuencia de cambio de batería y el tiempo de secuencia de flash es extremadamente corto de 0,1 a 5,5 segundos.

 

Nissin

También podría interesarle